Qué productos no debes llevar en una mudanza

QUÉ PRODUCTOS NO DEBES LLEVAR EN UNA MUDANZA

¿Sabías qué productos no debes llevar en una mudanza? No es algo que sea para tomárselo a la ligera, sino que debes tenerlo muy en cuenta. Ya que estás pueden traer consecuencias negativas para la buena marcha de la mudanza.

Por eso en este post vamos a comentarte qué productos no debes llevar en una mudanza y por qué motivos. No te lo pierdas.

Productos que no deberías incluir en tu traslado:

1- Productos inflamables

Los productos inflamables están totalmente prohibidos en las mudanzas en Madrid. Ya que pueden ocasionar más de un problema durante su traslado. Es el caso de aerosoles tóxicos, gasolina, bombonas de butano, camping gas, etc. Ten en cuenta que puede ser realmente peligroso.

2- Ropa que esté sucia

Otro de los productos que no debes llevar en una mudanza es ropa que no esté limpia. Lo más adecuado para una mudanza de enseres es que la ropa esté limpia y ordenada. Porque puede dar malos olores. Y además, al cambiar la vivienda, tendrás que poner numerosas lavadoras. Haciendo que tengas mucha más faena.

3- Cualquier arma o producto peligroso

Las armas de fuego pueden ser muy peligrosas. Si vas a trasladar algún arma, tienes que notificarlo con antelación. Y el arma en todo momento tiene que estar descargada, con la seguridad puesta y debidamente guardada. Para que no se sufran accidentes de ningún tipo. Mejor prevenir que curar.

4- Líquidos

Los líquidos son otros de los productos que no debes llevar en una mudanza. Ten en cuenta que pueden derramarse y causar numerosos destrozos. No lleves botellas de agua, ni de aceite, ni de vino, que no estén herméticamente cerradas. Antes de la mudanza, asegúrate de que terminas todas las botellas y que solo trasladas aquellas que están totalmente cerradas. Con el fin de que no causen ningún problema.

5- Alimentos que se puedan poner malos

No es nada normal llevar alimentos abiertos en una mudanza privada o de empresa. Pero a lo largo de los años como profesionales de las mudanzas en Madrid hemos visto de todo. Por eso te aconsejamos que no lleves alimentos perecederos durante una mudanza. Se pueden poner malos con el calor o por el paso del tiempo.

Y esto ha sido todo sobre el tema. Si quieres ponerte en contacto con nuestra empresa de mudanzas, solo tienes que llamarnos por teléfono o contactarnos a través del formulario de contacto de nuestra página web. Presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button¡Llama ahora!