MUDANZAS EN TORREJÓN DE VELASCO

Mudanzas en Torrejón de Velasco

MUDANZAS EN TORREJÓN DE VELASCO

Portes y mudanzas de pisos y oficinas

Mudanzas en Torrejón de Velasco 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

Mudanzas en Torrejón de Velasco

Empresa de Portes y mudanzas en Torrejón de Velasco

En Mudanzas Gilmer, empresa de servicios de índole familiar, especializados en portes y mudanzas de viviendas y oficinas. Atendemos dentro de las localidades de Torrejón de Velasco, Yeles, Illescas, Esquivias y Madrid.

Estamos dispuestos a brindarte un servicio de buena calidad con precios acordes a tu economía. Contamos con operarios expertos en la manipulación de mercancías frágiles y pesadas. Salvaguardamos las cosas de tu mudanza haciendo uso de los mejores materiales de embalaje.

Guardamuebles y trasteros, si tienes que hacer entrega de la vivienda de forma repentina y no dispones de una lugar concreto a donde llevar tus cosas, en Mudanzas Gilmer, nos encargamos del almacenaje hasta que dispongas del nuevo domicilio.

Las mudanzas en Torrejón de Velasco, Yeles, Illescas y Esquivias, comprende la atención de portes y mudanzas de oficinas y pisos, mudanzas dentro de la Comunidad y mudanzas nacionales. Además, hacemos movimientos dentro del mismo edificio, de una planta a otra o de una oficina a otra.

Mudanzas en Torrejón de Velasco a cualquier parte de España.

En Mudanzas Gilmer, estamos como siempre, dispuestos a ofrecerle nuestro asesoramiento, para que todo el proceso de su mudanza a cualquier punto de España, se realice con todas la garantías. Haciendo hincapié, en volumen, fragilidad de la mercancía, el tamaño de camión a emplear y el coste de dicha mudanza.

Guardamuebles Torrejón de Velasco, Yeles, Illescas y Esquivias

¿Necesita contratar el servicio de guardamuebles? No lo dude, llámenos y consulte nuestros precios. Recogemos sus muebles o enseres en su domicilio actual y la trasladamos hasta el guardamuebles, cumplido el pazo, nuevamente no hacemos cargo de trasladar al nuevo domicilio.

Portes en Torrejón de Velasco

Realizamos portes urgentes, porte sueltos, bultos individuales, maletas, cajas, muebles individuales, mesas, electrodomésticos. Pequeñas mudanzas para estudiantes, traslado de habitaciones. Alquiler de furgoneta con conductor a precios bajos, atención telefónica inmediata, horario ininterrumpido.

¿Por qué contratar los servicios de mudanzas Gilmer?

Realizamos tus mudanzas con las mejores alternativas económicos, y técnicas adecuadas de solución. Aseguramos con la Compañía MAPFRE.

  • Operarios capacitados en los diversos servicios de mudanzas.
  • Visitamos tu domicilio de forma gratuita, para elaborar un presupuesto acorde con tu mudanza.
  • Tenemos las autorizaciones necesarias, otorgadas por la Comunidad de Madrid.
  • Nos encargamos de embalajes y empaquetados de elementos de hogares y oficinas.
  • Hacemos instalaciones de cualquier elemento y objeto en techos y paredes de la vivienda.
  • Retiramos toda clase de objetos de pisos y oficinas, hasta el punto limpio.
  • Mudanzas profesionales, locales y nacionales.
  • Guardamuebles de tamaños pequeños, medianos y grandes.
  • Embalajes especiales para vajilla y cristalería.

Mudanzas particulares en Torrejón de Velasco

¿Necesita hacer un cambio de domicilio en Torrejón de Velasco? Somos una empresa seria, diligente y económica para trasladar su chalets, casa o vivienda particular de una manera formal y fiable. Somos especialistas en desmontaje y montaje de muebles, con mejores técnicas de embalaje.

Mudanzas de oficinas en Torrejón de Velasco

Trasladamos su mudanza a cualquier parte del país, tratamos sus equipos, materiales informáticos y demás elementos con las mejores técnicas. Contamos con operarios idóneos, que preparan, estiban y trasladan, empleando todas las habilidades adquiridas.

Solicite presupuesto para su mudanza en Torrejón de Velasco

Contacte con nosotros y conozca nuestra forma de trabajar, le garantizamos un servicio bien hecho, de la mano de profesionales, en un ambiente grato y cordial. ¡Presupuesto gratuito! Tel. 691 480 595 / 667 034 332.

OPINIONES SOBRE MUDANZAS GILMER

Miguel Gines Islan Gomez
2021-08-05
Perfecto desde la puntualidad y el cuidado que tienen. profesionales 200x100
gabriella kinga
2021-08-05
Muy recomendable, muy puntuales y profesionales. Muchas gracias!
Bruno Gironella
2021-05-21
Muy buenos trabajadores y grandes personas. Trabajan bien y son muy honestos y serios.
Anne Cervera
2021-04-18
Muy profesionales, un servicio perfecto, a muy buen precio y con una rapidez de actuación que nos dejó sin voz. Muchísimas gracias.
martin lopez rodriguez
2020-10-01
Muy profecionales volveré a contratar sus servicios
Rena Nonaka
2020-09-16
Hemos hecho una mudanza de hogar con más de 30 bultos y la relación calidad-precio ha sido realmente asequible. Muy buen trato, los trabajadores muy profesionales. Tenía una lista hecha y ha llegado todo en perfecto estado. Me lo recomendaron por un viaje Valencia-Madrid y fue todo bien, la mía ha sido en la misma ciudad e igualmente muy bien. Muchas gracias.
Cris Erre
2020-08-03
Contactamos con Mudanzas Gilmer con muy poco tiempo. Nos pasaron presupuesto (cerrado y súper razonable) y nos dieron el servicio de manera impecable. Son rápidos, serios y puntuales. Todas nuestras cosas (muebles, frigo, cajas...) llegaron en perfecto estado y sin un solo rasguño. Sin duda los recomiendo y volveré a contar con ellos si los necesito en un futuro.
EDUARDO RUIZ GOMEZ
2019-05-26
Profesionalidad maxima, simpatia, puntualidad y eficiencia ante los imprevistos que fueron surgiendo durante la mudanza. Recomendados 100%!!
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más información   
Privacidad