Mudanzas en las Rozas de Madrid

Portes baratos, Mudanzas en Las Rozas de Madrid

Mudanzas en Las Rozas de Madrid 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

Mudanzas en las Rozas de Madrid

Visita nuestra página web, y descubre los múltiples servicios que ofrecemos. Mudanzas en las Rozas de Madrid, mudanzas para oficinas, mudanzas particulares, guardamuebles y almacenamiento.  Todas las semanas tenemos servicios de mudanzas compartidas y grupajes por las diferentes provincias de España. Desmontamos y montamos toda clase de mobiliario con un servicio exquisito. Transportes urgentes y baratas, rapidez y eficacia en los trabajos.

Para nuestras mudanzas en Las Rozas de Madrid, mudanzas en Madrid y mudanzas nacionales, tenemos contratados los Seguros con la Compañía MAPFRE. Seguros de mercancías y seguros de responsabilidad civil. Los que cubrirán cualquier desperfecto que pudieran sufrir los enseres en el desarrollo de la mudanza. O, daños ocasionados dentro de las instalaciones del recinto o local: suelos, paredes, puertas, ascensores, lámparas, espejos, etc.  

En Mudanzas Gilmer, ofrecemos portes y mudanzas en Las Rozas de Madrid a precios sin competencia. Además, ofrecemos mudanzas nacionales por toda España. Desmontamos, montamos y embalamos muebles y enseres utilizando materiales de embalaje de primera calidad.

Contamos con una extensa flota de camiones y furgonetas de diversas capacidades y grúa monta muebles por fachada. Así mismo, estamos formados por una cuadrilla de trabajadores que saben hacer su trabajo con esmero y pasión, para alcanzar el grado más alto de perfección en cada trabajo.

Mudanzas en las Rozas de Madrid, servicios que ofrecemos:

Servicio de mudanza integral

Este servicio abarca todas las características de una mudanza. Desde objetos menores hasta muebles de gran volumen y dificultad , desmontaje de cortinas, cuadros, lámparas, transporte. Llegado al domicilio de destino, efectuamos todos los pasos para dejar en perfecto funcionamiento, montaje de mobiliario, montaje de los múltiples servicios y la colocación de los enseres en sus respectivos lugares. Finalmente procedemos a la retirada del material sobrante utilizado como medio de protección, para su traslado al punto limpio. Mudanzas de pisos y hogares en las Rozas.

Servicios de mudanza parcial

Este servicio de mudanza es una buena opción para que el cliente ahorre un poco de dinero. Si estás pensando en mudarte y dispones de un poco de tiempo o cuentas con la ayuda de algunos amigos o familiares y crees que te pueden echar una mano. Decídete y empieza tú con el empaquetado de las cajas, utiliza cajas de diferentes tamaños y protege la vajilla y cristalería para que no sufran daño alguno. 

En esta modalidad de servicio. En Mudanzas Gilmer, nos encargamos solo del traslado de las cajas, desmontaje de los muebles en origen, traslado de todos los muebles y enseres, y el respectivo montaje de mobiliario en flamante casa.

Mudanza Las Rozas, puerta a puerta

Este tipo se servicio se suele dar cuando los objetos a trasladar son menores. En esta modalidad el cliente tendrá todos los enseres ya listos en el portal de la vivienda. En Mudanzas Gilmer, solo nos encargamos de recoger las mercancías de dicho lugar y de trasladarlos hasta el portal de la nueva casa. Es el cliente quien se encarga de completar el servicio subiéndolas al piso.

¿Porqué contratar Mudanzas Gilmer para tus mudanzas en las rozas de Madrid?

  • Uno de nuestros comerciales hará una visita al domicilio del cliente para elaborar un inventario de los elementos a trasladar y seguidamente el presupuesto respectivo.
  • Mercancías aseguradas con la Compañía MAPFRE.
  • Mudanzas baratas en toda la Comunidad de Madrid y mudanzas nacionales..
  • Servicio de guardamuebles, locales de diferentes tamaños y con vigilancia total.
  • Mudanzas compartidas, grupajes y mudanzas integrales.
  • Desmontaje y montaje de todo tipo de muebles.
  • Empaquetado de cajas, adoptamos los cuidados necesarios.
  • Destrucción de documentos confidenciales, emitimos certificado.
  • Fundas de máxima calidad para proteger colchones.
  • Utilizamos cajas armario para el traslado de ropa con perchas.
  • Plástico de burbujas de alta calidad.
  • Embalajes especiales para vajilla y objetos frágiles.
  • Utilizamos los mejores materiales de embalaje.
  • Instalamos televisores, lámparas, cuadros, espejos, cortinas, estores, etc.
  • Retirada de muebles y enseres para el punto limpio.
  • Permisos en la vía pública para aparcar camión.

Solicita presupuesto

Contáctanos y pide tu presupuesto completamente gratuito. En nuestra empresa estamos a su disposición para atenderle con toda la atención y cordialidad que se merece. Llámanos al teléfono 691 48 05 95, o rellene el formulario de contacto que usted encontrará en esta página web. Le elaboramos un presupuesto detallado y cerrado, marcando todos los servicios que incluye para su mudanza barata en Madrid.

OPINIONES SOBRE MUDANZAS GILMER

Miguel Gines Islan Gomez
2021-08-05
Perfecto desde la puntualidad y el cuidado que tienen. profesionales 200x100
gabriella kinga
2021-08-05
Muy recomendable, muy puntuales y profesionales. Muchas gracias!
Bruno Gironella
2021-05-21
Muy buenos trabajadores y grandes personas. Trabajan bien y son muy honestos y serios.
Anne Cervera
2021-04-18
Muy profesionales, un servicio perfecto, a muy buen precio y con una rapidez de actuación que nos dejó sin voz. Muchísimas gracias.
martin lopez rodriguez
2020-10-01
Muy profecionales volveré a contratar sus servicios
Rena Nonaka
2020-09-16
Hemos hecho una mudanza de hogar con más de 30 bultos y la relación calidad-precio ha sido realmente asequible. Muy buen trato, los trabajadores muy profesionales. Tenía una lista hecha y ha llegado todo en perfecto estado. Me lo recomendaron por un viaje Valencia-Madrid y fue todo bien, la mía ha sido en la misma ciudad e igualmente muy bien. Muchas gracias.
Cris Erre
2020-08-03
Contactamos con Mudanzas Gilmer con muy poco tiempo. Nos pasaron presupuesto (cerrado y súper razonable) y nos dieron el servicio de manera impecable. Son rápidos, serios y puntuales. Todas nuestras cosas (muebles, frigo, cajas...) llegaron en perfecto estado y sin un solo rasguño. Sin duda los recomiendo y volveré a contar con ellos si los necesito en un futuro.
EDUARDO RUIZ GOMEZ
2019-05-26
Profesionalidad maxima, simpatia, puntualidad y eficiencia ante los imprevistos que fueron surgiendo durante la mudanza. Recomendados 100%!!
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más información   
Privacidad