Mudanzas Gilmer

MUDANZAS GILMER

Empresa de mudanzas en MadridEmpresa de mudanzas con más de 13 años de experiencia. Nuestro objetivo es dar un servicio de muy buena calidad y al mismo tiempo conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes.

Ofrecemos servicios de mudanzas Madrid y mudanzas nacionales, nuestro trabajo va enfocado a satisfacer las necesidades de nuestra clientela. Nos comprometemos en todo momento a mantener el buen trato de sus pertenencias.

Realizamos mudanzas de pisos, mudanzas de oficinas, y somos rigurosos en el cumplimiento de los plazos establecidos.

Contamos con vehículos de diferentes tamaños y medidas, para que con la ayuda de nuestros expertos en mudanzas Madrid; los objetos puedan llegar a su destino, sin que sufran daño alguno.

Estamos integrados por una plantilla de operarios profesionales en: embalajes, desmontajes y montaje de muebles. Así mismo, nos encargamos del empaquetado de cajas con los enseres personales de toda la vivienda.

Nuestros expertos en mudanzas realizan su trabajo con rapidez, responsabilidad y seriedad. Pero además, hacemos cumplir todas las normas de seguridad para que los trabajos realizados salgan conforme a lo previsto.

¡Mudanzas Económicas!

En nuestra empresa de mudanzas, tenemos presupuestos muy económicos y ajustados al alcance de cualquier bolsillo. Somos baratos porque trabajamos directamente con el cliente, no tenemos intermediarios.

Contacte con nosotros y solicite su presupuesto, teléfonos y whatsapp 667 034 332 - 691 480 595, o rellene el formulario de contactos que está dentro de esta página web.

¡Nuestros Materiales de mudanzas!

En Mudanzas Gilmer disponemos de material de embalaje adecuado y necesario, para proteger el mobiliario y enseres personales.

Lista de algunos materiales de embalaje:

  • Cajas de cartón de diferentes medidas.
  • Mantas y plástico de burbujas.
  • Cajas ropero para la ropa colgada.
  • Fundas para colchones.
  • Plástico film, bolsas, etc.

 

Seguros:

En Mudanzas Gilmer, disponemos de un seguro de mercancías contratado con la Compañía de MAPFRE, por cada vehículo de transporte de mudanzas. Así que, tus objetos y pertenencias quedarán aseguradas desde el primer momento en que empecemos con tu mudanza. 

También disponemos de un seguro de responsabilidad civil que cubrirá los daños ocasionados a terceros, así como paredes, ascensores, escaleras, etc. En Mudanzas Gilmer, avalamos nuestros servicios por pólizas de seguros personalizadas para cada contrato. En función del valor de la mercancía a trasladar.