Nuestra empresa

Mudanzas de viviendas y oficinas

Solicite presupuesto

Mudanzas para empresas y particulares

Mudanzas Gilmer tu empresa de confianza, somos especialistas en mudanzas de hogares, naves y oficinas. Llevamos más de 12 años de experiencia a nuestras espaldas en el maravilloso mundo de las mudanzas. Conectamos las diferentes localidades madrileñas entre si, además, de conectar Madrid con todas las ciudades españolas.

Durante estos años de servicio, venimos ayudando a nuestros clientes en el traslado de sus ilusiones acumuladas durante toda su vida. Nos enfocamos en un servicio exquisito y cuidado al detalle. Somos capaces  de colmar y satisfacer incluso a aquellos clientes más exigentes y rigurosos. Diariamente nos preocupamos por dar un servicio de la mejor calidad, y de cuidar nuestra reputación como empresa seria y responsable.

Mudanzas rápidas y profesionales

Profesionales en mudanzas locales y nacionales.

A lo largo de nuestra extensa trayectoria profesional hemos tenido la ocasión de realizar ingentes cantidades de mudanzas por todo Madrid y sus pueblecitos aledaños. Así como, desde la capital al resto del territorio nacional. La base importante y fundamental de nuestra empresa es nuestro comprometido equipo de trabajadores.

En Mudanzas Gilmer estamos dispuestos en todo momento a hacer frente a cualquier clase de desafío que nuestros clientes nos propongan en el progreso de su mudanza. Asimismo, somos profesionales en nuestra labor, muy respetuosos y de trato cordial con nuestros clientes. Tus muebles y enseres en las mejores manos ¡confía en nosotros!

Puedes encargarnos incluso, aquellos objetos muy frágiles, delicados, grandes o pequeños. Llevamos todos los días manipulando múltiples clases de objetos y con mucha responsabilidad. Pero si a pesar de los extremos cuidados tuviéramos algún contratiempo, contamos con Seguros de Mercancías y  Responsabilidad Civil que resarcirá o compensará el valor del objeto dañado.

Confianza, seriedad y transparencia

En Mudanzas Gilmer sabemos lo vital que es para nuestros clientes la confianza, la seriedad y la transparencia. La formalidad, honradez, los principios morales y los valores son muy importantes para nosotros. Trabajamos cada día para lograr la máxima calidad y prestigio como empresa.

Nos encargaremos de todo, tú no tendrás que preocuparte de nada. Sabemos sobradamente lo estresante que puede llegar a ser una mudanza para cualquier persona. Podemos ser tus mejores aliados y colaboradores de llevarte a tu nuevo domicilio. En Mudanzas Gilmer nos encargaremos de gestionar toda tu mudanza con el máximo rigor y seriedad.

Te esperamos, solicita tu presupuesto sin compromiso alguno. Nosotros encantados de poder atenderte a la mayor brevedad posible ¡Llámanos! tel. 918 615 586, 691 480 595, whatspp 667 034 332.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Call Now Button
Abrir chat
Mudanzas Gilmer
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?