MUDANZAS EN USERA

5/5 - (2 votos)

MUDANZAS EN USERA

Mudanzas en Usera 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

Mudanzas en Usera

Empresa de mudanzas en Usera

En Mudanzas Gilmer, ponemos a disposición de toda la población mudanzas en Usera, tanto para particulares así como para empresas. Nuestra empresa está conformada por una cuadrilla de operarios profesionales, cualificados en desmontaje, montaje y embalaje de elementos frágiles, delicados y muebles de todas las marcas.

Ponemos a disposición de los clientes una amplia y moderna flota de furgonetas y camiones, para mover cualquier tipo de mercancía de piso, chalet u oficina ya sean en pequeñas o grandes cantidades y de la manera más rápida posible.

Todas las mudanzas en Usera y mudanzas en toda la Comunidad de Madrid, están aseguradas con la Compañía de Seguros MAPFRE. Aseguradora que se encargará de resarcir cualquier daño que pudiera ocurrir durante el traslado de los artículos al nuevo domicilio.

Mudanzas en Usera. Somos tu empresa de confianza para cualquier tipo de traslado, organismo público o privado.

Mudanzas en Usera

¿Por qué contratar los servicios de mudanzas Gilmer?

Ofrecemos servicios de mudanzas bien hechas, precios económicos, operarios profesionales. Los mejores materiales de embalaje que aportan protección de primer nivel a todos los elementos de la mudanza. Nuestra lista resumida de los servicios:

  • Desmontaje, montaje y embalaje todo tipo de mercancía de hogares u oficinas.
  • Empaquetamos enseres de todas las características.
  • Movemos maquinarias y equipos de oficina.
  • Trasladamos electrodomésticos y maquinaria industrial.
  • Retiramos muebles y equipos para el vertedero.
  • Nos encargamos de la destrucción de documentos confidenciales.
  • Disponemos de trasteros y guarda muebles.
  • Somos manitas en cualquier servicio adicional de pisos y oficinas: cuadros, lámparas, cortinas, apliques, etc.

TU MUDANZA ASEGURADA CON LA COMPAÑÍA MAPFRE

Mudanzas en Usera

Solicite presupuesto para su mudanza en Usera

Contacte con nosotros, estamos dispuestos para atenderle con la mayor rapidez posible y cordialidad que usted se merece. Presupuestos económicos, servicios de primer nivel. ¡Pida su presupuesto completamente gratuito!, contacto telefónico o rellenando el formulario que se encuentra dentro de la página web. Tel. 691 480 595 / 667 034 332.

OPINIONES SOBRE MUDANZAS GILMER

Miguel Gines Islan Gomez
2021-08-05
Perfecto desde la puntualidad y el cuidado que tienen. profesionales 200x100
gabriella kinga
2021-08-05
Muy recomendable, muy puntuales y profesionales. Muchas gracias!
Bruno Gironella
2021-05-21
Muy buenos trabajadores y grandes personas. Trabajan bien y son muy honestos y serios.
Anne Cervera
2021-04-18
Muy profesionales, un servicio perfecto, a muy buen precio y con una rapidez de actuación que nos dejó sin voz. Muchísimas gracias.
martin lopez rodriguez
2020-10-01
Muy profecionales volveré a contratar sus servicios
Rena Nonaka
2020-09-16
Hemos hecho una mudanza de hogar con más de 30 bultos y la relación calidad-precio ha sido realmente asequible. Muy buen trato, los trabajadores muy profesionales. Tenía una lista hecha y ha llegado todo en perfecto estado. Me lo recomendaron por un viaje Valencia-Madrid y fue todo bien, la mía ha sido en la misma ciudad e igualmente muy bien. Muchas gracias.
Cris Erre
2020-08-03
Contactamos con Mudanzas Gilmer con muy poco tiempo. Nos pasaron presupuesto (cerrado y súper razonable) y nos dieron el servicio de manera impecable. Son rápidos, serios y puntuales. Todas nuestras cosas (muebles, frigo, cajas...) llegaron en perfecto estado y sin un solo rasguño. Sin duda los recomiendo y volveré a contar con ellos si los necesito en un futuro.
EDUARDO RUIZ GOMEZ
2019-05-26
Profesionalidad maxima, simpatia, puntualidad y eficiencia ante los imprevistos que fueron surgiendo durante la mudanza. Recomendados 100%!!
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button¡Llama ahora!