Mudanzas en Chamberí

Mudanzas en Chamberí

Tus portes y mudanzas en Chamberí

Mudanzas en Cuatro Caminos

Mudanzas en Chamberí 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

Mudanzas en Chamberí

Agencia de mudanzas en Chamberímudanzas en cuatro caminos, prestamos servicios de portes y mudanzas a precios económicos. Además, de los servicios de ámbito local, atendemos mudanzas nacionales. Solicite su presupuesto por teléfono o vía online, atención gratuita y personalizada.

Quien ya se haya mudado alguna vez, sabe lo que es, la importancia de contratar una empresa de mudanzas profesional, que ofrezca garantías y seguridad. En Mudanzas Gilmer, estamos autorizados por la  Comunidad de Madrid, credenciales que avalan el ejercicio de nuestro servicio, conforme a lo estipulado por la normativa de mudanzas.

Realizamos mudanzas de pisos, hogares, comercios y oficinas; adoptando medidas de seguridad adecuadas, para el buen desarrollo y funcionamiento de traslados y mudanzas en Chamberí y Comunidad de Madrid. Trabajos ejecutados por personal profesional con más de 15 años de experiencia.

MUDANZAS ECONÓMICAS EN CHAMBERÍ Y CUATRO CAMINOS

✔️ Para tus mudanzas en Chamberí, contamos con personal, oficinales y ayudantes debidamente entrenados y capacitados para cumplir adecuadamente con nuestros trabajos de mudanzas.

✔️ Una mudanza ya sea dentro o fuera de la Ciudad, ocasiona emociones de estrés inevitables: ¿Qué empresa te hará la mudanza, cuánto de dinero necesitarás para tu mudanza, cómo prepararas tus cosas para la mudanza, etc. ?. Con la colaboración de nuestro equipo de profesionales te ayudamos a resolver cualquier inquietud y disminuir tu nivel de estrés.

✔️ Si estás pensando en una mudanza Económica en Madrid, evaluamos el grado de dificultad de tus muebles y enseres que necesitas trasladar, para ajustar el presupuesto al mínimo posible. Pero si lo que necesitas es un servicio mucho más económico, puedes trasladar por tu cuenta parte de la mudanza; te recomendamos probar con objetos de tu mudanza que conlleven menos riesgo y esfuerzo.

Conozca Chamberí (Wikipedia)

Chamberí , es un distrito perteneciente a la ciudad de Madrid (España) y organizado administrativamente en seis barrios (Gaztambide, Arapiles, Trafalgar, Almagro, Ríos Rosas y Vallehermoso). Forma parte de la llamada almendra central de la ciudad, cuenta con una población cercana a los 150.000 habitantes y está delimitado por las siguientes calles:

Por el Oeste: calle de la Princesa, calle de Meléndez Valdés, calle del Arcipreste de Hita, calle de Isaac Peral, plaza de Cristo Rey y paseo de Juan XXIII. Limita con el distrito de Moncloa-Aravaca.

Por el Sur: calle de Alberto Aguilera, glorieta de Ruiz Jiménez, calle de Carranza, glorieta de Bilbao, calle de Sagasta, plaza de Alonso Martínez, calle de Génova y plaza de Colón. Limita con los distritos de Centro y Salamanca.

Por el Este: paseo de la Castellana, plazas de San Juan de la Cruz y Doctor Marañón, glorieta de Emilio Castelar, paso elevado de Enrique de la Mata Gorostizaga y plaza de Colón. Limita con los distritos de Chamartín y Salamanca.

Por el Norte: avenidas de Moncloa y Reina Victoria, glorieta de Cuatro Caminos y calle de Raimundo Fernández Villaverde. Limita con los distritos de Moncloa-Aravaca y Tetuán. Históricamente, parte de su territorio es una de las cunas del «casticismo madrileño».​

OPINIONES SOBRE MUDANZAS GILMER

Miguel Gines Islan Gomez
2021-08-05
Perfecto desde la puntualidad y el cuidado que tienen. profesionales 200x100
gabriella kinga
2021-08-05
Muy recomendable, muy puntuales y profesionales. Muchas gracias!
Bruno Gironella
2021-05-21
Muy buenos trabajadores y grandes personas. Trabajan bien y son muy honestos y serios.
Anne Cervera
2021-04-18
Muy profesionales, un servicio perfecto, a muy buen precio y con una rapidez de actuación que nos dejó sin voz. Muchísimas gracias.
martin lopez rodriguez
2020-10-01
Muy profecionales volveré a contratar sus servicios
Rena Nonaka
2020-09-16
Hemos hecho una mudanza de hogar con más de 30 bultos y la relación calidad-precio ha sido realmente asequible. Muy buen trato, los trabajadores muy profesionales. Tenía una lista hecha y ha llegado todo en perfecto estado. Me lo recomendaron por un viaje Valencia-Madrid y fue todo bien, la mía ha sido en la misma ciudad e igualmente muy bien. Muchas gracias.
Cris Erre
2020-08-03
Contactamos con Mudanzas Gilmer con muy poco tiempo. Nos pasaron presupuesto (cerrado y súper razonable) y nos dieron el servicio de manera impecable. Son rápidos, serios y puntuales. Todas nuestras cosas (muebles, frigo, cajas...) llegaron en perfecto estado y sin un solo rasguño. Sin duda los recomiendo y volveré a contar con ellos si los necesito en un futuro.
EDUARDO RUIZ GOMEZ
2019-05-26
Profesionalidad maxima, simpatia, puntualidad y eficiencia ante los imprevistos que fueron surgiendo durante la mudanza. Recomendados 100%!!
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más información   
Privacidad