Mudanzas en Alcorcón

Mudanzas en Alcorcón

Mudanzas profesionales en Alcorcón

Mudanzas Gilmer, más de 12 años ofreciendo soluciones de mudanzas en Alcorcón y mudanzas nacionales, para particulares, empresas y oficinas. Nos encargamos de evaluar las características de la mudanza y descubrir el camino más viable para desarrollar un servicio de mudanzas y portes de la forma más perfecta.

Nuestra compañía de mudanzas está integrada por gente idónea e instruida, para el manejo de diversidad de objetos y enseres existentes en pisos, comercios y organismos oficiales. Gestionamos, desmontamos, y transportamos hasta los muebles que revisten mayor dificultad y fragilidad, adoptando las medidas y cuidados necesarios.

Mudanzas-profesionales-en-alcorcón

Materiales de embalaje para mudanzas

Aquí resaltamos una lista de algunos de nuestros materiales de embalaje que utilizamos en todos los portes y mudanzas de negocios, tiendas y oficinas.

Materiales-de-embalaje-para-mudanzas

Cajas de cartón

Tenemos cajas de cartón con capacidad para cualquier tamaño de objetos, embalajes especiales para vidrio, cristalería, cerámica y para artículos de características especiales.

Cajas de cartón con barra de colgar

Llamado también caja armario, tipo de material especial para transportar trajes, camisas, pantalones, sin tener que doblar evitando arrugas.

Plástico de burbujas

Utilizamos plástico de burbuja acolchado con papel kraft de muy buena calidad, para lograr la máxima protección de objetos frágiles, vidrio y cristalería.

Mantas para proteger muebles

Para dar protección a los muebles de viviendas u oficinas, hacemos uso de un amplio catálogo de mantas de una gran resistencia.

Desmontaje y montaje de muebles

Si usted necesita realizar un porte o una mudanza en Alcorcón, en Mudanzas Gilmer estamos acostumbrados al desmontaje y montaje de muebles de madera, muebles de ikea, muebles de leroy Merlin, etc. con toda la profesionalidad y experiencia de nuestro personal.

Precios de mudanzas en Alcorcón

Es recomendable que contrates una empresa de mudanzas baratas que esté ubicada en Alcorcón o dentro de la Comunidad de Madrid. De esta manera la empresa de mudanzas lo tendrá más fácil para su desplazamiento, y con unos días de antelación se hará una visita para conocer las zonas tanto de origen como de destino. Así mismo, colocar la placas de señalización para el aparcamiento del vehículo.

Muchos son los factores que influye en el precio de una mudanza en Alcorcón, depende de la distancia, el volumen de objetos a trasladar, los servicios que contrates que pueden ser mudanzas integrales o parciales, mudanzas compartidas, servicio de grupaje. Es mejor que tomes el teléfono y contactes con la agencia de mudanzas para que te informen al detalle.

Opciones de mudanzas en Alcorcón.

Servicio integral, en este servicio, nosotros como empresa de mudanzas nos encargamos de realizar todo lo necesario en una mudanza de comercio, negocio o vivienda. Desde empaquetado de cajas hasta desarmar y armar muebles en sus sitios correspondientes.

Mudanza Parcial, en este tipo de porte o mudanza barata, el cliente puede avanzar con algunos servicios que crea conveniente. Como pueden ser: haciendo cajas, preparar muebles o algún otro tipo de servicio que este dentro de sus posibilidades. Dejando todo lo demás para que la empresa de mudanzas se encargue de finiquitar.

Alquiler de furgoneta con conductor, en este tipo de servicio la carga y descarga de los artículos lo realiza el dueño de la mudanza o cliente que solicita el servicio.

opciones-de-mudanzas-en-Alcorcón

Por qué contratar con Mudanzas Gilmer

  • Más de 12 años realizando mudanzas en toda España.
  • Equipo de profesionales instruidos para las mudanzas de particulares, empresas o negocios.
  • Seriedad y cumplimiento con los clientes en fechas y horarios.
  • Vehículos nuevos de diferentes tamaños para cualquier tipo de mercancía.
  • Presupuestos económicos, eficacia y calidad en todos los trabajos.
  • Servicio de trasteros vigilados y seguros.
  • Portes y mudanzas compartidas, grupajes.

Presupuesto de mudanzas en Alcorcón

Si precisas de un porte o una mudanza en Alcorcón, no dudes en solicitar tu presupuesto. El hecho de pedirnos información no obliga a que tengas que contratar nuestros servicios, sino, a tener una opción más de elección. Además, es recomendable pedir dos o tres presupuesto, de los que podrás elegir el que mejor te convenga.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Call Now Button
Abrir chat
Mudanzas Gilmer
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?