Mudanzas en Alcobendas

Mudanzas en Alcobendas

Servicios para Oficinas y particulares

Mudanzas en Alcobendas

Profesionales en desmontaje y montaje de muebles

Portes baratos, mudanzas en Alcobendas. Mudanzas Gilmer, llevamos más de 12 años ofreciendo nuestros servicios de mudanzas para oficinas y particulares. Además de las mudanzas económicas en Alcobendas y mudanzas en la Comunidad de Madrid, disponemos de trasteros y guardamuebles siempre vigilados y seguros.

Estamos provistos de camiones y furgonetas totalmente adaptados y equipadas, dispuestos a ser utilizados en cualquier momento del día. Igualmente estamos integrados por trabajadores con muchos años de experiencia en portes económicosmudanzas de pisos y mudanzas compartidas. Desmontamos y montamos toda clase de mobiliario y empaquetado de cajas.

Mudanzas aseguradas: Para sosiego y tranquilidad de todos los clientes demandantes de nuestros servicios, tenemos contratados seguros con la compañía MAPFRE. Estos seguros cubren cualquier desperfecto que pudiera sufrir los propios bienes trasladados (seguros de mercancías), o daños a terceros (seguro de responsabilidad civil).

Nuestros servicios de mudanzas en Alcobendas

Conozca Alcobendas (Wikipedia)

Mudanzas baratas y portes en Alcobendas

Nuestras mudanzas baratas y portes en Alcobendas, lo realizamos en cualquier horario del día, incluso por la noche si las circunstancias la requieren. Nuestros precios ajustados al bolsillo del cliente y sin reducir la calidad del servicio. ¡ Llámenos e infórmese sobre su presupuesto ! La fecha, hora y modalidad del servicio para su traslado la pone usted.

¡Puntúanos!
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button¡Llama ahora!