Transportes de Pianos

Transportes de Pianos

Traslados de Pianos

Transportes de Pianos

Sabemos que cada movimiento es tan único como las personas que se mueven. Cada mudanza tiene requisitos diferentes, es por eso que Mudanzas Gilmer tiene a su disposición servicios especiales de mudanza para satisfacer todas sus necesidades. Contamos con expertos en mudanzas que están certificados para manejar sus instrumentos y pianos. Nuestros especialistas han sido capacitados en las técnicas de manejo adecuadas para empacar y mover de manera segura estos artículos especiales.

Sus preciosas antigüedades han estado en su familia durante generaciones, por lo que es imperativo no confiarlas a mudanzas sin experiencia. Nuestra división de mudanzas de pianos se dedica a preservar el estado de sus artículos durante la mudanza. Hemos reubicado con éxito muebles antiguos, reliquias familiares como relojes de pie centenarios y colecciones de artículos de varios museos y tiendas de antigüedades. Cualesquiera que sean sus requisitos, tenemos el equipo y la experiencia para satisfacer con éxito sus necesidades de mudanza de pianos.

Transportes de Pianos

MUDANZAS DE PIANOS ECONÓMICAS

¿CUÁNDO CONTRATAR UNA EMPRESA DE MUDANZAS DE PIANOS?

Si vas a trasladar tu piano es importante contar con un camión de mudanzas que pueda realizar todo el traslado de forma rápida, cómoda y segura.  Pero ¿en qué momentos se recomienda contratar una empresa de mudanzas de pianos?

Si dispones de muchos muebles o son excesivamente voluminosos.

Si el empaquetado de pertenencias se te presenta como una tarea complicada.

Si las viviendas no cuenta con ascensor y te resulte complicado hacerlo.

Si no tienes un poco de experiencia, mejor dejar en manos de una empresa.

Si no dispones de tiempo suficiente para poder encargarte de su preparación y

Cuando no cuentes con vehículo necesario para organizar tu mudanza.

Traslados de Pianos Económicos

Mover tu piano es una tarea delicada que Mudanzas Gilmer conoce muy bien. Después de 12 años de experiencia en la industria, hemos tenido la oportunidad de reubicar muchos pianos, de todos tipos, pianos verticales y pianos de pared, así como piezas de coleccionismo. Sabemos que nuestra experiencia y profesionalidad son claves para evitar sufrir cualquier daño en tu instrumento musical. Deje el cuidado de sus piezas únicas e invaluables en manos de nuestros transportistas capacitados que reubican estos artículos con sumo cuidado.

TU MUDANZA ASEGURADA CON LA COMPAÑÍA MAPFRE

Transportes de Pianos

Transporte de Pianos en Madrid

Transportes de Pianos

Mudanzas Gilmer es una empresa de mudanzas de pianos con sede en Madrid con muchos años de experiencia, se nos confía el manejo diario de los mejores pianos de la zona, tenemos equipos de mudanzas de pianos en Madrid todos los días: ya sea para mover pianos, entrega por grúa o elevación de un piano a desde un sótano. Nuestros transportistas de pianos lo tienen cubierto. Nuestros equipos van desde tres hombres hasta equipos de escaleras de seis hombres, abordando los movimientos de piano más difíciles en las áreas más estrechas. Somos los expertos cuando se trata de mudanzas de pianos en Madrid.

¡Puntúanos!
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button¡Llama ahora!