MUDANZAS EN VALDEBEBAS

MUDANZAS EN VALDEBEBAS

Portes y mudanzas en Valdebebas

Mudanzas en Valdebebas 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

Mudanzas en Valdebebas

Empresa de Portes y mudanzas en Valdebebas

Mudanzas Gilmer, con más de 15 años desarrollando mudanzas en Valdebebas, dentro de la Comunidad de Madrid y mudanzas nacionales. Somos un equipo de profesionales con una gran trayectoria en mudanzas de pisos, negocios y oficinas, adoptando todas las medidas de seguridad para alcanzar el más alto nivel de calidad.

Nuestro equipo de operarios gozan de un alto nivel de capacitad en el buen manejo de elementos, tanto de viviendas particulares, comercios y objetos de oficinas tanto del sector estatal como del sector privado. Protegemos toda clase de maquinaria y equipos informáticos utilizando los mejores materiales de embalaje.

Contamos con trasteros y guardamuebles para clientes que tengan la necesidad de un espacio de almacenaje, que puedan guardar cajas o muebles ya sean en pequeñas o grandes cantidades. Nave con recintos de diversas medias y totalmente vigiladas las 24 horas del día.

Así mismo, contamos con camiones y furgonetas de diversos tamaños, preparados y a disposición de los clientes para su uso en cualquier momento del día. Vehículos para rutas nacionales de carga completa y grupajes o mudanzas compartidas; y vehículos para mudanzas locales dentro de Madrid y mudanzas en Valdebebas.

✅ Mudanzas en Valdebebas y en toda España.

En Mudanzas Gilmer, hacemos mudanzas en toda la Provincia de Madrid y mudanzas por todo el territorio nacional español. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente con precios al alcance de todos los bolsillos. Aseguramos todos tus pertenencias con la Compañía Aseguradora MAPFRE, mercancías y responsabilidad civil.

✅ Servicio de grupaje y mudanzas compartidas

Atendemos mudanzas compartidas y grupajes por todas las ciudades españolas. Este servicio consiste en trasladar en un solo recorrido pequeñas cantidades de mercancías y de varios clientes, que pueden ser cada semana o quincenal dependiendo de demanda de los servicios.

✅ Portes en Valdebebas

También atendemos el servicio de portes rápidos o urgentes dentro de la Comunidad de Madrid. Contamos con operarios y vehículos disponibles a cualquier hora del día y dispuestos para atender trasladados imprevisibles o surgidos en el acto.

¿Por qué contratar los servicios de mudanzas Gilmer?

Cuidamos de la calidad y economía para tus traslados de oficinas o viviendas.

Portes y mudanzas en Madrid y mudanzas de ámbito nacional.

  • Operarios profesionales con más de 15 años de experiencia.
  • Hacemos una visita a tu domicilio y te elaboramos un presupuesto a tu medida.
  • Empresa de mudanzas con todas las autorizaciones otorgadas Comunidad de Madrid.
  • Desmontamos y montamos toda clase de mobiliario.
  • Trasladamos pisos, oficinas, protegemos con los mejores materiales de embalaje.
  • Retiramos muebles y enseres para el punto limpio.
  • Contamos con vehículos de diferentes tamaños.
  • Trasteros y guardamuebles para almacenar elementos de pisos y oficinas.
  • Utilizamos todos los materiales de embalaje de calidades óptimas.

Mudanzas particulares en Vadebebas

¿Necesita trasladar tu vivienda particular en Valdebebas? contacta con nosotros y te ayudamos en la organización, y ejecución del cambio de cosas a tu nuevo domicilio de la manera más rápida posible. Trabajamos dentro de la Comunidad de Madrid y a nivel nacional. Tenemos precios muy económicos sin mermar la calidad del servicio.

Mudanzas de oficinas en Valdebebas

Estamos especializados en la manipulación de maquinaria, equipo y material de oficina. Protegemos todo tipo de elementos con los mejores materiales de embalaje. Contamos con personal cualificado con muchos años de experiencia en mudanzas locales y nacionales. Además disponemos de camiones y furgonetas de múltiples medidas.

Solicite presupuesto para su mudanza en Villaverde

Contacte con nosotros a través de los teléfonos de contacto o mediante el formulario que encontrará en esta página web. Estamos gustosos de poder ser los colaboradores en el cambio de su domicilio ¡Presupuesto gratuito! Tel. 691480595 / 667034332.

OPINIONES SOBRE MUDANZAS GILMER

Miguel Gines Islan Gomez
2021-08-05
Perfecto desde la puntualidad y el cuidado que tienen. profesionales 200x100
gabriella kinga
2021-08-05
Muy recomendable, muy puntuales y profesionales. Muchas gracias!
Bruno Gironella
2021-05-21
Muy buenos trabajadores y grandes personas. Trabajan bien y son muy honestos y serios.
Anne Cervera
2021-04-18
Muy profesionales, un servicio perfecto, a muy buen precio y con una rapidez de actuación que nos dejó sin voz. Muchísimas gracias.
martin lopez rodriguez
2020-10-01
Muy profecionales volveré a contratar sus servicios
Rena Nonaka
2020-09-16
Hemos hecho una mudanza de hogar con más de 30 bultos y la relación calidad-precio ha sido realmente asequible. Muy buen trato, los trabajadores muy profesionales. Tenía una lista hecha y ha llegado todo en perfecto estado. Me lo recomendaron por un viaje Valencia-Madrid y fue todo bien, la mía ha sido en la misma ciudad e igualmente muy bien. Muchas gracias.
Cris Erre
2020-08-03
Contactamos con Mudanzas Gilmer con muy poco tiempo. Nos pasaron presupuesto (cerrado y súper razonable) y nos dieron el servicio de manera impecable. Son rápidos, serios y puntuales. Todas nuestras cosas (muebles, frigo, cajas...) llegaron en perfecto estado y sin un solo rasguño. Sin duda los recomiendo y volveré a contar con ellos si los necesito en un futuro.
EDUARDO RUIZ GOMEZ
2019-05-26
Profesionalidad maxima, simpatia, puntualidad y eficiencia ante los imprevistos que fueron surgiendo durante la mudanza. Recomendados 100%!!
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más información   
Privacidad