Portes en Carabanchel

Portes en Carabanchel

Portes en Carabanchel

Portes en Carabanchel 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

Portes en Carabanchel

Pequeñas mudanzas y portes en Carabanchel

En Mudanzas Gilmer, ofrecemos pequeñas mudanzas y portes en Carabanchel, tanto para particulares, empresas y oficinas. Llevamos más de 15 años ayudando a clientes en el traslado de sus muebles, maquinaria y toda clase de objetos existentes en domicilios de entidades públicas y hogares particulares.

Nuestra plantía de trabajadores está integrada por un grupo de personas de buenas cualidades, con lealtad, civismo y con una gran empatía dentro de la sociedad. Estamos capacitados para realizar mudanzas de todas las magnitudes y características. Mudamos, desde bultos sueltos o individuales, muebles, cajas, electrodomésticos, etc.

Además, de nuestros servicios de portes en Carabanchel, pequeñas mudanzas y portes urgentes, realizamos mudanzas de ámbito comarcal y nacional. Tenemos los seguros de mercancías y responsabilidad civil, contratados con la compañía MAPFRE, empresa, encargada de resarcir cualquier daño que pudiera ocurrir durante la mudanza.

Portes en Carabanchel. Trasladamos tu domicilio de una forma rápida, económica y segura.

Portes en Carabanchel

¿Por qué contratar los servicios de mudanzas Gilmer?

Te garantizamos los mejores servicios de portes y pequeñas mudanzas, hechas por personal cualificado con una amplia experiencia y con precios sin competencia. Nos encargamos de proteger tus muebles y enseres con material de embalaje de gran calidad.

  • Personal profesional, capacitados para llevar tu mudanza de una forma efectiva.
  • Trabajamos con determinación y pasión.
  • Rapidez, formalidad, honorabilidad y seguridad.
  • Te atendemos cualquier día de la semana, incluido los festivos.
  • Portes, mudanzas pequeñas, mini mudanzas y mudanzas de gran tamaño.
  • Te damos un servicio intachable a precios económicos.
  • Con nuestra empresa, todos tus portes y mudanzas, siempre seguras.
  • Portes y pequeñas mudanzas para particulares y organismos públicos.
  • Mudanzas de ámbito local y nacional por toda España.
  • Traslado de bultos individuales .
  • Te alquilamos vehículo con conductor para que tú mismo hagas tu mudanza.

Solicite presupuesto para su porte en Carabanchel

Póngase en contacto con nosotros, en mudanzas Gilmer, quedamos encantados de poder ayudarles con el traslado de sus muebles y objetos para situarlos en su nuevo domicilio ¡Solicite presupuesto!. Hacemos una visita a su domicilio totalmente gratuita, para poder elaborar un presupuesto ajustado y cerrado. ¡Llámenos! teléfonos: 691 480 595 / 667 034 332; o rellene el formulario de contacto de esta página web. ¡Le esperamos!

OPINIONES SOBRE MUDANZAS GILMER

Miguel Gines Islan Gomez
2021-08-05
Perfecto desde la puntualidad y el cuidado que tienen. profesionales 200x100
gabriella kinga
2021-08-05
Muy recomendable, muy puntuales y profesionales. Muchas gracias!
Bruno Gironella
2021-05-21
Muy buenos trabajadores y grandes personas. Trabajan bien y son muy honestos y serios.
Anne Cervera
2021-04-18
Muy profesionales, un servicio perfecto, a muy buen precio y con una rapidez de actuación que nos dejó sin voz. Muchísimas gracias.
martin lopez rodriguez
2020-10-01
Muy profecionales volveré a contratar sus servicios
Rena Nonaka
2020-09-16
Hemos hecho una mudanza de hogar con más de 30 bultos y la relación calidad-precio ha sido realmente asequible. Muy buen trato, los trabajadores muy profesionales. Tenía una lista hecha y ha llegado todo en perfecto estado. Me lo recomendaron por un viaje Valencia-Madrid y fue todo bien, la mía ha sido en la misma ciudad e igualmente muy bien. Muchas gracias.
Cris Erre
2020-08-03
Contactamos con Mudanzas Gilmer con muy poco tiempo. Nos pasaron presupuesto (cerrado y súper razonable) y nos dieron el servicio de manera impecable. Son rápidos, serios y puntuales. Todas nuestras cosas (muebles, frigo, cajas...) llegaron en perfecto estado y sin un solo rasguño. Sin duda los recomiendo y volveré a contar con ellos si los necesito en un futuro.
EDUARDO RUIZ GOMEZ
2019-05-26
Profesionalidad maxima, simpatia, puntualidad y eficiencia ante los imprevistos que fueron surgiendo durante la mudanza. Recomendados 100%!!
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más información   
Privacidad