MUDANZAS EN MÓSTOLES

Mudanzas en Móstoles

®Mudanzas en Móstoles

Mudanzas Gilmer, presta también sus servicios de portes y mudanzas en Móstoles. Nuestros desmontajes, montajes de muebles y embalajes son realizados por operarios profesionales con más de 12 años de experiencia.

Nuestros servicios de mudanzas en Móstoles, utilizamos todos los materiales de embalaje para: cuadros, lámparas, cristalería, vajilla, adornos, menaje, etc. Así mismo, hacemos uso de una infinita clase de herramientas para el desmontaje y montaje de mesas, armarios, estanterías y cualquier otro tipo de mobiliario.

Para nuestras mudanzas en Móstoles, nos encargamos de hacer todos los trámites en el Ayuntamiento para la reserva de espacio en la vía pública, para el aparcamiento de nuestros camiones. Con 48 horas de antelación a la mudanza serán colocadas dichas placas, para evitar el aparcamiento de otros vehículos no autorizados.

¡Llámenos! al teléfono 667034332 o utilice nuestro formulario que se encuentra en el apartado de contactos, dentro de la página web, para sus mudanzas en Móstoles y en todas las localidades de la provincia de Madrid . Concertamos una visita completamente gratuita, y un comercial se personará en su vivienda para hacer una estimación de la cantidad de enseres a transportar.

¡ Razones para confiar en nuestra empresa!

Son muchas las razones para confiar en Mudanzas Gilmer, aquí detallamos algunas de ellas:

⇒ Operarios profesionales y con ganas de hacer bien las cosas.

⇒ Vehículos nuevos y con plataforma elevadora.

⇒ Materiales para proteger diversas clases de objetos.

⇒ Tramitamos los permisos para el aparcamiento de camiones.

⇒ Tenemos los seguros: de mercancías y responsabilidad civil.

⇒ Guardamuebles con vigilancia las 24 horas del día.