Mudanzas en época de coronavirus

MUDANZAS EN ÉPOCA DEL CORONAVIRUS

Si estás nervioso o nerviosa porque tienes que hacer mudanzas en época del coronavirus, tranquilízate. Lee esta entrada y verás como no todo es tan negativo como lo imaginas.

Las mudanzas durante la pandemia

La pandemia del Coronavirus ha cambiado nuestra forma de vida por completo. Ya no socializamos igual y tenemos que tener mucho cuidado, por lo que cualquier acción es totalmente distinta a hace año y medio.

El tema de las mudanzas en Madrid también ha sufrido un cambio radical. ¿Cómo puedes estar seguro a la hora de hacer tu mudanza de hogar? ¿Vas a poder realizar tu mudanza de oficina con la misma tranquilidad que antes? Como profesionales de las mudanzas, vamos a responder a todo esto.

1- Limpieza ante todo y en todo momento.

La desinfección ha resultado ser una de las armas más efectivas y eficaces contra el coronavirus. Por eso, durante el traslado, no te olvides de haber desinfectado todo de manera correcta. Si crees que te has contagiado del COVID 19, ponte en contacto con tu centro de salud.

En las mudanzas en época del coronavirus es imprescindible contar con desinfectante. Usarlo en las manos, de manera adecuada, con el fin de que no haya contagios de ningún tipo. De igual forma, es más importante que antes tener todo sumamente limpio. Sí, la limpieza ha sido importante siempre en nuestra cotidiana. Pero ahora más que nunca.

2- La mascarilla es tu mejor aliada.

En mudanzas Gilmer, todos nuestros trabajadores llevan sus correspondientes mascarillas en todo momento. Y es que la seguridad de nuestros empleados, así como la de nuestros clientes, es lo más importante durante todo el desarrollo de una mudanza.

Por eso las mascarillas son las mejores aliadas en las mudanzas en época del coronavirus. No te olvides de que tú también debes llevarla, hazlo por el bien de todos.

3- Mantén la distancia de seguridad.

Otro imprescindible que no paramos de escuchar en las noticias y que nos notifica allá donde vamos. En las mudanzas de pisos y mudanzas de oficinas también es imprescindible mantener la distancia de seguridad. Por eso mismo, es mejor que te acerques a nuestros empleados lo justo y necesario.

4- Ten todo organizado con antelación.

La organización y la planificación siempre son importantes durante cualquier mudanza o traslado de muebles. Pero con la época de pandemia que estamos viviendo, ahora son más imprescindibles que nunca. Y es que si todo está perfectamente organizado, la mudanza irá mucho más deprisa y se podrá hacer todo con más seguridad.

Si tienes dudas acerca de cómo trabajamos, recuerda que somos una empresa profesional de mudanzas en Madrid. Cualquier pregunta que tengas, puedes llamarnos, teléfonos 918 615 586, 667034332, whatsapp 691 480 595. Te atenderemos encantados y con la amabilidad que te mereces. Solicita tu presupuesto, estamos dispuestos a ayudarte con tu mudanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Call Now Button
Abrir chat
Mudanzas Gilmer
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?