Mudanzas Madrid - Barcelona

MUDANZA MADRID – BARCELONA

Barcelona es una ciudad española, capital de la comunidad autónoma de Cataluña, de la comarca del Barcelonés y de la provincia homónima.

Con una población de 1 620 343 habitantes en 2018,6​ es la segunda ciudad más poblada de España después de Madrid, y la undécima de la Unión Europea. El área metropolitana de Barcelona, incluida en el ámbito metropolitano de Barcelona, cuenta con 5 029 181 habitantes (2011).

Se ubica a la orilla del mar Mediterráneo, a unos 120 km al sur de la cadena montañosa de los Pirineos y de la frontera con Francia. En un pequeño llano litoral limitado por el mar al este, la sierra de Collserola al oeste. El río Llobregat al sur y el río Besós al norte. Por haber sido capital del condado de Barcelona, se suele aludir a ella con la denominación antonomástica de Ciudad Condal.

LA HISTORIA DE BARCELONA:

La historia de Barcelona  se extiende a lo largo de 4000 años. Desde finales del Neolítico, con los primeros restos hallados en el territorio de la ciudad, hasta la actualidad. El sustrato de sus habitantes aúna a los pueblos íberos, romanos, judíos, visigodos, musulmanes y cristianos. Como capital de Cataluña y segunda ciudad en importancia de España. La Ciudad Condal ha forjado su relevancia con el tiempo. Desde ser una pequeña colonia romana hasta convertirse en una ciudad valorada internacionalmente por aspectos como su economía, su patrimonio artístico, su cultura, su deporte y su vida social.

Barcelona ha sido escenario de diversos acontecimientos internacionales que han contribuido a consolidarla, desarrollarla y darle proyección mundial. Los más relevantes han sido la Exposición Universal de 1888, la Exposición Internacional de 1929, los Juegos Olímpicos de 1992 y el Fórum Universal de las Culturas 2004. Es también sede del secretariado de la Unión para el Mediterráneo.10

NUESTROS SERVICIOS:

Nuestra empresa destaca en la creación de una ruta semanal en mudanzas de Madrid Barcelona y viceversa. Este servicio es en nuestra actividad profesional, un punto estratégico y esencial ya que las mudanzas nacionales entre Madrid – Barcelona – Madrid son muy demandadas.

Contamos con camiones y furgonetas de capacidades múltiples. Estos vehículos nos permiten estar preparados para atender cualquier tipo de mudanzas, en el preciso momento que nos lo soliciten.

Pensamos en las necesidades de nuestros clientes, cuando en su momento apostamos en la creación de las rutas Madrid Barcelona. Estos recorridos favorecen y pretende que las personas que son trasladadas de sus empresas tanto de la capital como de la ciudad condal, puedan disponer de un servicio de transporte rápido y económico.

En mudanzas Gilmer, tenemos servicio a precios muy económicos y grandes descuentos en retornos Barcelona – Madrid. Este sistema, le permite enviar mudanzas combinadas o grupajes de muebles sueltos en un tiempo muy correcto. Con el fin de mejorar nuestro trayectos, hemos realizado pequeñas innovaciones en nuestros productos como son las minimudanzas urgentes con precios bajos.

DESMONTAJES Y MONTAJES DE MUEBLES

En nuestra empresa de mudanzas, estamos habituados a los desmontajes y montajes de mesas, estantería, armarios, camas, etc. Porque nuestro personal goza de idoneidad para desempeñarse en esta actividad de los portes y mudanzas.

Los muebles desmontados los protegemos con el mejor material, luego lo depositamos en el camión. Finalmente lo trasladamos al domicilio final.

MUDANZAS EN ESPAÑA Y A PAÍSES DE EUROPA

Además de los servicios de mudanzas Madrid Barcelona, nos desplazamos a cualquier lugar de Europa, con origen o destino España.

Le ayudamos a organizar su mudanza para este tipo de trayectos, para que los muebles lleguen a su destino en las mejores condiciones.

Tenemos precios muy razonables y económicos. Nos adaptamos a la economía de nuestros clientes. Solicite su presupuesto completamente gratuito.