Mudanzas en Tetuán

5/5 - (8 votos)
Mudanzas en Tetuán

Mudanzas en Tetuán

Portes y mudanzas de oficinas en Tetuán, Estrecho y Valdeacederas

Mudanzas en Tetuán

Empresa de mudanzas en Tetuán

Somos tu empresa de confianza, realizamos portes y mudanzas en Tetuán, Estrecho, Valdeacederas y zona de Cuzco. Nos hacemos cargo del proceso de tu mudanza, desde la organización, desarrollo de los distintos procesos: desmontaje, montajes, embalajes y traslados; dejamos totalmente instalados en el lugar de destino.

Realizamos mudanzas locales y nacionales, no importa la distancia, llegamos hasta cualquier punto del territorio nacional. Atendemos, servicios de portes y mudanzas para oficinas y particulares. Contamos con todos los medios humanos y materiales, para efectuar tu traslado con prontitud y seguridad.

Para nuestras mudanzas en Tetuán, utilizamos materiales de embalaje apropiados al tipo de mercancía. Garantizamos permanentemente, el trato correcto de todos los equipos de oficina, material, mobiliario, electrodomésticos y enseres personales en general; tanto de empresas como de viviendas particulares.

Si necesitas un espacio limpio y seguro, para guardar tus muebles o cajas en mínimas o grandes cantidades. En nuestra empresa disponemos de zonas cerradas y muy bien vigiladas, para que puedas almacenar cualquier clase de mercancía ya sea de tu oficina, de tu hogar o vivienda particular.

Servicios de mudanzas en Tetuán

Servicio de mudanza completa

En este tipo de trabajo, nos encargamos de hacer los servicios íntegros de una mudanza, desde el empaquetado de cajas, desmontaje, montaje de muebles, hasta dejarlos ubicados en sus respectivos lugares.

El cliente no tiene que hacer nada, solo indicarnos los diferentes espacios y elementos que se van a preparar y trasladar.

Servicio de mudanza parcial

Em esta modalidad de servicio, el cliente ejecuta algunos servicios de la mudanza, como pueden ser empaquetado y traslado de cajas, traslado de bultos pequeños, o el traslado de cualquier otros objetos que estén dentro de sus posibilidades.

El cliente, una vez hecho parte del trabajo, nuestra empresa se encarga de hace lo demás, hasta dejarlos montados en el nuevo domicilio.

Servicio de mudanza Puerta a Puerta

Para las mudanzas de puerta a puerta, disponemos de vehículo con conductos, ya que es el cliente quien se encarga de hacer todo el trabajo , de bajar los objetos del domicilio antiguo y subirlos al nuevo domicilio.

Esta modalidad de servicio es utilizado por clientes que tengan que trasladar bultos, ligeros o en pequeñas cantidades.

Conozca Tetuán, (Wikipedia)

Mudanzas baratas y portes en Tetuán

Solicite su presupuesto, te ofrecemos servicios de alto nivel con precios económicos. Nuestros profesionales, te ayudarán con tu mudanza a cualquir parte de España, con premura y seguridad.

¡ Llame ahora ! Teléfonos 691 480 595 / 667 034 332

OPINIONES SOBRE MUDANZAS GILMER

Miguel Gines Islan Gomez
2021-08-05
Perfecto desde la puntualidad y el cuidado que tienen. profesionales 200x100
gabriella kinga
2021-08-05
Muy recomendable, muy puntuales y profesionales. Muchas gracias!
Bruno Gironella
2021-05-21
Muy buenos trabajadores y grandes personas. Trabajan bien y son muy honestos y serios.
Anne Cervera
2021-04-18
Muy profesionales, un servicio perfecto, a muy buen precio y con una rapidez de actuación que nos dejó sin voz. Muchísimas gracias.
martin lopez rodriguez
2020-10-01
Muy profecionales volveré a contratar sus servicios
Rena Nonaka
2020-09-16
Hemos hecho una mudanza de hogar con más de 30 bultos y la relación calidad-precio ha sido realmente asequible. Muy buen trato, los trabajadores muy profesionales. Tenía una lista hecha y ha llegado todo en perfecto estado. Me lo recomendaron por un viaje Valencia-Madrid y fue todo bien, la mía ha sido en la misma ciudad e igualmente muy bien. Muchas gracias.
Cris Erre
2020-08-03
Contactamos con Mudanzas Gilmer con muy poco tiempo. Nos pasaron presupuesto (cerrado y súper razonable) y nos dieron el servicio de manera impecable. Son rápidos, serios y puntuales. Todas nuestras cosas (muebles, frigo, cajas...) llegaron en perfecto estado y sin un solo rasguño. Sin duda los recomiendo y volveré a contar con ellos si los necesito en un futuro.
EDUARDO RUIZ GOMEZ
2019-05-26
Profesionalidad maxima, simpatia, puntualidad y eficiencia ante los imprevistos que fueron surgiendo durante la mudanza. Recomendados 100%!!
Abrir chat
Servicios de mudanzas 100% garantizados
Call Now Button¡Llama ahora!