Mudanzas en fines de semana y festivos

Mudanzas en fines de semana y festivos.

En Mudanzas Gilmer, debido a la gran demanda de clientes que nos solicitan servicios de mudanzas en fines de semana y festivos. Ponemos a vuestra disposición nuestro equipo de profesionales los 7 días de la semana para clientes que no puedan hacer una mudanza de lunes a viernes, ya sea por motivos de trabajo o cualquier otra circunstancia.

Las mudanzas en fines de semana y festivos la desarrollamos dentro de Madrid y de toda la Comunidad. De igual forma, extendemos nuestros servicios de portes y mudanzas los fines de semana y festivos a todas las provincias y lugares de España, con salida o destino Madrid. Ayudamos con su mudanza a empresas y particulares.

Contamos con vehículos equipaos para ser utilizados a larga o corta distancia, y con disponibilidad inmediata. Tenemos camiones y furgonetas con capacitad de hasta 60 metros cúbicos para el buen acondicionamiento de cualquier tipo de mercancía de hogares u oficinas.

¿Es más caro las mudanzas en fines de semana y festivos?

Los precios de las mudanzas en fines de semana y festivos son los mismos que cualquier otro día de la semana. Es nuestra empresa de mudanza, conscientes de los múltiples gastos que supone para los clientes tener que enfrentar un cambio de domicilio. Más si sumamos las diversas gestiones para la instalación de los servicios en el nuevo hogar, gastos como son agua, luz, gas, teléfono, etc.

En Mudanzas Gilmer, creemos que la empatía con nuestros clientes es un requisito elemental para el desarrollo de nuestra empresa y que no debemos ser ajenos a ello. Por tal razón hemos creído conveniente no aumentar ni un euro más en nuestros servicios de mudanzas en fines de semana y festivos. Nuestro objetivo fundamental es conseguir la satisfacción de nuestros clientes brindándoles un servicio muy bueno y a precios razonables, que estén dentro de sus posibilidades económicas.

Mudanzas fines de semana 3

Materiales de embalaje.

Para conservar y mantener el buen estado de las pertenencias de una oficina o casa durante el traslado al nuevo domicilio. Nuestros materiales para la protección de muebles y enseres son de extraordinaria calidad y de máxima resistencia a las rozaduras y choques.

Tenemos una gran lista de materiales de embalaje que utilizamos durante el proceso de los servidos de transportes y mudanzas. Nuestros materiales: cajas de cartón doble, cajas armario para guardar ropa con perchas, precinto, mantas, plástico film, plástico de burbujas, papel de manila, cartón ondulado para proteger los cantos de los muebles, fundas para colchones etc. Pida su presupuesto sin coste alguno, teléfono 918 6155 86, 667 034 332 whtasapp 691 480 595. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor rapidez posible para darle un presupuesto vía telefónica o concretar una visita al domicilio. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Call Now Button
Abrir chat
Mudanzas Gilmer
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?