Nuestra Empresa.

Mudanzas Gilmer con más de 13 años de experiencia.

En Mudanzas Gilmer siempre encontrarás tu empresa de confianza, estamos principalmente especializados en la realización de mudanzas de hogares y oficinas. Contamos con más de 13 años de experiencia en el sector de las mudanzas. Realizamos traslados entre las diferentes poblaciones de Madrid, además de conectar Madrid con el resto de las ciudades españolas.

Llevamos muchos años ofreciendo nuestro servicio de mudanzas al mejor precio, para la fiabilidad de nuestros clientes. Nos focalizamos en brindar un servicio exquisito y cuidado al detalle, somos capaces  de satisfacer incluso a aquellos clientes más exigentes. Diariamente nos esforzamos por mejorar y evolucionar como empresa.

Nuestros muchos clientes satisfechos, sumado a nuestra extensa experiencia, son el mejor aval que te podemos ofrecer. Nuestra empresa joven y dinámica, ha conseguido convertirse en una de las mejores empresas de mudanzas de Madrid. Nos encontramos 100% comprometidos con nuestros clientes.

Sobre nosotros - Mudanzas Gilmer
Sobre nosotros
Mudanzas Madrid - Clientes Satisfechos

Mudanzas para empresas y particulares.

Expertos en traslado local y nacional

A lo largo de nuestra larga trayectoria profesional hemos tenido la oportunidad de realizar cientos y cientos de mudanzas por todo Madrid, y desde la capital al resto del territorio nacional. La piedra angular de nuestra empresa es nuestro gran equipo de profesionales.

Nuestro grupo de expertos, cualificados y capacitados, serán capaces de hacer frente a cualquier clase de reto que nuestros clientes nos propongan. Asimismo, son profesionales muy respetuosos con las pertenencias de nuestros clientes. Tu mudanza se realizará como si fuera nuestra.

En Mudanzas Gilmer te brindamos un servicio integral de primer nivel. Somos perfectamente conscientes del gran valor económico y sentimental que poseen tus pertenencias. Es precisamente por esta razón por la cual trabajamos con gran esmero, cuidado y dedicación. Nos encargaremos personalmente de que tus objetos de valor lleguen en perfectas condiciones a su nuevo destino.

Puedes poner en nuestras manos incluso aquellos objetos de mayor fragilidad o delicadeza. Llevamos muchos años transportando los objetos o pertenencias más vulnerables con éxito. Pero si a pesar de todo el cuidado que tenemos se da el caso de que se produce un contratiempo o imprevisto, contamos con Seguros de Mercancías y  Responsabilidad Civil que cubrirán aquel objeto dañado.

Confianza, seriedad y transparencia

En Mudanzas Gilmer sabemos lo importante que es para nuestros clientes la confianza, la seriedad y la transparencia. Nos diferenciamos de nuestra competencia por ser claros desde el inicio hasta el final. No buscamos conseguir clientes para un día sin más. Buscamos convertirnos en tu empresa de mudanzas de confianza para que puedas trasladarte siempre que lo desees con plenas garantías.

Nos encargaremos de todo para que no tengas nada por lo que preocuparte. Sabemos perfectamente lo estresante que puede llegar a ser una mudanza para cualquier persona, familia o profesional. Pero tenemos grandes noticias para ti, ¡podemos ayudarte! En Mudanzas Gilmer nos encargaremos de gestionar toda tu mudanza con el máximo rigor y seriedad.

No esperes más, solicita tu presupuesto gratuito y sin compromiso alguno por tu parte. Nuestro buen saber hacer nos ha permitido convertirnos en uno de los referentes de Madrid en cuanto mudanzas de hogar y oficinas se refiere. ¡Contacta con Mudanzas Gilmer!

Call Now Button
Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?