Servicios de guardamuebles en Madrid

Servicios de guardamuebles baratos en Madrid. Adaptados a tus necesidades y al mejor precio posible.

SERVICIOS DE GUARDAMUEBLES EN MADRID

¿Va a realizar una mudanza y necesita un servicio de guardamuebles? En mudanzas Gilmer disponemos de servicio de guardamuebles para almacenar sus muebles o pertenencias durante el tiempo que le sea necesario. Además, realizamos también la mudanza hasta el guardamuebles y desde el guardamuebles hasta el destino final.

Todos nuestros guardamuebles están vigilados por cámaras de seguridad para asegurarnos de que sus bienes estén vigilados.

Nuestra nave está protegida con todas la medidas de seguridad: Cámara de videovigilancia, alarmas, manguera de agua contra incendios, extintores, etc.

En Mudanzas Gilmer te ofrecemos la mejor solución para el almacenaje de tus muebles. Desde pequeñas cantidades u objetos individuales hasta muebles de grandes volúmenes. Garantizamos la perfecta conservación y el buen estado de tus pertenencias en un lugar seguro e impoluto.

Ofrecemos un trato amable, cercano, transparente y profesional. Si tienes en mente mudarte, no esperes a contactar con nuestra empresa de mudanzas. Estamos convencidos de que somos la empresa de transportes y mudanzas en Madrid que estabas buscando. Nos esforzamos para lograr que tus mudanzas económicas en Madrid, no se convierta en un quebradero de cabeza para ti.


Vigilancia 24 horas

Fácil Acceso

Espacios de todos los tamaños

Promociones para clientes


¡NUESTROS SERVICIOS DE GUARDAMUEBLES Y MUDANZAS!

Portes Madrid- Personal trata con cuidado sus muebles

Nuestros servicios de guardamuebles y las mudanzas son integrales, desde la preparación de cajas con los enseres personales. Hasta la terminación de la mudanza con el montaje de todos los muebles y la colocación de cada cosa en su lugar correspondiente.

El cliente no tiene que preocuparse de nada, sólo decirnos lo que tenemos que trasladar y nos ponemos manos a la obra. Ponemos todo el cuidado necesario para evitar roturas de cualquier objeto.

Cuidamos de tus pertenencias como si fueran nuestros. Disponemos de todo el material de embalaje y de la mejor calidad que haga falta para proteger cualquier tipo de objeto que nos encarguen, para su traslado. ¡Contáctenos!

Call Now Button
Abrir chat
Mudanzas Gilmer
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?