Mudanzas en Embajadores

Mudanzas en Embajadores

Mudanzas en Embajadores

Mudanzas en Embajadores

Empresa de mudanzas en Embajadores

Somos tu empresa especializada, de portes y mudanzas en Embajadores. Contamos con un gran equipo dinámico de operarios, que se encargan de preparar tus muebles y enseres de la forma más correcta y profesional.

Atendemos mudanzas de pisos, viviendas particulares, empresas y oficinas. Además de nuestras mudanzas en Embajadores, nos desplazamos por toda España. Los servicios nacionales que ofrecemos, son desde bultos sueltos o pequeñas cantidades, hasta mudanzas completas.

Desmontamos y montamos mobiliario de todas las categorías. Empaquetamos todo tipo de elementos y enseres personales: ropa, vajilla, cristalería, adornos, libros, equipos informáticos y sus periféricos; hacemos uso de los mejores materiales de embalaje que aporten garantía y seguridad.

Para nuestras mudanzas en Embajadores, disponemos de una flota de vehículos industriales, de varias capacidades, para hacer una estiba de la carga de la forma más óptima. Es la manera de evitar desplazamientos de los bultos dentro de la cabina, durante el desplazamiento del vehículo.

Nuestros servicios de mudanzas Embajadores

Servicio de mudanza completa

En esta modalidad de servicio, nuestros trabajadores se encargan de ejecutar un servicio integral. El cliente no tiene que preocuparse de nada, solo indicarnos qué elementos debemos llevar y qué no.

Embalamos todos los enseres existentes dentro de los muebles. Desmontamos y montamos muebles extremando precauciones y cuidados, para evitar contratiempos.

Finalizamos con los servicios menores, como la instalación de lámparas, cuadros, espejos, cortinas, apliques de luz y algún otro servicio necesario dentro de la oficina u hogar.

Servicio de mudanza parcial

En esta modalidad de trabajo el cliente se encarga de preparar los servicios que conllevan menor dificultad, o, que por sus características requieren menor esfuerzo.

Los trabajos más comunes que el cliente suele hacer, dentro de la mudanza. Preparación y traslado de cajas, maletas, traslado de algunos muebles pequeños, y bultos de tamaños menores.

El cliente, una vez terminado con parte de su trabajo, nosotros nos encargamos de hacer lo nuestro, desmontamos, trasladamos, instalamos y montamos en el nuevo domicilio.

Servicio de mudanza Puerta a Puerta

Esta modalidad de mudanza es ejecutada por el propio cliente, ya que nuestra empresa se encarga de enviar conductor y furgoneta.

Alquiler de furgoneta con conductor, atendemos a cualquier hora del día. El cliente solo tiene que contactar con nosotros, le proporcionamos una atención inmediata.

El servicio de mudanza puerta a puerta, se suele usar en traslados ligeros o mudanzas pequeñas. Con esta opción te puedes ahorrar alguna cantidad de dinero.

Mudanzas baratas y portes en Embajadores

Estamos a tu disposición para atender tu mudanza en Embajadores o en cualquier otro lugar de Madrid. Tenemos precios de mudanzas baratas con una óptima calidad del servicio.

¡ Llame ahora ! Teléfonos 691 480 595 / 667 034 332

OPINIONES SOBRE MUDANZAS GILMER

Miguel Gines Islan Gomez
2021-08-05
Perfecto desde la puntualidad y el cuidado que tienen. profesionales 200x100
gabriella kinga
2021-08-05
Muy recomendable, muy puntuales y profesionales. Muchas gracias!
Bruno Gironella
2021-05-21
Muy buenos trabajadores y grandes personas. Trabajan bien y son muy honestos y serios.
Anne Cervera
2021-04-18
Muy profesionales, un servicio perfecto, a muy buen precio y con una rapidez de actuación que nos dejó sin voz. Muchísimas gracias.
martin lopez rodriguez
2020-10-01
Muy profecionales volveré a contratar sus servicios
Rena Nonaka
2020-09-16
Hemos hecho una mudanza de hogar con más de 30 bultos y la relación calidad-precio ha sido realmente asequible. Muy buen trato, los trabajadores muy profesionales. Tenía una lista hecha y ha llegado todo en perfecto estado. Me lo recomendaron por un viaje Valencia-Madrid y fue todo bien, la mía ha sido en la misma ciudad e igualmente muy bien. Muchas gracias.
Cris Erre
2020-08-03
Contactamos con Mudanzas Gilmer con muy poco tiempo. Nos pasaron presupuesto (cerrado y súper razonable) y nos dieron el servicio de manera impecable. Son rápidos, serios y puntuales. Todas nuestras cosas (muebles, frigo, cajas...) llegaron en perfecto estado y sin un solo rasguño. Sin duda los recomiendo y volveré a contar con ellos si los necesito en un futuro.
EDUARDO RUIZ GOMEZ
2019-05-26
Profesionalidad maxima, simpatia, puntualidad y eficiencia ante los imprevistos que fueron surgiendo durante la mudanza. Recomendados 100%!!
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más información   
Privacidad