Mudanzas Madrid

Mudanzas Madrid

®MUDANZAS MADRID

Nuestro objetivo como empresa de mudanzas Madrid, es ofrecer a todos nuestros clientes los mejores servicios a precios inmejorables y con todas las garantías. Si está pensando en organizar una mudanza en Madrid o a nivel nacional, en Mudanzas Gilmer estamos preparados para ayudarle. Nuestros precios son muy económicos y nuestros servicios de la mejor calidad, hechos por personal capacitado con varios años de experiencia.

En mudanzas Madrid, estamos integrados por un proactivo grupo de operarios, capaces de asesorar para una buena organización en todo el proceso, antes, durante y después de la mudanza. Gracias a ello, hemos logrado grandes resultados, por consiguiente  el afecto y la satisfacción de los clientes.

Hemos aumentado nuestra flota de camiones y furgonetas, adaptadas y acondicionados con las recientes tecnologías.Gracias a estos avances, nos facilitan el manejo de cualquier tipo de objetos, tanto al subirlos, bajarlos o al almacenarlos en el camión para su desplazamiento a su destino final. Con antelación nos encargamos de pagar las tasas en los Ayuntamientos, para la reserva del respectivo espacio en la vía pública y poder aparcar nuestros vehículos en el día de la mudanza.

En mudanzas Madrid, sabemos del valor sentimental que tienen los muebles y enseres para sus dueños; por tal motivo, extremamos todas las medidas necesarias en nuestros trabajos, para proteger al 100% todo lo que tengamos que manipular. En Mudanzas Gilmer, hacemos uso de materiales de embalaje adecuados, según el objeto a trasladar.

¡Nuestros Materiales en Mudanzas Madrid!

Disponemos de distintos materiales de embalaje necesarios, para nuestras mudanzas Madrid, mudanzas en toda la Comunidad y mudanzas nacionales.

Cajas armario para la ropa con perchas.

Cajas de cartón de diferentes tamaños.

Mantas de protección.

► Plástico de burbujas.

► Film transparente y color negro.

► Papel manila.

► Cartón ondulado.

► Precinto de embalaje, etiquetas.

¡Precios de Mudanzas Madrid!

En Mudanzas Gilmer, tenemos precios muy competitivos y adaptados a las necesidades de nuestros clientes, dependiendo lo que nos soliciten, podemos encargarnos de todo, así como: Embalaje de cristalería, desmontaje y montaje de muebles, embalaje de muebles, cuadros, lámparas, cortinas y dejarlos todo instalados en el nuevo domicilio, etc. El presupuesto  puede verse reducido, si el cliente se encarga de preparar parte de la mudanza, haciendo cajas o desmontando muebles, entre otros. En nuestra empresa de mudanzas tenemos material de embalaje para suministrar al cliente que nos lo solicite. Dicho material de embalaje podemos hacer la entrega en su domicilio, sin coste adicional por el concepto de transporte.

¡CONTACTE CON NOSOTROS!

Para contactar con nuestra empresa de mudanzas, usted puede hacerlo a través de nuestra página web. Acceda a la página de presupuesto y rellene los datos que se le solicita. Así mismo,  haga una lista de todos muebles y enseres a trasladar. Por otra parte, puede hacerlo llamándonos a los teléfonos 918 615 586 ó 667 034 332. Nosotros estamos encantados de poder atenderle y  elaborar un presupuesto en el menor tiempo posible.