Mudanzas en Alcobendas

Servicios para oficinas y particulares

Profesionales en desmontaje y montaje de muebles

Portes baratos, mudanzas en Alcobendas. Mudanzas Gilmer, llevamos más de 12 años ofreciendo nuestros servicios de mudanzas para oficinas y particulares. Además de las mudanzas económicas en Alcobendas y mudanzas en la Comunidad de Madrid, disponemos de trasteros y guardamuebles siempre vigilados y seguros.

Estamos provistos de camiones y furgonetas totalmente adaptados y equipadas, dispuestos a ser utilizados en cualquier momento del día. Igualmente estamos integrados por trabajadores con muchos años de experiencia en portes económicos, mudanzas de pisos y mudanzas compartidas. Desmontamos y montamos toda clase de mobiliario y empaquetado de cajas.

Mudanzas aseguradas: Para sosiego y tranquilidad de todos los clientes demandantes de nuestros servicios, tenemos contratados seguros con la compañía MAPFRE. Estos seguros cubren cualquier desperfecto que pudiera sufrir los propios bienes trasladados (seguros de mercancías), o daños a terceros (seguro de responsabilidad civil).

Nuestros servicios de mudanzas en Alcobendas.

Servicio de mudanza integral.

Esta modalidad de servicio es el más utilizado por clientes, ya que nosotros como empresa de mudanzas nos encargamos enteramente de todo el proceso de la mudanza. Solo necesitamos que el cliente tenga claro y nos diga todas las cosas que necesita trasladar, para ponernos en marcha y sin entorpecer el trabajo.

 El servicio integral comprende, desmontajes, montajes, embalajes, empaquetado de cajas, transportes, carga y descarga. Además, este servicio incluye el uso de todos los materiales de embalaje necesarios para la correcta protección de los enseres y no sufran daño alguno.

Servicio de mudanza parcial.

En esta modalidad de servicio es el cliente quien se encarga de preparar parte de la mudanza, por su puesto todo lo que esté dentro de sus posibilidades. Seguidamente nuestra empresa, es la que se encarga de complementar el trabajo pendiente de portes y mudanzas en Alcobendas y mudanzas nacionales.

Servicio de mudanza Puerta a Puerta.

En este modo de servicio consiste solo vehículo y conductor, ya que es el cliente quien se encarga de poner las cosas en el portal del edificio. De la misma manera en el domicilio de destino se dejan las cosas en el portal principal del edificio, es el cliente quien se encarga de subirlas la piso. Servicios de portes económicos y el en menor tiempo posible, disponibles a cualquier hora del día.

Mudanzas baratas y portes en Alcobendas

Nuestras mudanzas baratas y portes en Alcobendas, lo realizamos en cualquier horario del día, incluso por la noche si las circunstancias la requieren. Nuestros precios ajustados al bolsillo del cliente y sin reducir la calidad del servicio.

¡ Llámenos e infórmese sobre su presupuesto ! La fecha, hora y modalidad del servicio para su traslado la pone usted.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Call Now Button
Abrir chat
Mudanzas Gilmer
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?