Mudanzas en San Sebastián de los Reyes

Mudanzas en zona norte de Madrid

Mudanzas en San Sebastián de Los Reyes 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

Mudanzas en San Sebastián de los Reyes

Portes económicos y mudanzas en San Sebastián de los Reyes. Ofrecemos servicios para empresas, oficinas y particulares. Estamos especializados en desmontaje y montaje de muebles, protegemos con los mejores materiales de embalaje.

Para nuestras mudanzas en San Sebastián de Los Reyes, ponemos a disposición de nuestros clientes vehículos equipados y preparados para trasladar mercancías de múltiples características, como pueden ser: frágiles, pesadas, voluminosas, etc. Así mismo, contamos con personal con muchos años de experiencias en la actividad de  mudanzas y portes.

Además de realizar mudanzas en Madrid, también hacemos mudanzas nacionales. Con servicios de carga completa o traslado de pequeños elementos como pueden ser las mudanzas compartidas o grupajes, desde Madrid o desde cualquier punto de España hasta Madrid.

En mudanzas Gilmer, adaptamos y ajustamos nuestros presupuestos según las necesidades del cliente. Nuestros servicios que brindamos son de bajo coste, pero sin descuidar la buena calidad de los resultados. Nuestro objetivo vital es, que, el cliente encuentre la máxima satisfacción, al ver el servicio terminado y conforme a lo planificado.

Especializados en mudanzas nacionales y a toda Europa

Mudanzas en San Sebastián de los Reyes

MUDANZAS NACIONALES

Ofrecemos rutas semanales a todas las provincias de España, con modalidades de mudanzas completas o mudanzas compartidas. Las mudanzas completas comprenden traslados de toda una vivienda o de toda una oficina, normalmente la entrega de la mercancía en destino se hace al día siguiente de la recogida.

Las mudanzas compartidas, se realizan a cualquier provincia de España, una vez a la semana o cada 15 días, dependiendo de la demanda de nuestros servicios por parte de los clientes. Son traslados de cosas menores o bultos individuales como pueden ser: electrodomésticos, cajas, bolsos, camas, cajoneras, sofás, mesas, televisores, etc.

En la modalidad de mudanza compartida, son mercancías de dos o más personas estibadas y trasladadas en solo un vehículo. El día y fecha de la mudanza la elegimos nosotros, comunicaremos con antelación a los clientes, día de recogida y día de entrega de la mercancía. El cliente debe prever las personas que harán la entrega y recepción en ambas direcciones.

Mudanzas a toda Europa

Tenemos servicios de mudanzas a los diferentes países del territorio europeo. Siempre con salidas desde cualquier lugar de España, o desde cualquier país europeo hasta cualquier punto del territorio nacional español. Nuestros servicios son para oficinas y particulares, mudanzas con furgoneta o camión.

Ofrecemos nuestra profesionalidad y garantía en los diversos pasos que conlleva una mudanza de ámbito internacional. Protegemos y cuidamos de toda la mercancía desde el momento de la recogida hasta su entrega al destinatario. Todas tus pertenencias estarán garantizadas y aseguradas con la compañía MAPFRE.

TU MUDANZA ASEGURADA CON LA COMPAÑÍA MAPFRE

Mudanzas en San Sebastián de Los Reyes

GUARDAMUEBLES

En Mudanzas Gilmer, ponemos a disposición de nuestros clientes una nave de gran extensión con trasteros y guardamuebles. Nave ubicada en Móstoles con vigilancia las 24 horas del día, los 365 días del año.

Los trasteros y guardamuebles están a disposición de todos los clientes, tanto para empresas, oficinas, y particulares. Acondicionados para el almacenaje de todo tipo de muebles, cajas que contengan enseres personales de una vivienda, piso, chalet. Así como, para diversas clases de materiales de oficina, archivo, equipos informáticos, maquinaria, mobiliario, etc.

Guardamuebles en San Sebastián de los Reyes

UN MES GRATIS DE GUARDAMUEBLES

OPINIONES SOBRE MUDANZAS GILMER

Miguel Gines Islan Gomez
2021-08-05
Perfecto desde la puntualidad y el cuidado que tienen. profesionales 200x100
gabriella kinga
2021-08-05
Muy recomendable, muy puntuales y profesionales. Muchas gracias!
Bruno Gironella
2021-05-21
Muy buenos trabajadores y grandes personas. Trabajan bien y son muy honestos y serios.
Anne Cervera
2021-04-18
Muy profesionales, un servicio perfecto, a muy buen precio y con una rapidez de actuación que nos dejó sin voz. Muchísimas gracias.
martin lopez rodriguez
2020-10-01
Muy profecionales volveré a contratar sus servicios
Rena Nonaka
2020-09-16
Hemos hecho una mudanza de hogar con más de 30 bultos y la relación calidad-precio ha sido realmente asequible. Muy buen trato, los trabajadores muy profesionales. Tenía una lista hecha y ha llegado todo en perfecto estado. Me lo recomendaron por un viaje Valencia-Madrid y fue todo bien, la mía ha sido en la misma ciudad e igualmente muy bien. Muchas gracias.
Cris Erre
2020-08-03
Contactamos con Mudanzas Gilmer con muy poco tiempo. Nos pasaron presupuesto (cerrado y súper razonable) y nos dieron el servicio de manera impecable. Son rápidos, serios y puntuales. Todas nuestras cosas (muebles, frigo, cajas...) llegaron en perfecto estado y sin un solo rasguño. Sin duda los recomiendo y volveré a contar con ellos si los necesito en un futuro.
EDUARDO RUIZ GOMEZ
2019-05-26
Profesionalidad maxima, simpatia, puntualidad y eficiencia ante los imprevistos que fueron surgiendo durante la mudanza. Recomendados 100%!!
¡Puntúanos!
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button¡Llama ahora!