Mudanzas de hogar, mudanzas de apartamentos, mudanzas de chalets. Calidad y precio es posible.

¡Su empresa de mudanzas de hogar en Madrid!

Realizamos mudanzas de hogar, mudanzas de pisos, mudanzas de apartamentos, mudanzas de chalets. El mejor servicio de profesionales en desmontaje, montaje y empaquetado de cajas.

Nuestro compromiso con el cliente es sobradamente conocido. Ya que llevamos mucho tiempo ofreciendo soluciones profesionales y adaptadas a cada situación y a cada persona en su hogar.

Desde el traslado de un apartamento con pocos enseres, hasta la mudanza de una casa con muebles muy grandes. Ya que tenemos el equipo técnico y personal necesario para lograr hacer un trabajo más que satisfactorio para ti.

Contamos con la maquinaria adecuada, la flota de vehículos más moderna y con el personal mejor cualificado. Todo ello para que tu satisfacción sea la máximo posible durante la mudanza de tu antiguo hogar al nuevo.

Para las mudanzas de hogar, mudanzas de apartamentos y mudanza de chalets, nosotros nos encargamos de hacer todo el proceso.  Usted como cliente no se tiene que preocupar de nada, solo informarnos de los muebles y todos los objetos a trasladar.

Empezamos con el empaquetado de las cajas para dejar libre los muebles, seguidamente con el desmontaje, marcando de piezas o partes del mueble. Además es muy importante poner el máximo cuidado en el control de los tornillos de cada mueble. De esa forma no nos encontraremos con ninguna sorpresa o disgusto al momento de hacer la instalación en el nuevo domicilio.


Flexibilidad Horaria

Flexibilidad Horaria

Todos los Permisos

Servicio de Embalaje

Montaje de Muebles


Especializados en mudanzas de hogar, mudanzas económicas y portes sueltos

Mudanzas de Hogar

También el cliente puede optar él mismo por hacer el empaquetado de sus bienes, o el desmontaje de sus muebles, lo cual supondría un ahorro considerable para sus bolsillos, en este caso nuestras mudanzas de pisos serían más económicas.

Nosotros nos limitaríamos, de llegar al piso y empezar a proteger los muebles con nuestros materiales, sacar del domicilio y depositarlos en el vehículo de la manera más óptima para que no sufra desperfectos en el trayecto, finalmente dejaremos en el piso de destino sin tener que hacer montaje ni desempaquetado de las cajas.

¿Cómo podemos satisfacer tu necesidad a la hora cambiar de domicilio a tu nuevo hogar?

Una mudanza efectiva, eficaz, sin ningún tipo de confusión a tu alrededor. No permitas que los quebraderos de cabeza, los problemas y el caos se apropien de tu mudanza. Deja que los expertos en el tema se encarguen, como es nuestro caso.

Para que tú solo tengas que disfrutar de tu nuevo hogar y decidir dónde va a ir cada elemento de la casa. Además todos nuestros servicios llevan una relación calidad precio.

¿Por qué no dejas de buscar ahora que nos has encontrado?

En cuanto nos llames y puedas ver los servicios y precios que ofrecemos en mudanzas de hogares y particulares estamos seguros que nos encargarás que te hagamos esa labor.

En Mudanzas Gilmer, nos sentimos muy orgullosos de los servicios que damos a nuestros clientes. Con mucha organización en todo lo que hacemos y cuidando de tus muebles para que no sufran deterioro alguno.

Llama y pide ya tu presupuesto sin compromiso para saber cuánto cuesta tu mudanza en Madrid o a otro lugar de España.

Call Now Button
Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?