Mudanzas Fuenlabrada

Mudanzas en Fuenlabrada, hechas por profesionales

Mudanzas económicas. En calidad somos una de las mejores alternativas para el traslado tu hogar u oficina.

Mudanzas Fuenlabrada

Mudanzas Gilmer, empresa especializada en todo tipo de portes y mudanzas de particulares empresas y oficinas. Nos encargamos de trasladar tus muebles y objetos a tu nuevo domicilio de la forma rápida, eficaz y sin estrés.

Nuestro equipo de trabajadores están plenamente capacitados para desarrollar el servicio integral de mudanzas Fuenlabrada y mudanzas baratas en toda la Comunidad, con todas las garantías requeridas.

En nuestra empresa estamos equipados con vehículos de capacidades, desde 10 hasta 60 m3, que nos facilitan la estiba de cualquier tipo de mercancía de hogares, negocios y empresas, de la forma más precisa.

Para todas nuestras mudanzas en Fuenlabrada, mudanzas de ámbito comarcal y nacional, utilizamos materiales de embalaje de mejor calidad. Nuestro objetivo es que cualquier bártulo o cosas que los clientes dejen en nuestras manos, lleguen a su destino en perfecto estado.

Ofrecemos un servicio de traslado completo, mudanzas de viviendas y oficinas. Portes y pequeñas mudanzas. Mudanzas compartidas o grupajes a todo el territorio español, con salidas quincenales desde Madrid.

Mudanzas particulares en Fuenlabrada

Estos servicios están dirigidos a personas que necesiten trasladar cualquier clase de enseres de un piso, casa o chalet, sin importar el volumen de la mudanza. Trasladamos desde, bultos sueltos, hasta mudanzas de gran volumen. Tipos de enseres que trasladamos, entre otros: neveras, lavadoras, cocinas, enseres de cocinas, muebles de salón, mesas de comedor, sofás, camas, armarios, cunas. Desmontaje y montaje incluidos, además del empaquetado de cajas con los materiales adecuados.

Mudanzas para oficinas en Fuenlabrada

En una mudanza de oficina nos referimos al embalaje, desmontaje/montaje y traslado del mobiliario y todos aquellos materiales y muebles implicados en el desarrollo de mudanzas Fuenlabrada, según la naturaleza de la empresa o puesto de trabajo. 

Esto puede implicar el traslado de maquinarias, artefactos, escritorios, puestos de trabajo, equipos electrónicos y demás herramientas involucradas en el proceso cotidiano. Por ende, nos imaginamos la complejidad descrita lo cual hace necesario el debido conocimiento de los servicios que debe proporcionar una empresa de mudanzas.

Servicios necesarios incluidos

El traslado del mobiliario y los puestos de trabajo: en nuestra empresa ponemos especial énfasis a los detalles a fin de embalar correctamente todo el mobiliario a trasladar, con el propósito de que el mismo no sufra ningún percance y este 100% operativo para cuando se realice la instalación en el nuevo sitio. Los muebles deberán ser embalados según sus características y propiedades empleando para ello el material de cobertura más idóneo.

El debido transporte de los equipos informáticos: una ves hechas la copias de seguridad de los archivos existentes en los equipos, es primordial su embalaje y su pronto transporte, siendo los primeros en llegar al nuevo domicilio para su inmediata instalación y puestos en marcha.

Embalaje clasificado, traslado y custodia de los archivos y documentos: la empresa responsable de la mudanza deberá aplicar un riguroso protocolo para la debida conservación y traslado de tan importante material documental, para ello es necesario efectuar el inventario, clasificación, embalaje y el transporte en vehículos acondicionados que garanticen la llegada final de los archivos en perfectas condiciones.

Destrucción de archivo y documentos confidenciales: nos encargamos de eliminar todo tipo de documentos de oficinas, utilizando para ello la máquina destructora de papel. Emitimos certificado de destrucción de documentos.

Servicio de guardamuebles: es probable que necesites el almacenamiento temporal del mobiliario y demás material de oficina, por ello, te brindamos la opción de hacer uso de nuestro guardamuebles por cortos o largos plazos y con todas las medidas de seguridad. 

TU MUDANZA ASEGURADA CON LA COMPAÑÍA MAPFRE

Mudanzas Fuenlabrada
¡Puntúanos!
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button¡Llama ahora!