Materiales de embalaje para mudanzas

¡Materiales de embalaje para mudanzas!

Para un cambio de domicilio, ya sea de vivienda u oficina es necesario que conozcas los materiales de embalaje para mudanzas, que se deben utilizar para el mejor cuidado de los muebles y enseres.

Variedades de materiales de embalaje para mudanzas

Para la buena conservación de los muebles y enseres, en una mudanza, es necesario hacer uso de los mejores materiales de embalaje para mudanzas.

De esa forma tus pertenencias no tienen porque sufrir daño alguno, durante la preparación y traslado al nuevo domicilio.

Es mejor prevenir, tratando de extremar todos los cuidados posibles y no tengamos que lamentar a posteriori con algún tipo de incidencia.

Cajas de cartón para mudanzas

Al organizar una mudanza. Antes de hacer nada, te sugerimos que hagas una lista de todos los objetos a trasladar.

En base a ello elijas el tamaño de caja que mejor se acople al tipo de objeto, que puede ser por su tamaño, peso, volumen, fragilidad, etc.

Cajas de cartón doble, son las que permiten que las cosas se traslade más seguras y en las mejores condiciones de seguridad.

Se recomienda no utilizar cajas de cartón simple, porque estas son muy débiles y no protegen casi nada, se rompen con facilidad.

Para nuestras mudanzas locales y nacionales, tenemos cajas de cartón de tamaños: pequeño, mediano, grande y cajas armario para traslado de ropa colgada.

Plástico de burbujas

Material que sirve para proteger cualquier tipo de mueble, durante el servicio de mudanzas, ya sea para su traslado dentro de la Comunidad de Madrid o a nivel nacional.

El plástico de burbujas permite colocar los enseres personales o adornos dentro de las cajas de una manera fija y estable, evitando el roce directo entre objetos.

El plástico de burbujas se puede usar directamente para envolver los elemento o también se puede usar como relleno dentro de las cajas para una mejor firmeza.

Utilizar plástico de burbujas, el de mejor calidad, porque te garantizará una buena protección de tus enseres. No pierdas dinero utilizando material de mala calidad.

Fundas para colchones

La mejor manera de cuidar los colchones es utilizando fundas especialmente hechas para esta clase de objetos.

Material que sirve para evitar posible manchas y algún tipo de desperfecto, durante el traslado de las mudanzas.

Existen fundas de colchones de tamaños y medidas apropiadas, según la necesidad, para camas de matrimonio y para camas individuales.

Mejores materiales de embalaje para mudanzas.

Etiquetas para cajas

Es muy importante que las cajas vayan identificadas con sus respectivas etiquetas, así sabremos en todo momento lo que contiene cada caja.

Además, nos ayudará a evitar pérdida de tiempo cuando tengamos la necesidad de ubicar algún objeto, Así mismo, evitará posibles dolores de cabeza o disgustos.

Una alternativa muy importante es usar etiquetas de colores, asignando a cada recinto de la casa u oficina un color diferente, la que nos facilitará una fácil identificación.

Otros materiales para mudanzas

Además, de los materiales de mudanzas especificados, existen otros materiales así como: mantas, plástico film, precinto rotuladores.

Papel manila, cartón corrugado para proteger las esquinas de los muebles, plástico de burbujas con papel, material para proteger los cantos de cristales, etc.

Solicite presupuesto para su mudanza

En mudanzas Gilmer, estaremos más que encantados poder ayudarte con tu mudanza de piso y oficina.

Contacte con nosotros por email, teléfonos, whatsapp o rellenando el formulario de contacto que se encuentra en nuestra web.

En nuestra empresa, en el menor tiempo posible nos ponderemos en contacto con usted para elaborar un presupuesto total mente gratuito.

O si usted lo prefiere, haremos una visita a su domicilio sin ningún coste adicional, para valorar in situ todos los elementos a trasladar en su mudanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Call Now Button
Abrir chat
Mudanzas Gilmer
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?