Mudanzas Nacionales

Mudanzas Nacionales

® Mudanzas Nacionales

En mudanzas Gilmer, ponemos a su disposición nuestros servicios de mudanzas nacionales y locales. Por nuestra enorme destreza en esta actividad, prometemos un servicio de la mejor calidad.

Para nuestros clientes,  temos vehículos de diferentes capacidades y tamaños, mediante los cuales el acondicionamiento de los objetos se hacen de la forma más eficaz. Así, nuestras mudanzas nacionales puedan llegar a su destino sin ningún inconveniente.

¡Conozca los servicios de las mudanzas nacionales!

Servicios compartidos: nuestras rutas son semanales a las diferentes provincias de España. En primer lugar pasamos por su oficina o domicilio, recogemos la mercancía a trasladar, hacemos entrega de un albarán firmado, donde se indica las fechas de recogida y entrega. Además todos los objetos a recoger son etiquetados, porque al ser servicio compartido, en el mismo vehículo van mercancías de diferentes clientes. Para que no haya confusiones en las mudanzas nacionales, es mejor codificarlas por cliente.

Nuestras mudanzas nacionales, servicio exclusivo: aquí trasladamos la mercancía de un único cliente. Llegado el día de la mudanza, vamos al domicilio con todo el material y herramientas necesarias. En primer lugar empezamos con el empaquetado de los enseres: ropa, libros, vajilla, cristalería, adornos, etc. Seguidamente continuamos con el desmontaje de los muebles, marcamos cada una de las piezas para su fácil identificación; además tomamos especial cuidado con los tornillos que no se pierdan. Hacemos el embalaje con nuestras mantas o plástico de burbujas; una vez ya terminados con los pasos anteriores procedemos a cargar en el camión.Toda la carga irá debidamente atada para que no haya ningún desplazamiento de los objetos con el movimiento del vehículo. Llegado la hora de entrega en destino, lo hacemos con la misma profesionalidad que nos caracteriza, hasta dejar los muebles montados y los enseres colocados en sus lugares correspondientes.

¡Solicite presupuesto para su mudanza nacional!

Mudanzas nacionales

¡Llámenos al 667034332! o rellene el formulario que se encuentra en la pagina web y solicite presupuesto, para sus mudanzas nacionales. Nosotros estaremos enormemente encantados de atenderle con la mayor rapidez posible y poder resolver cualquier duda que le surja con su mudanza. Podemos hacer una visita a su domicilio completamente gratuita, para elaborar un inventario de los enseres a trasladar. En el mismo día le haremos llegar la valoración de los servicios que incluye la mudanza.