Mudanzas en Pozuelo de Alarcón.

Organización para las mudanzas en Pozuelo de Alarcón

Mudanzas en Pozuelo de Alarcón 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

Mudanzas en Pozuelo de Alarcón

Mudanzas Gilmer, es una empresa de portes y mudanzas en Pozuelo de Alarcón. Llevamos más de una década realizando trabajos de ámbito local y nacional, tanto para particulares como para oficinas y comercios, con todas las garantías.

Gracias a la experiencia, adquirida a lo largo de los años, ofrecemos servicios de gran calidad en desmontaje y montaje de muebles, empaquetado de cajas y todos los servicios adicionales que conlleva una mudanza. Nuestro propósito fundamental es cumplir ampliamente las expectativas de los clientes aportando seriedad y rapidez en todos los trabajos.

Estamos especializados en mudanzas de oficinas y viviendas

Mudanzas en Pozuelo de Alarcón

Organizamos y trasladamos tu mudanza en Pozuelo de Alarcón de una manera eficaz

La organización en una empresa de mudanzas es elemental. Consideramos que es inherente y en ningún momento debe estar separado de las buenas cualidades de una empresa de mudanzas. El término organización debería estar presente durante todo el desarrollo: antes durante y después de la mudanza.

La organización depende de un cúmulo de factores que van asociados a: operarios capacitados, material de buena calidad, vehículos preparados, horarios cumplidos rigurosamente, coordinación entre empresa y cliente. 

Gracias a la organización, el día de la mudanza ya se tiene definido por dónde empezar, qué cosas priorizamos y qué cosas dejamos para el final. Es una manera de ganar tiempo y librarse de estrés.

UN MES GRATIS DE GUARDAMUEBLES

Mudanzas y portes en Pozuelo de Alarcón

Mudanzas para oficinas

En Mudanzas Gilmer ofertamos servicios completos para oficinas. Somos sumamente escrúpulos en el manejo y cuidado de toda clase de mobiliario, maquinaria, y equipos de oficina. 

Realizamos los siguientes traslados para oficinas, entre otros:

  • Maquinaria, equipos informáticos y periféricos.
  • Fotocopiadoras, impresoras.
  • Archivo y material de oficina. Escritorios, mesas, estanterías, archivadores, percheros, mamparas, sillas.
  • Cajas fuertes, pizarras, proyectores, televisores, etc.

Mudanzas particulares

Nuestros servicios de mudanzas particulares van dirigidos a clientes que quieran contratar un servicio para el traslado de: habitaciones, pisos, casas, chalets.  Mudanzas en Pozuelo de Alarcón, mudanzas en todas las localidades dentro de la comunidad de Madrid, mudanzas de ámbito nacional a toda España. Ofrecemos portes económicos, traslado de bultos sueltos. Si usted quiere trasladar una cama, un sofá, una lavadora, una nevera, un colchón, o una casa completa no dude en ponerse en contacto con nosotros. También tenemos nuestros servicios de mudanzas compartidas a todas las provincias dentro del territorio nacional. Mudanzas europeas, comprende a los países integrados por la Comunidad Europea con salida o llegada España.

VEHÍCULOS Y HERRAMIENTAS

Utilizamos todas las herramientas para el desmontaje y montaje de muebles. Materiales de embalaje de mejor calidad. 

Contamos con una moderna flota de vehículos incorporados con GPS y localizadores los que permitirán en cualquier momento conocer el movimiento y ubicación de estos. Nuestros furgones, camiones con plataforma elevadora, grúa monta muebles por fachada cuentan con las últimas tecnologías y asegurados con la prominente compañía de MAPFRE.

Para todas nuestras mudanzas pozuelo  y en las múltiples localidades, vamos equipados con todas la herramientas necesarias. Herramientas para desmontar y montar toda clase de muebles, de cualquier tipo y época.

Solicite presupuesto 

Usted solo tiene que hacer una llamada y ponerse en contacto con nosotros. Un comercial hará una visita in situ al domicilio para hacer una valoración de la mudanza.  Seguidamente le enviaremos el presupuesto totalmente detallado.  ¡Contáctenos! Teléfonos 918 615 586, 667 034 332, whatsapp 691 480 595.

OPINIONES SOBRE MUDANZAS GILMER

Miguel Gines Islan Gomez
2021-08-05
Perfecto desde la puntualidad y el cuidado que tienen. profesionales 200x100
gabriella kinga
2021-08-05
Muy recomendable, muy puntuales y profesionales. Muchas gracias!
Bruno Gironella
2021-05-21
Muy buenos trabajadores y grandes personas. Trabajan bien y son muy honestos y serios.
Anne Cervera
2021-04-18
Muy profesionales, un servicio perfecto, a muy buen precio y con una rapidez de actuación que nos dejó sin voz. Muchísimas gracias.
martin lopez rodriguez
2020-10-01
Muy profecionales volveré a contratar sus servicios
Rena Nonaka
2020-09-16
Hemos hecho una mudanza de hogar con más de 30 bultos y la relación calidad-precio ha sido realmente asequible. Muy buen trato, los trabajadores muy profesionales. Tenía una lista hecha y ha llegado todo en perfecto estado. Me lo recomendaron por un viaje Valencia-Madrid y fue todo bien, la mía ha sido en la misma ciudad e igualmente muy bien. Muchas gracias.
Cris Erre
2020-08-03
Contactamos con Mudanzas Gilmer con muy poco tiempo. Nos pasaron presupuesto (cerrado y súper razonable) y nos dieron el servicio de manera impecable. Son rápidos, serios y puntuales. Todas nuestras cosas (muebles, frigo, cajas...) llegaron en perfecto estado y sin un solo rasguño. Sin duda los recomiendo y volveré a contar con ellos si los necesito en un futuro.
EDUARDO RUIZ GOMEZ
2019-05-26
Profesionalidad maxima, simpatia, puntualidad y eficiencia ante los imprevistos que fueron surgiendo durante la mudanza. Recomendados 100%!!
5/5 - (1 voto)
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button¡Llama ahora!