Mudanzas en Valdemoro

Servicios de mudanzas en Valdemoro

Mudanzas en Valdemoro 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

Mudanzas en Valdemoro

Si usted está pensando en desplazar su oficina o piso, ya sea dentro de la misma ciudad o a nivel nacional, y necesita el servicio de una empresa de mudanzas en Valdemoro, no dude en contactar con Mudanzas Gilmer. Son más de 15 años continuos que llevamos colaborando con clientes, en la realización de portes y mudanzas baratas de una manera positiva. 

En Mudanzas Gilmer, nos encargamos de gestionar tus mudanzas en Valdemoro, con prontitud, fiabilidad y económicas. Somos especialistas en la realización de tareas de desmontaje y montaje de muebles y garantizamos el correcto trato a las múltiples clases de objetos, para asegurar que lleguen a su destino sin ningún tipo de avería. 

Planificamos y ejecutamos nuestros portes y mudanzas en Valdemoro de una manera eficaz. Nuestros camiones y medios de transportes, para el traslado de elementos de viviendas o empresas, gozan de autorizaciones correspondientes. Los trabajadores que forman parte de nuestro equipo, cuentan con un alto grado de especialización, adquiridos durante la larga trayectoria en el oficio.

Contrate su mudanza y obtenga el 20% de descuento

Mudanzas para empresas

Gestionamos y planificamos las fechas y plazos para la ejecución de tu mudanza de empresa en Valdemoro, para que la operatividad de su actividad no se vea afectada, o esta sea reducida al mínimo posible.

Realizamos mudanzas de oficinas de todas las magnitudes, desde naves industriales hasta pequeñas oficinas, locales o nacionales. Todos los equipos y elementos son embalados con material de alta resistencia.

Mudanzas particulares

Nos encargamos de trasladar domicilios particulares, pisos, chalets en Madrid y mudanza nacional. Movemos todo lo que hay dentro de un hogar, sofás, camas, mesas, armarios, sillas, electrodomésticos, cuadros, lámparas, y todos los enseres personales. Nos ocupamos de proteger adecuadamente todos los objetos, para mantener el correcto estado de conservación.

Mudanzas Compartidas

En Mudanzas Gilmer, Realizamos portes de pequeños bultos,  desde la Comunidad de Madrid hasta cualquier provincia de España. Son pequeñas elementos o bultos sueltos que los clientes nos encargan para su desplazamiento, conjuntamente con la de otros clientes. Las fechas para este tipo de reparto las fijamos nosotros, dependiendo de la demanda del servicio.

Mudanzas nacionales

Ofrecemos servicios de mudanzas de todo tipo de muebles a nivel nacional, para empresas, oficinas y particulares. Contamos con conductores profesionales con años de experiencia en carretera. Además, todo nuestro personal está especializado para el desmontaje, traslado y montaje de muebles y objetos en general.

OPINIONES SOBRE MUDANZAS GILMER

Miguel Gines Islan Gomez
2021-08-05
Perfecto desde la puntualidad y el cuidado que tienen. profesionales 200x100
gabriella kinga
2021-08-05
Muy recomendable, muy puntuales y profesionales. Muchas gracias!
Bruno Gironella
2021-05-21
Muy buenos trabajadores y grandes personas. Trabajan bien y son muy honestos y serios.
Anne Cervera
2021-04-18
Muy profesionales, un servicio perfecto, a muy buen precio y con una rapidez de actuación que nos dejó sin voz. Muchísimas gracias.
martin lopez rodriguez
2020-10-01
Muy profecionales volveré a contratar sus servicios
Rena Nonaka
2020-09-16
Hemos hecho una mudanza de hogar con más de 30 bultos y la relación calidad-precio ha sido realmente asequible. Muy buen trato, los trabajadores muy profesionales. Tenía una lista hecha y ha llegado todo en perfecto estado. Me lo recomendaron por un viaje Valencia-Madrid y fue todo bien, la mía ha sido en la misma ciudad e igualmente muy bien. Muchas gracias.
Cris Erre
2020-08-03
Contactamos con Mudanzas Gilmer con muy poco tiempo. Nos pasaron presupuesto (cerrado y súper razonable) y nos dieron el servicio de manera impecable. Son rápidos, serios y puntuales. Todas nuestras cosas (muebles, frigo, cajas...) llegaron en perfecto estado y sin un solo rasguño. Sin duda los recomiendo y volveré a contar con ellos si los necesito en un futuro.
EDUARDO RUIZ GOMEZ
2019-05-26
Profesionalidad maxima, simpatia, puntualidad y eficiencia ante los imprevistos que fueron surgiendo durante la mudanza. Recomendados 100%!!
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más información   
Privacidad