Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

MUDANZAS PARA EMPRESAS Y PARTICULARES

Nuestra Empresa 12 AÑOS DE EXPERIENCIA

MUDANZAS GILMER

TU EMPRESA DE CONFIANZA

Somos especialistas en mudanzas de hogares, naves y oficinas. Llevamos más de 12 años de experiencia a nuestras espaldas en el maravilloso mundo de las mudanzas. Conectamos las diferentes localidades madrileñas entre si, además, de conectar Madrid con todas las ciudades españolas. 

Durante estos años de servicio, venimos ayudando a nuestros clientes en el traslado de sus ilusiones acumuladas durante toda su vida. Nos enfocamos en un servicio exquisito y cuidado al detalle. Somos capaces  de colmar y satisfacer incluso a aquellos clientes más exigentes y rigurosos. Diariamente nos preocupamos por dar un servicio de la mejor calidad, y de cuidar nuestra reputación como empresa seria y responsable.

Nuestra empresa
Nuestra Empresa

PROFESIONALES EN MUDANZAS LOCALES Y NACIONALES

A lo largo de nuestra extensa trayectoria profesional hemos tenido la ocasión de realizar ingentes cantidades de mudanzas por todo Madrid y sus pueblecitos aledaños. Así como, desde la capital al resto del territorio nacional. La base importante y fundamental de nuestra empresa es nuestro comprometido equipo de trabajadores. 

En Mudanzas Gilmer estamos dispuestos en todo momento a hacer frente a cualquier clase de desafío que nuestros clientes nos propongan en el progreso de su mudanza. Asimismo, somos profesionales en nuestra labor, muy respetuosos y de trato cordial con nuestros clientes. Tus muebles y enseres en las mejores manos ¡confía en nosotros!

Puedes encargarnos incluso, aquellos objetos muy frágiles, delicados, grandes o pequeños. Llevamos todos los días manipulando múltiples clases de objetos y con mucha responsabilidad. Pero si a pesar de los extremos cuidados tuviéramos algún contratiempo, contamos con Seguros de Mercancías y  Responsabilidad Civil que resarcirá o compensará el valor del objeto dañado.

Nuestra EmpresaCONFIANZA
Nuestra EmpresaSERIDAD
Nuestra EmpresaTRANSPARENCIA

TU EMPRESA DE MUDANZAS EN MADRID

En Mudanzas Gilmer sabemos lo vital que es para nuestros clientes la confianza, la seriedad y la transparencia. La formalidad, honradez, los principios morales y los valores son muy importantes para nosotros. Trabajamos cada día para lograr la máxima calidad y prestigio como empresa.

Nos encargaremos de todo, tú no tendrás que preocuparte de nada. Sabemos sobradamente lo estresante que puede llegar a ser una mudanza para cualquier persona. Podemos ser tus mejores aliados y colaboradores de llevarte a tu nuevo domicilio. En Mudanzas Gilmer nos encargaremos de gestionar toda tu mudanza con el máximo rigor y seriedad. 

Te esperamos, solicita tu presupuesto sin compromiso alguno. Nosotros encantados de poder atenderte a la mayor brevedad posible.

UN MES GRATIS DE GUARDAMUEBLES

OPINIONES SOBRE MUDANZAS GILMER

Miguel Gines Islan Gomez
2021-08-05
Perfecto desde la puntualidad y el cuidado que tienen. profesionales 200x100
gabriella kinga
2021-08-05
Muy recomendable, muy puntuales y profesionales. Muchas gracias!
Bruno Gironella
2021-05-21
Muy buenos trabajadores y grandes personas. Trabajan bien y son muy honestos y serios.
Anne Cervera
2021-04-18
Muy profesionales, un servicio perfecto, a muy buen precio y con una rapidez de actuación que nos dejó sin voz. Muchísimas gracias.
martin lopez rodriguez
2020-10-01
Muy profecionales volveré a contratar sus servicios
Rena Nonaka
2020-09-16
Hemos hecho una mudanza de hogar con más de 30 bultos y la relación calidad-precio ha sido realmente asequible. Muy buen trato, los trabajadores muy profesionales. Tenía una lista hecha y ha llegado todo en perfecto estado. Me lo recomendaron por un viaje Valencia-Madrid y fue todo bien, la mía ha sido en la misma ciudad e igualmente muy bien. Muchas gracias.
Cris Erre
2020-08-03
Contactamos con Mudanzas Gilmer con muy poco tiempo. Nos pasaron presupuesto (cerrado y súper razonable) y nos dieron el servicio de manera impecable. Son rápidos, serios y puntuales. Todas nuestras cosas (muebles, frigo, cajas...) llegaron en perfecto estado y sin un solo rasguño. Sin duda los recomiendo y volveré a contar con ellos si los necesito en un futuro.
EDUARDO RUIZ GOMEZ
2019-05-26
Profesionalidad maxima, simpatia, puntualidad y eficiencia ante los imprevistos que fueron surgiendo durante la mudanza. Recomendados 100%!!
5/5 - (1 voto)
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button¡Llama ahora!