Mudanzas baratas Madrid

Mudanzas baratas Madrid

Mudanzas baratas Madrid

Mudanzas baratas en Madrid

Mudanzas Gilmer, ofrecemos una serie de servicios de mudanzas baratas en Madrid y mudanzas nacionales. Portes, pequeñas mudanzas, grupajes, mudanzas compartidas y servicio de guarda muebles. Trasladamos oficinas, pisos, apartamentos, chalets, empresas y centros comerciales.

Trabajamos todos los días. Incluso los días no laborables marcados en el calendario. Atendemos ininterrumpidamente a cualquier hora del día. Para contactar con nosotros solo tienen que marcar el número de teléfono o rellenar el formulario de contacto que usted encontrará dentro de esta página web.

Para garantizar un trabajo satisfactorio y de buena calidad, embalamos sus muebles y enseres utilizando materiales originales y de la mejor clase. Contamos con un equipo de operarios profesionales con varios años de experiencia. Somos especialistas en embalaje, desmontaje y montaje de oficinas y hogares.

En nuestra empresa de mudanzas baratas en Madrid, disponemos de vehículos de diferentes tamaños. Furgonetas y camiones debidamente acondicionados y preparados para atender la necesidad de cualquier cliente. Transportamos elementos desde pequeñas cantidades: cajas, electrodomésticos, sofás, camas, equipos de oficinas, etc.

Además, para satisfacción y tranquilidad de los clientes, contamos con seguros de mercancías y seguros de responsabilidad civil. Es decir, cualquier percance o eventualidad que pudiera surgir durante la mudanza, la empresa aseguradora se encargará de resarcir el coste de los daños producidos.

PRESUPUESTO GRATUITO

RELLENE EL FORMULARIO

    Origen de la mudanza

    ¿Tiene ascensor?

    Destino de la mudanza

    ¿Tiene ascensor?


    Mudanzas económicas en Madrid

    Mudanzas económicas en Madrid

    Llevamos más de 15 años ofreciendo mudanzas económicas en Madrid y lugares de sus alrededores. Le ayudamos a gestionar su cambio de domicilio de una forma rápida, diligente y placentera.

    Para nuestra mudanzas económicas en Madrid , le ofrecemos un trabajo bien hecho. Nos esforzamos cada día para brindar los mejores servicios, damos a tus muebles y enseres el mejor trato posible y las entregamos en su nuevo domicilio en perfecto estado.

    Te hacemos un presupuesto sin compromiso. Visitamos tu domicilio, elaboramos una lista de todos los servicios que necesitas para tu mudanza en Madrid y dentro de las 12 horas te hacemos llegar un presupuesto cerrado y ajustado a tu medida.

    Mudanzas baratas urgentes en Madrid

    Dentro de los servicios que realizamos, otra de nuestras especialidades son las mudanzas urgentes . Esta modalidad de mudanza, la ponemos a disposición de los clientes, quienes por algún motivo o circunstancia tengan la premura de desalojar el domicilio para ubicarse en otro lugar.

    Igualmente para este tipo de mudanzas, así como para las demás modalidades, tenemos precios económicos, siempre garantizando la buena calidad del servicio. El hecho de ofrecerte una mudanza económica no significa perder la calidad de los trabajos que realizamos.

    Para las mudanzas baratas urgentes, disponemos de personal cualificado y capacitado. Personal que se encarga de la ejecución de tu mudanza desde la planificación hasta su instalación en el nuevo domicilio. Desmontamos y montamos muebles de todos los tipos, empaquetado de enseres en general, cristalería, vajilla, elementos decorativos, libros, ropa, etc.

    Servicios de mudanzas baratas que ofrecemos

    • Mudanzas baratas de hogares y oficinas.
    • Desplazamientos internos dentro del mismo recinto o edificio..
    • Retiramos objetos viejos para el vertedero.
    • Desmontajes y montajes atendidos por profesionales.
    • Cuidamos y embalamos toda tu mudanza, utilizando los mejores materiales de embalaje.
    • Trasladamos maquinaria y equipos de oficina, adoptamos todas las medidas de seguridad para lograr el efecto deseado.
    • Mudanza barata.
    • Mudanza standard.
    • Mudanza íntegra.
    • Nos encargamos de gestionar todos los permisos para el aparcamiento del vehículo en el Ayuntamiento de Madrid.
    Mudanzas baratas Madrid

    ¿Cuánto cuesta una mudanza en Madrid?

    Si es la primera vez que realizas una mudanza y no tienes ni idea lo que te va a costar cambiar tus muebles a tu nuevo domicilio. Aquí te damos algunas pautas para que conozcas el precio de una mudanza en Madrid y a toda España.

    Es de vital importancia conocer los servicios que vamos a realizar. Los precios varían dependiendo si se trata de una mudanza de una habitación, apartamento, piso, chalet u oficinas.

    El precio de trasladar un piso de una habitación oscila entre los 400 y 500 euros, un piso de dos habitaciones el precio oscila entre los 500 y 700 euros, un piso con tres habitaciones, el precio oscila entre los 700 y 900 euros, el precio de un chalet oscila ente los 1200 y 1500 euros, el precio de oficinas entre los 1.200 y 2.500 euros.

    Las mudanzas de ámbito nacional las realizamos con un coste a razón del 0,80 céntimos de euro por cada kilómetro lineal. Además, realizamos mudanzas compartidas y grupajes por todo el territorio nacional español. Los precios en esta modalidad de transporte son mucho más económicos ya que en un mismo vehículo se trasladan objetos de varios clientes. Llame al teléfono e infórmese.

    A los precios de los párrafos anteriores hay que sumar costes adicionales, como pueden ser: material de embalaje 60 euros, desmontaje y montaje de muebles 120 euros, empaquetado de enseres personales 130 euros.

    Mudanzas Gilmer, Personal cualificado con más de 15 años de experiencia. ¡No lo dudes, llámanos e infórmate!

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más información   
    Privacidad