Mudanzas en Collado Villalba

5/5 - (2 votos)

Mudanzas en Collado Villalba

Mudanzas en Collado Villalba 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

Mudanzas en Collado Villalba

Empresa de mudanzas en Collado Villalba

En Mudanzas Gilmer, dejamos a disposición de toda la población, mudanzas en Collado Villalba, para empresa y particulares. Estamos integrados por un sólido equipo de operarios profesionales, especializados en el desmontaje y montaje de toda clase de mobiliario y la manipulación de una diversidad de elementos de oficinas y hogares.

En nuestra empresa de mudanzas, contamos con la flota de vehículos necesarios y de diferentes capacidades, para conseguir el fácil acondicionamiento de cualquier mercancía que el cliente ponga en nuestras manos. Hacemos uso de los mejores materiales de embalaje para garantizar nuestros traslados de portes y mudanzas en Collado Villalba y en toda la Comunidad de Madrid.

Todas las mercancías que trasladamos en nuestra empresa de mudanzas en Collado Villalba, están totalmente aseguradas con la Compañía MAPFRE (Seguros de Mercancías y Responsabilidad civil). Compañía que se encarga de hacer frente a cualquier daño que pudiera ocurrir durante el proceso de la mudanza.

Mudanzas en Collado Villalba. Recuerda que somos tus profesionales de confianza para cualquier tipo de traslado

Mudanzas en Collado Villalba

Nuestros servicios:

Ofrecemos servicios de mudanzas para oficinas, empresas y particulares, servicios integrales y pequeñas mudanzas. Además de los servicios de portes y mudanzas en Collado Villalba, realizamos mudanzas nacionales de carga completa y servicio compartido. Aquí una lista resumida de los servicios que ofrecemos:

  • Desmontamos, montamos e instalamos todo tipo de mobiliario.
  • Empaquetamos toda clase de enseres personales.
  • Trasladamos maquinaria y equipos informáticos.
  • Trasladamos cajas fueres y fotocopiadoras.
  • Trasladamos electrodomésticos industriales y de viviendas.
  • Retiramos muebles y enseres para el punto limpio.
  • Destrucción de documentos confidenciales y archivos, emitimos certificado.
  • Servicio de trasteros y guardamuebles con vigilancia los 365 días del año.
  • Montamos cortinas, stores, cuadros, lámparas, televisores, etc.

TU MUDANZA ASEGURADA CON LA COMPAÑÍA MAPFRE

Mudanzas en Collado Villalba

¿ Por qué se realizan tantas mudanzas en Collado Villalba?

Seguramente te estarás preguntado, ¿qué tiene Collado Villalba para estar de moda? Pues son varias las razones de este auge a este lugar, que ya cuenta con una población de 62 152 habitantes (INE 2017). según la Wikipedia.

Tranquilidad

En primer lugar, se trata de un lugar más tranquilo y calmado que la propia capital. Lo bueno de los municipios aledaños a Madrid es que son mucho más apacibles. Pero sigues teniendo todo lo bueno de vivir en una gran ciudad. Por eso las mudanzas en Collado Villalba se han multiplicado en los últimos años.

Trabajo

En segundo lugar, por las oportunidades laborales. Pese a la situación que se está viviendo por el coronavirus, las empresas siguen apostando por este municipio. Al igual que el empleo público que ha crecido en los últimos 5 años. De manera que mucha gente ha tenido que mudarse a Collado Villalba por temas de trabajo.

Calidad

En tercer lugar, por la calidad de las viviendas. Y es que en los últimos años, la construcción de viviendas de buena calidad ha crecido en la zona. Por si fuera poco, son mucho más baratas que en Madrid capital. De manera que las mudanzas en Collado Villalba son casi imprescindibles. Por supuesto, se trata de un lugar ideal para vivir. Cuenta con edificios antiguos, modernos y bien diseñados.

Infraestructuras

En cuarto lugar, por sus infraestructuras. Hablamos de buenos colegios, escuelas, parques, jardines, supermercados, bares, lugares de ocio, carreteras, medios de transporte, etc. Y es que este municipio de Madrid se ha creado para ser un lugar donde sea realmente cómodo vivir. Para que tengas todo a mano y, si no lo deseas, no tengas que moverte del municipio para tener todo lo que necesitas.

OPINIONES SOBRE MUDANZAS GILMER

Miguel Gines Islan Gomez
2021-08-05
Perfecto desde la puntualidad y el cuidado que tienen. profesionales 200x100
gabriella kinga
2021-08-05
Muy recomendable, muy puntuales y profesionales. Muchas gracias!
Bruno Gironella
2021-05-21
Muy buenos trabajadores y grandes personas. Trabajan bien y son muy honestos y serios.
Anne Cervera
2021-04-18
Muy profesionales, un servicio perfecto, a muy buen precio y con una rapidez de actuación que nos dejó sin voz. Muchísimas gracias.
martin lopez rodriguez
2020-10-01
Muy profecionales volveré a contratar sus servicios
Rena Nonaka
2020-09-16
Hemos hecho una mudanza de hogar con más de 30 bultos y la relación calidad-precio ha sido realmente asequible. Muy buen trato, los trabajadores muy profesionales. Tenía una lista hecha y ha llegado todo en perfecto estado. Me lo recomendaron por un viaje Valencia-Madrid y fue todo bien, la mía ha sido en la misma ciudad e igualmente muy bien. Muchas gracias.
Cris Erre
2020-08-03
Contactamos con Mudanzas Gilmer con muy poco tiempo. Nos pasaron presupuesto (cerrado y súper razonable) y nos dieron el servicio de manera impecable. Son rápidos, serios y puntuales. Todas nuestras cosas (muebles, frigo, cajas...) llegaron en perfecto estado y sin un solo rasguño. Sin duda los recomiendo y volveré a contar con ellos si los necesito en un futuro.
EDUARDO RUIZ GOMEZ
2019-05-26
Profesionalidad maxima, simpatia, puntualidad y eficiencia ante los imprevistos que fueron surgiendo durante la mudanza. Recomendados 100%!!
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button¡Llama ahora!