Mudanzas en Getafe

¡Puntúanos!

MUDANZAS EN GETAFE

Mudanzas en Getafe 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

Mudanzas en Getafe

En Mudanzas Gilmer, personal especializado en empaquetado de cajas con enseres de múltiples características, desmontamos y montamos muebles de particulares, empresas y oficinas, dentro del territorio local y nacional. Modestamente aseguramos que ofrecemos un servicio de calidad de mudanzas en Getafe, estamos preparados y en plena aptitud para el desarrollo del oficio de traslados de domicilios.

El perseverante esfuerzo de nuestro equipo humano es equivalente a gran calidad. Gracias a esta cualidad el cliente debe estar tranquilo que todo el desarrollo de la mudanza se lleve a cabo con fluidez, sin contratiempos y con todos los cuidados requeridos.. 

Disponemos de una amplia gama de vehículos (furgonetas y camiones), que nos permiten organizar la carga de manera sencilla, de cualquier tipo de bártulos y objetos que el cliente ponga bajo nuestra responsabilidad.

Nos encargamos de hacer portes baratos y mudanzas en Getafe, transportes económicos, pero siempre buscando la excelencia en la calidad del servicio. Nos ajustamos a tus condiciones económicas, con la finalidad de que tu mudanza no sea una preocupación para ti. Contrata nuestros servicios y conoce nuestra forma de trabajo.

.

Contamos con los recursos personales idóneos. Gracias a los años de experiencia acumulados en nuestro largo recorrido laboral, hemos ayudado a cientos de familias en el traslado de sus oficinas y viviendas particulares, siempre de una manera eficaz. 

Cuando usted necesite hacer un transporte o cambio de domicilio, elija una empresa de mudanzas , que le inspire seguridad durante el transcurso del servicio. De esa forma usted quedará encantado de ver sus sueños materializados. 

Utilizamos envoltorios de embalaje de alta calidad, su uso es escogido de acuerdo a las característica del objeto a proteger; que pueden ser, frágiles, pesados o voluminosos. Realizamos servicios de mudanzas al más alto nivel.

Mudanzas Getafe

Nuestros tipos mudanzas en GETAFE

Mudanzas en Getafe

MUDANZA DE OFICINAS

Para nuestras mudanzas de oficinasnegocios y empresas, ajustamos nuestro horario de trabajo según las necesidades del cliente, para una ruptura menos posible, en el desarrollo de la actividad dentro de la institución.

Esta modalidad de mudanza, lo llevamos a cabo siguiendo estrictamente, un patrón previamente establecido, en coordinación con el cliente. Planeamos minuciosamente el traslado de equipos y todos los puestos de trabajo, para concluir de la forma rápida y eficaz.

Mudanzas en Getafe

MUDANZAS COMPARTIDAS

No solo hacemos traslados y mudanzas económicas en viviendas de la comunidad de Madrid; sino, que, además, distribuimos encargos nacionales. Nos desplazamos hasta cualquier lugar de España, donde la clientela nos solicite. Estamos dispuestos a atender en un alto nivel, todas las necesidades que se nos presenten para los portes y mudanzas en Getafe.

Atendemos mudanzas compartidas y repartos combinados conjuntamente con mercancías de otros clientes. Este tipo de servicio va dirigido a cualquier usuario, que tenga que hacer algún envío a cualquier lugar de España. Mudanzas de hogares, pisos o chalets.

Mudanzas en Getafe

MUDANZAS NACIONALES

Nuestro radio de actuación habitual es la Comunidad de Madrid. Pero por el crecimiento en la demanda de mudanzas nacionales, hemos ampliado nuestro perímetro radial, para no dejar indiferentes a clientes que solicitan nuestros servicios.

Alentamos a los clientes a que confíen en nosotros, estamos preparados para hacer una demostración de nuestras aptitudes profesionales; le aseguramos que usted quedará maravillado.

TU MUDANZA ASEGURADA CON LA COMPAÑÍA MAPFRE

Mudanzas en Getafe

OPINIONES SOBRE MUDANZAS GILMER

Miguel Gines Islan Gomez
2021-08-05
Perfecto desde la puntualidad y el cuidado que tienen. profesionales 200x100
gabriella kinga
2021-08-05
Muy recomendable, muy puntuales y profesionales. Muchas gracias!
Bruno Gironella
2021-05-21
Muy buenos trabajadores y grandes personas. Trabajan bien y son muy honestos y serios.
Anne Cervera
2021-04-18
Muy profesionales, un servicio perfecto, a muy buen precio y con una rapidez de actuación que nos dejó sin voz. Muchísimas gracias.
martin lopez rodriguez
2020-10-01
Muy profecionales volveré a contratar sus servicios
Rena Nonaka
2020-09-16
Hemos hecho una mudanza de hogar con más de 30 bultos y la relación calidad-precio ha sido realmente asequible. Muy buen trato, los trabajadores muy profesionales. Tenía una lista hecha y ha llegado todo en perfecto estado. Me lo recomendaron por un viaje Valencia-Madrid y fue todo bien, la mía ha sido en la misma ciudad e igualmente muy bien. Muchas gracias.
Cris Erre
2020-08-03
Contactamos con Mudanzas Gilmer con muy poco tiempo. Nos pasaron presupuesto (cerrado y súper razonable) y nos dieron el servicio de manera impecable. Son rápidos, serios y puntuales. Todas nuestras cosas (muebles, frigo, cajas...) llegaron en perfecto estado y sin un solo rasguño. Sin duda los recomiendo y volveré a contar con ellos si los necesito en un futuro.
EDUARDO RUIZ GOMEZ
2019-05-26
Profesionalidad maxima, simpatia, puntualidad y eficiencia ante los imprevistos que fueron surgiendo durante la mudanza. Recomendados 100%!!
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button¡Llama ahora!