Mudanzas Madrid Murcia

Mudanzas Madrid Murcia

En nuestra empresa de mudanzas hacemos todo tipo de transportes, cargas, mudanzas entre Madrid y Murcia. Pero además cubrimos los trayectos: Alicante, Valencia, Barcelona Málaga y Sevilla. Atendemos toda la zona metropolitana de Madrid. Así que, sus poblaciones y municipios más importantes, incluso sus poblaciones pequeñas no las dejamos pasar por alto. Usamos furgonetas, camiones pequeños o grandes. Tenemos en cuenta el volumen de la carga a transportar y las posibilidades de maniobrar y aparcar en los puntos de carga y descarga en Madrid y todas la provincias de España. Pero, si sólo se puede emplear un vehículo pequeño por restricciones de espacio; nos adaptamos, utilizando los vehículos que hagan falta. Gestionamos todos los permisos con los Ayuntamientos de Madrid y Murcia. Así mismo, coordinamos los horarios y el acceso a vivienda, local comercial u oficina, porque nos facilita la carga y descarga.

Mudanzas Compartidas Madrid  Murcia

Tenemos Servicios de mudanzas compartidas entre Madrid – Murcia y viceversa. Así que, esta clase de servicios es muy interesante para nuestros clientes, porque son de bajo coste. Pero, además informarles que nuestras rutas son semanales. En esta clase de servicio transportamos objetos individuales o en pequeñas cantidades.

Pero, además informales que en Mudanzas Gilmer, nos encargamos del embalaje, desmontaje y montaje de mobiliario, con presupuestos baratos.

Servicios de mudanzas Madrid  Murcia

Nuestros trabajos Madrid – Murcia. Pero también nos extendemos a toda España, porque contamos con las autorizaciones correspondientes.

Instamos a nuestros clientes que contacten con nosotros y soliciten cualquier de estos servicios. Mudanzas baratas y profesionales.

  • Transportes pequeñas y grandes.
  •  Mudanzas de pisos, oficinas y negocios.
  • Desmontajes, montajes, embalajes.
  •  Empaquetado de cajas.
  • Servicios locales, nacionales e internacionales.
  • Traslados de equipos informáticos y de oficina.
  •  Destrucción de documentos confidenciales (emitimos certificado de destrucción).
  •  Retiramos muebles y objetos viejos, para el punto limpio.