Traslado de Oficinas en Madrid

5/5 - (10 votos)

NUESTRO TRASLADO DE OFICINAS EN MADRID

Desmontamos y montamos toda clase de mobiliario

En Mudanzas Gilmer, sabemos lo vital que es para nuestros clientes la confianza, la seriedad y la transparencia durante el desarrollo de nuestras mudanzas de oficinas.

Organizamos y coordinamos con el cliente, para el traslado de oficinas en Madrid, negocios o comercios; siempre con la máxima comodidad horaria. Trabajamos inclusive fines de semana y festivos, para no entorpecer las labores que se desarrollan dentro de la empresa objeto de la mudanza.

Conocedores de la angustia que puede acarrear el tener que descomponer su puesto laboral, cuando tiene que hacer una mudanza. Pero con nuestra profesionalidad y experiencia lo hacemos rápido, fácil y reducimos al mínimo el estrés.

Disponemos de maquinaria y vehículos adecuados; materiales de embalaje que aportan un alto grado de protección, personal cualificado en las mudanzas. Y de todos los permisos necesarios otorgados por la Comunidad de Madrid. Realizamos nuestros trabajos con todas las garantías y seguridad.

Traslado de oficinas en Madrid

Mudanzas de oficinas en Madrid. Más de 15 años al servicio de nuestros clientes.

Por la relación calidad precio, siempre ha habido plena satisfacción por parte de nuestros clientes.

Mudanzas de oficinas en Madrid: maquinaria y equipos informáticos

Ponemos especial cuidado en el manejo, manipulación y traslado de equipos de oficina, fotocopiadoras, impresoras, ordenadores, y cualquier otro equipo que por su fragilidad requieran de embalajes especiales. De esa manera aseguramos que todo lo que se mude llegue a su nuevo domicilio en perfectas condiciones.

Por tanto, si necesitas realizar una mudanza cuente con nuestro equipo de trabajadores, estaremos gustosos de poder ayudarte y ser colaboradores en la ubicación de su nueva oficina . Además de las mudanzas directas de domicilio a domicilio, también contamos con el servicio de guardamuebles, per sí necesites guardar tus cosas por algún período de tiempo.

Traslado de oficinas en Madrid

NUESTROS SERVICIOS DE MUDANZAS DE OFICINAS

Mudanzas de mobiliario, equipo y material de oficina.

Desplazamientos internos de despachos dentro del mismo recinto.

Retirada de mobiliario y material de oficina para el punto limpio.

Empaquetado de cajas con todo el material de oficina, equipos y accesorios informáticos.

Desmontaje, montaje de mobiliario: armarios, mesas de reuniones, estanterías, librerías, escritorios etc.

Traslado de equipos informáticos y fotocopiadoras, utilizamos los materiales de protección adecuados.

Protección adecuada para todos tus equipos, muebles y materiales. Empaquetamos todo de manera eficaz y profesional.

Somos tu empresa de confianza en mudanzas de oficinas

Estaremos a tu completa disposición siempre que lo necesites para tu mudanza de oficina o domicilio particular. Nos puedes pedir presupuesto sin compromiso y preguntar todas las dudas que tengas, para que el traslado de oficinas en Madrid sea el que tú esperas.

En Mudanzas Gilmer ofrecemos también nuestros servicios de transportes y mudanzas a : colegios, bancos, laboratorios, hospitales, bibliotecas, almacenes, comercios locales, pymes, tiendas de todo tipo y mucho más.

Porque cambiar la ubicación de tu empresa no tiene por qué ser un quebradero de cabeza para ti y tus trabajadores. Puede ser una experiencia, tranquila, efectiva y alegre, al saber que estás en manos de personal cualificado.

Llámanos sin ningún tipo de compromiso y estaremos encantados de atender tu llamada. Puedes preguntarnos todo lo que necesites saber, para que estés seguro de que dejas tu traslado de empresa en buenas manos.

Mudanzas Gilmer, soluciones efectivas para cualquier tipo de cambio de domicilio.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button¡Llama ahora!