Traslado de Oficinas en Madrid

Traslado de oficinas

Mudanzas de oficinas

En Mudanzas Gilmer, gozamos de una fiable capacidad y profunda experiencia ganada a lo largo de los años, en el manejo de toda clase de elementos que conforman el equipo mobiliario de una empresa u oficina.

Trasladamos toda clase de maquinaria, ordenadores, impresoras, fotocopiadoras y todo el mobiliario contenido dentro de las instalaciones de las oficinas. Así mismo, nos encargamos de organizar, empaquetar y trasladar toda la documentación y archivo, de oficinas enteras y con todas las garantías.

Suministramos y embalamos con materiales o envoltorios de embalaje que aporten consistencia y seguridad a los componente de la mudanza. Durante la preparación y el traslado, desde el domicilio inicial hasta el domicilio de destino.

Disponemos de herramientas y vehículos adecuados. Camiones y furgonetas de una diversidad de tamaños para acondicionar mercancías de características homogéneas. Así mismo, contamos con camines grúa para subir y bajar cualquier clase de mercancía por las fachadas de los edificios.

Di igual manera, para tranquilidad y sosiego de nuestros clientes, todas las mercancías que trasladamos, tanto de hogares como de oficinas, están completamente asegurados con la Aseguradora MAPFRE. Quienes tienen la responsabilidad de resarcir cualquier desperfecto que pudiera acontecer durante el desarrollo de la mudanza.

PRESUPUESTO GRATUITO

RELLENE EL FORMULARIO

    Origen de la mudanza

    ¿Tiene ascensor?

    Destino de la mudanza

    ¿Tiene ascensor?


    Mudanzas de oficinas

    Traslado de oficinas en Madrid

    Un traslado de oficina es mucho más laboriosa si comparamos con una mudanza particular. Las oficinas son espacios super amplios que contienen mobiliario de gran tamaño y maquinarias voluminosas y pesadas. También es muy común encontrar empresas que tienen archivos desde hacen varios años e incluso décadas. Si sumamos todas las características de la oficina, a la hora de trasladar el contenido, sabremos que se requieren como mínimo seis operarios y más de un camión de mudanza.

    Mudanzas de oficinas Rápidas en Madrid

    Las empresas no pueden disminuir por mucho tiempo su ritmo de producción. Vivimos en un mundo de competitividad empresarial y todas luchan por mantener muy en alto su rentabilidad, o, ganar como marca una gran reputación. Evidentemente, la celeridad de los servicios es uno de los factores que mantienen en ventaja a la empresa con respecto a la competencia.

    Por todo lo dicho anteriormente, nuestro objetivo es: que el desarrollo de actividad dentro de la empresa no se vea entorpecida. Además, nuestra empresa de mudanzas aporta al cliente flexibilidad horaria. La mudanza la podemos llevar a cabo fuera del horario regular, e incluso los fines de semana.

    También, nuestro equipo de operarios se encargará de hacer la desconexión de todos los equipos informáticos y fotocopiadoras, en el domicilio de origen; encargándose de proteger y salvaguardar cada uno de los elementos. Del mismo modo, en el lugar de destino nos encargamos de desembalar y dejar todos los equipos conectado, solo para empezar a funcionar.

    Nuestros servicios de mudanzas de oficinas

    • Mudanzas de mobiliario, equipo y material de oficina.
    • Desplazamientos internos de despachos dentro del mismo bloque de edificio.
    • Retirada de mobiliario y maquinaria para el punto limpio.
    • Empaquetado de cajas con todo los elementos de oficina, equipos y accesorios informáticos.
    • Desmontaje, montaje de mobiliario: armarios, mesas de reuniones, estanterías, librerías, escritorios etc.
    • Traslado de equipos informáticos y fotocopiadoras, utilizamos materiales de protección adecuados que garanticen seguridad.
    Traslado de oficinas en Madrid

    Somos tu empresa de confianza en mudanzas de oficinas

    Como de costumbre, estamos a tu entera disposición para cuando seamos necesarios, ya sea para tu mudanza de oficina o vivienda particular. Puedes pedirnos un presupuesto personalizado, de acuerdo a las necesidades que te puedan surgir. Siempre estamos prestos para informarte o atender cualquier interrogante que pueda surgir sobre el traslado de objetos al nuevo domicilio, tanto si es dentro de la Comunidad de Madrid o a otro lugar de España.

    En Mudanzas Gilmer, además de las mudanzas de oficinas, ofrecemos también servicios de transportes y mudanzas a : colegios, hospitales, tiendas, centros comerciales, pisos, chalets, y todo tipo de objetos permitidos en el gremio de las mudanzas.

    El cambia de sede de tu empresa no tiene porque ser estresante, al contrario, conviértelo en un reto, déjalo en manos de profesionales para que todo tu mobiliario y demás enseres lleguen al nuevo domicilio en perfecto estado.

    Contacte con nosotros sin ningún compromiso, estaremos encantados de atenderle lo más pronto posible. Estaremos a vuestra disposición para solventar cualquier duda que se presente, antes, durante y después de la mudanza.

    Mudanzas Gilmer, Personal cualificado con más de 15 años de experiencia. ¡No lo dudes, llámanos e infórmate!

    Empresa de portes y mudanzas en Madrid

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más información   
    Privacidad