MUDANZAS EN LOECHES

MUDANZAS EN LOECHES

Portes y mudanzas en Rivas Vaciamadrid

Mudanzas en Loeches 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

Mudanzas en Loeches

Empresa de Portes y mudanzas en Loeches

Contacta con nosotros y solicita tu servicio de mudanzas en Loeches y mudanzas en Rivas Vaciamadrid. Somos referentes en portes y mudanzas de viviendas y oficinas. Nuestros servicios son desarrollados en la Comunidad de Madrid y en las diferentes provincias españolas. Llevamos más de 15 años al servicio de nuestros clientes.

¿Estás pensando hacer una cambio de domicilio en Loeches o en Rivas Vaciamadrid? Solicita tu presupuesto sin compromiso. Nuestra plantilla está conformada por un grupo de operarios con una gran experiencia en la ejecución de desmontaje y montaje de mobiliario y el empaquetado de bienes y enseres, usando los mejores materiales de embalaje.

Disponemos de medios de transporte muy implementados, furgonetas y camiones de distintos tamaños y camiones con trampilla elevadora. Vehículos acondicionados para subir y bajar por las fachas de los edificios, los múltiples objetos existentes en una mudanza, lo que ayuda a ahorrar tiempo y dinero, que será repercutido en beneficio del cliente.

Empresa de mudanzas en Loeches, Rivas Vaciamadrid, y mudanzas por todo el territorio español. Ofrecemos los servicios de mudanzas de carga completa, servicios de grupaje, portes y mudanzas compartidas de ámbito nacional. Tenemos los seguros de Mercancías y Responsabilidad civil, contratados con MAPFRE.

✅ Mudanzas en Loeches

Para dar cumplimiento a nuestros servicios de portes y mudanzas en Loeches y Rivas Vaciamadrid, de una manera diligente y segura, contamos con el grupo humano muy bien capacitados en la manipulación de cualquier tipo de objetos ya sean frágiles, pesados o de volúmenes de gran consideración.

✅ Guardamuebles para las mudanzas en Loeches y Rivas Vaciamadrid

¿Buscas un guarda muebles por algún período de tiempo? Te ofrecemos espacios pequeños y amplios, lugares acondicionados a tu necesidad y con una vigilancia las 24 horas del día. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, decirnos las cosas que necesitas guardar y te presupuestamos un espacio a tu medida.

✅ Portes en Loeches

Te ofrecemos el mejor servicio de portes con atención inmediata, tenemos a tu disposición vehículo y conductor disponible a cualquier hora del día. Portes urgentes, recogida en centros comerciales y tiendas dentro de la Comunidad de Madrid

¿Por qué contratar los servicios de mudanzas Gilmer?

  • Mudanzas y portes, atención inmediata.
  • Servicios de gran calidad, atendidos por personal profesional.
  • Te asesoramos para que tu mudanza consiga las perspectivas y efectos deseados.
  • Mudanzas de oficinas, viviendas y centros comerciales.
  • Desmontaje y montaje de muebles, por personal especializado.
  • Utilizamos materiales de embalaje de gran relevancia.
  • Seguros de mercancías y responsabilidad civil (MAPFRE)
  • Retiramos muebles y objetos para el punto limpio.
  • Trasteros y guardamuebles a disposición de cualquier cliente.
  • Autorizaciones otorgadas por la Comunidad de Madrid.

Mudanzas particulares en Loeches y Rivas Vaciamadrid

¿Necesitas hacer una mudanza de tu hogar? En Mudanzas Gilmer, somos especialistas en la manipulación de objetos personales, de apartamentos, pisos, chalets. Trasladamos, mesas, sillas, electrodoméstico, camas, etc. Toda tu mudanza es preparada con materiales de embalaje de gran calidad.

Mudanzas de oficinas en Loeches

¿Si necesitas hacer una mudanza de oficina en Loeches o Rivas Vaciamadrid?. En mudanzas Gilmer, te podemos ayudar, contamos con personal especialista en trasladar mobiliario, equipos informáticos, maquinaria, archivo y cualquier elemento existente dentro de una oficinal

Solicite presupuesto para tus mudanzas en Loeches

Solicita tu presupuesto, en nuestra empresa estamos gustosos de ofrecerte nuestros servicios y con precios a tu alcance. Si es necesario hacemos una visita a tu domicilio y presupuestamos tu mudanza en el acto ¡Presupuesto gratuito! Tel. 691 480 595 / 667 034 332.

OPINIONES SOBRE MUDANZAS GILMER

Miguel Gines Islan Gomez
2021-08-05
Perfecto desde la puntualidad y el cuidado que tienen. profesionales 200x100
gabriella kinga
2021-08-05
Muy recomendable, muy puntuales y profesionales. Muchas gracias!
Bruno Gironella
2021-05-21
Muy buenos trabajadores y grandes personas. Trabajan bien y son muy honestos y serios.
Anne Cervera
2021-04-18
Muy profesionales, un servicio perfecto, a muy buen precio y con una rapidez de actuación que nos dejó sin voz. Muchísimas gracias.
martin lopez rodriguez
2020-10-01
Muy profecionales volveré a contratar sus servicios
Rena Nonaka
2020-09-16
Hemos hecho una mudanza de hogar con más de 30 bultos y la relación calidad-precio ha sido realmente asequible. Muy buen trato, los trabajadores muy profesionales. Tenía una lista hecha y ha llegado todo en perfecto estado. Me lo recomendaron por un viaje Valencia-Madrid y fue todo bien, la mía ha sido en la misma ciudad e igualmente muy bien. Muchas gracias.
Cris Erre
2020-08-03
Contactamos con Mudanzas Gilmer con muy poco tiempo. Nos pasaron presupuesto (cerrado y súper razonable) y nos dieron el servicio de manera impecable. Son rápidos, serios y puntuales. Todas nuestras cosas (muebles, frigo, cajas...) llegaron en perfecto estado y sin un solo rasguño. Sin duda los recomiendo y volveré a contar con ellos si los necesito en un futuro.
EDUARDO RUIZ GOMEZ
2019-05-26
Profesionalidad maxima, simpatia, puntualidad y eficiencia ante los imprevistos que fueron surgiendo durante la mudanza. Recomendados 100%!!
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más información   
Privacidad