Mudanzas Coslada

Profesionales, mudanzas Coslada

Mudanzas Coslada 12 AÑOS DE EXPERIENCIA

Mudanzas Coslada

Mudanzas Gilmer, organizamos y ponemos en marcha Portes y mudanzas Coslada, con la mayor experiencia y profesionalidad de nuestros operarios. Nos encargamos de empaquetado, montaje y desmontaje de: muebles de salón, sofás, alacenas, mesas y todo tipo de mobiliario existente en una vivienda particular o empresa.

Nos organizamos y hacemos uso de materiales de embalaje que revisten gran resistencia, para dar máxima protección a los objetos de la mudanza y puedan llegar a su nuevo domicilio en buenas condiciones.

Para las mudanzas Coslada y mudanzas en el resto de localidades dentro de Madrid y mudanzas a toda España, utilizamos camiones sumamente equipados. Son vehículos que reúnen todos los requisitos para ser utilizados en todas la mudanzas de pisos y oficinas que están disponibles en cualquier momento del día.

Nuestros presupuestos son elaborados y ajustados al máximo. Siempre lo hacemos pensando en el bolsillo del cliente. Hacemos transportes y mudanzas baratas, con la más alta calidad del servicio. Para nosotros como empresa de mudanzas en Coslada, lo más importante es , entregar un trabajo bien hecho y conseguir un cliente totalmente satisfecho.

Nuestros servicios de mudanzas en Coslada

Trasladamos electrodomésticos, muebles de terraza, macetas, trasteros y otros objetos de viviendas, pisos y chalets. Además, nos ocupados de mover equipos de oficinas y empresas, nos adaptamos a horarios más factibles para el cliente, para no dificultar la buena marcha de las actividades diarias dentro de la organización. Aquí un rápido detalle de los servicios que ofrecemos:

  • Portes y pequeñas mudanzas de viviendas en Coslada.
  • Trasladamos muebles con desmontaje, montaje y embalajes incluidos.
  • Nos encargamos de preparar y empaquetar todos los enseres de pisos y chalets.
  • Hacemos mudanzas de oficinas y empresas: maquinaria, equipos informáticos, archivos, mobiliario con desmontaje y montaje incluido.
  • Mudanzas en Coslada, mudanzas en toda la Provincia de Madrid y mudanzas a toda España.
  • Además de las mudanzas completas en Coslada, tenemos el servicio de grupajes y mudanzas compartidas dentro del territorio español.
  • Servicios de trasteros y guardamuebles con vigilancia los 365 días del año.
  • Servicio de desalojo y retirada de elementos viejos para el vertedero.
  • Por otro lado, nos encargamos de la destrucción de papeles y documentos secretos y confidenciales de oficinas.
  • Otros servicios adicionales como: colgado de lámparas, cortinas, cuadros, y cualquier otro servicio que sea necesario durante la mudanza.

Opciones de mudanzas en Coslada y toda España.

Para las mudanzas en Coslada, el cliente tiene la facultad de escoger la opción que mejor le convenga, teniendo en cuenta sus posibilidades y el tiempo de disponibilidad, durante el cambio de domicilio de vivienda o negocio.

1) Mudanzas integrales

Esta modalidad, abarca un servicio completo. Nos encargamos de preparar toda la mudanza en el domicilio de origen y dejamos todo montado en el domicilio de destino, con permisos de aparcamiento incluidos. Nos ocupamos de retirar todo el material de embalaje sobrante que se utilizó en la protección de muebles y enseres personales.

2) Servicio de mudanza parcial

En esta modalidad de servicio, el cliente se encarga de preparar parte de la mudanza que esté dentro de sus posibilidades. También, trasladar algunas cosas de poco volumen si dispone de un coche, o con la ayuda de algún familiar.

3) Servicio de mudanza, conductor y camión

En esta modalidad, tanto en origen como destino, el cliente se encarga de preparar y cargar los objetos de la mudanza. El conductor solo se encargará de ayudar a subir y bajar las cosas del vehículo y a colocarlas bien para que no se muevan durante el trayecto.

UN MES GRATIS DE GUARDAMUEBLES

OPINIONES SOBRE MUDANZAS GILMER

¡Puntúanos!
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button¡Llama ahora!