Mudanzas de Oficinas

Mudanzas de Oficinas

®Mudanzas de oficinas

En las mudanzas de oficinas, somos conscientes de la angustia que puede ocasionar al tener que desordenar su puesto de trabajo y poder situarlo en otro lugar, para reducir la ansiedad de quienes lo están viviendo, lo hacemos con la mayor rapidez posible, e incrementado el número de operarios si es necesario.

En las mudanzas de oficinas utilizamos una organización diferente que en una mudanza de hogar, son una serie de parámetros y factores que debemos tener en cuenta antes de ponerse en marcha.Para no interrumpir la labor o reducir al mínimo el tiempo de suspensión de las actividades de cada día, programamos nuestro trabajo minuciosamente en coordinación con el cliente y según las necesidades de la empresa; ya que nuestros servicios son amplios, llevando a cabo las mudanzas de oficinas, incluso los fines de semana o festivos, nuestro objetivo como empresa de mudanzas es llegar al mayor público posible.

¿Necesita una mudanza económica?

En Mudanzas Gilmer, además de tener unos precios muy económicos, garantizamos nuestros servicios de muy buena calidad, buscamos en todo momento la satisfacción de nuestros clientes para que cuando tengan que hacer la mudanza de su oficina no tengan duda de hacer uso de nuestros servicios.

En las mudanzas de oficinas utilizamos cajas de cartón de diferentes medidas, para:libros, papeles sueltos, archivadores, impresoras, ordenadores y sus accesorios. Intensificamos nuestros cuidados en todo momento, tanto al prepararlos, transportarlos, así como al dejarlos en su destino final.

En las mudanzas de oficinas, nuestros profesionales desmontarán y volverán a colocar en sus respectivos lugares todo el mobiliario, aparatos electrónicos, equipos informáticos y el desempaquetado de cajas con la documentación de oficina, de una manera ordenada y extremando los cuidados. Protegemos todos los muebles utilizando mantas o plásticos de burbujas, material para los cantos de los cristales, cartón de protección para muebles, etc. Además en las mudanzas de oficinas, es muy importante marcar todas las piezas de los muebles, los tornillos los ponemos en bolsas y lo atamos junto a sus piezas para que no se pierdan, las cajas van todas etiquetadas según el lugar al que corresponda; todos estos detalles nos facilitan el trabajo cuando tengamos que hacer el montaje de todo el mobiliario en el lugar de destino.

¡NUESTROS SERVICIOS PARA OFICINAS!

Traslado de equipos informáticos.

Traslado de fotocopiadoras.

Traslado de mobiliario.

Mudanzas;de aulas y colegios.

Desmontaje y montaje de mobiliario.

Empaquetado de cajas.

Mudanzas de mobiliario y archivo.

Traslado muebles y equipos de oficina al punto limpio