Mudanzas en Valdemoro

Contrate su mudanza y obtenga el 20% de descuento

Si usted está pensando en desplazar su oficina o piso, ya sea dentro de la misma ciudad o a nivel nacional, y necesita el servicio de una empresa de mudanzas en Valdemoro, no dude en contactar con Mudanzas Gilmer. Son más de 12 años continuos que llevamos colaborando con clientes, en la realización de portes y mudanzas baratas de una manera positiva.

En Mudanzas Gilmer, nos encargamos de gestionar tus mudanzas en Valdemoro, con prontitud, fiabilidad y económicas. Somos especialistas en la realización de tareas de desmontaje y montaje de muebles y garantizamos el correcto trato a las múltiples clases de objetos, para asegurar que lleguen a su destino sin ningún tipo de avería.

Planificamos y ejecutamos nuestros portes y mudanzas en Valdemoro de una manera eficaz. Nuestros camiones y medios de transportes, para el traslado de elementos de viviendas o empresas, gozan de autorizaciones correspondientes. Los trabajadores que forman parte de nuestro equipo, cuentan con un alto grado de especialización, adquiridos durante la larga trayectoria en el oficio.

Tipos de mudanzas en Valdemoro

Mudanzas para empresas

Gestionamos y planificamos las fechas y plazos para la ejecución de tu mudanza de empresa en Valdemoro, para que la operatividad de su actividad no se vea afectada, o esta sea reducida al mínimo posible.

Dependiendo de la magnitud de equipos a trasladar y el tiempo necesario para llevar a cabo la mudanza, ampliamos nuestros servicios, también fines de semana, si el cliente lo ve oportuno.

Realizamos mudanzas de empresas de todas las magnitudes, desde naves industriales hasta pequeñas oficinas, locales o nacionales. Todos los equipos y elementos son embalados con material de alta resistencia.

Mudanzas particulares

Nos encargamos de trasladar domicilios particulares, de pisos, chalets en Madrid y mudanza nacional. Movemos todo lo que hay dentro de un hogar, sofás, camas, mesas, armarios, sillas, electrodomésticos, cuadros, lámparas, y todos los enseres personales. Nos ocupamos de proteger adecuadamente todos los objetos, para mantener el correcto estado de conservación.

Mudanzas compartidas

En Mudanzas Gilmer, Realizamos portes de pequeños bultos, desde la Comunidad de Madrid hasta cualquier provincia de España. Son pequeñas elementos o bultos sueltos que los clientes nos encargan para su desplazamiento, conjuntamente con la de otros clientes. Las fechas para este tipo de reparto las fijamos nosotros, dependiendo de la demanda del servicio.

Mudanzas nacionales

Ofrecemos servicios de mudanzas de todo tipo de muebles a nivel nacional, para empresas, oficinas y particulares. Contamos con conductores profesionales con años de experiencia en carretera. Además, todo nuestro personal está especializado para el desmontaje, traslado y montaje de muebles y objetos en general.

Contacte con nosotros y solicite su presupuesto sin compromiso.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Call Now Button
Abrir chat
Mudanzas Gilmer
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?