Materiales de embalaje para mudanzas

¡Materiales de embalaje para mudanzas!

Para las mudanzas de muebles y enseres es necesario hacer uso de los mejores materiales de embalaje. Es la mejor manera que las mercancías trasladadas estén bien protegidas.

Dentro del mercado nacional, encontramos una variedad de materiales y de diferentes características, los que detallamos a continuación:

Cajas de cartón para mudanzas

Para todas las mudanzas locales y nacionales utilizamos cajas de diferentes tamaños, cajas de cartón doble son las que aportan mayor seguridad y fiabilidad

Los tamaños y variedad de medidas de las cajas para mudanzas, utilizamos según el objeto a depositar dentro: 

Cajas de tamaño pequeño

Las cajas con este tipo de características las usamos para el empaquetado de libros, adornos, vajilla y otros objetos pesados pero de poco volumen.

Cajas de cartón tamaño grande

Estas cajas son utilizadas para empaquetar, ropa de los armarios, ropa de cama, edredones, almohadas, cojines de sofás, cortinas, lámparas y otro tipo de enseres voluminosos pero de poco peso. 

Caja armario o caja ropero

Este tipo de cajas son utilizadas para el traslado de ropa con perchas. Es uno de los medios de protección muy eficaces ya que los objetos trasladados dentro de esta cajas no sufren ningún deterioro ni arrugas.

Materiales de embalaje para mudanzas

Plástico de burbujas

El plástico de burbujas es usado para envolver cosas que por su naturaleza conllevan fragilidad, como pueden ser adornos, cristalería, vajilla, botellas de vidrio, etc

Este material también se puede meter dentro de las cajas de cartón como relleno para que los elementos no rocen entre si, evitando ser dañados. 

Utiliza el plástico de burbujas de mejor calidad, por que te aporta garantía, estos plásticos además de las grandes burbujas van impermeabilizados con papel que ayudan a conseguir óptima protección.

Fundas para colchones

Existen fundas hechas según las medidas del colchón, como pueden ser para camas de matrimonio y camas individuales. Material muy valioso para evitar manchas o cualquier otro daño que se pudiera dar durante el desplazamiento de la mudanza. 

Etiquetas para cajas

Las etiquetas son muy importante a la hora de empaquetar las cajas, ya que estas te permiten poner nombre en cada una de ellas y mantenerlas identificadas, así como llevar un orden.

Las etiquetas nos evitan pérdidas de tiempo, ya que si necesitas encontrar alguna cosa que metiste dentro de las cajas por equivocación o error, las encontraras fácilmente.

Otros materiales para mudanzas

Además, de los materiales de mudanzas especificados, existen otros, así como: mantas, plástico film, precinto, rotuladores, papel manila, cartón para proteger las esquinas de los muebles, etc.

Contacte con nosotros y solicite presupuesto para su mudanza, estaremos encantados de poder atender su llamada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button¡Llama ahora!