Guardamuebles Madrid

Trasteros y guardamuebles con todas las medidas de seguridad

Servicio de guardamuebles Madrid. Adaptados a tus necesidades y al mejor precio posible para que no tengas ninguna preocupación al contratar nuestros servicios. Personal especializado con una larga trayectoria desempeñando estos servicios, vehículos de varios tamaños y totalmente preparados para su uso en cualquier momento.

Servicio de guardamuebles Madrid

¿Necesita un servicio de guardamuebles muy seguro en Madrid? En mudanzas Gilmer disponemos de de guardamuebles Madrid para almacenar sus muebles o pertenencias durante el tiempo que le sea necesario. Además, realizamos también la mudanza hasta el guardamuebles y desde el guardamuebles hasta el destino final.

Guardamuebles totalmente vigilados mediante cámaras y equipos con los últimos avances tecnológicos.

Nuestra nave está acondicionada con todas la medidas de seguridad: Cámara de videovigilancia, alarmas, manguera de agua contra incendios, extintores, etc.

Un mes gratis en el servicio de guardamuebles a partir del quinto mes de almacenamiento.

En Mudanzas Gilmer te ofrecemos la mejor alternativa y solución para el almacenaje de tus muebles. Desde pequeñas cantidades u objetos individuales hasta muebles de grandes volúmenes. Garantizamos la perfecta conservación y el buen estado de tus pertenencias en un lugar seguro, limpio e impoluto.

Vigilancia 24 horas

Fácil Acceso

Espacios de todos los tamaños

Promociones para clientes

Guardamuebles en Madrid

Mudanzas y guardamuebles totalmente seguros, precios económicos. Solo servicios profesionales.

Tanto nuestros servicios de guardamuebles, así como los servicios de mudanzas son integrales, desde la preparación de cajas con los enseres personales. Hasta la terminación de la mudanza con el montaje de todos los muebles y la colocación de cada cosa en sus lugares correspondientes.

El cliente no tiene que preocuparse de nada, sólo decirnos lo que tenemos que trasladar y nos ponemos manos a la obra. Ponemos todo el cuidado necesario para evitar roturas de cualquier objeto.

Cuidamos de tus pertenencias como si fueran nuestros. Disponemos de todo el material de embalaje necesario y de la mejor calidad, para proteger cualquier tipo de objeto que nos encarguen, para su traslado. ¡Contáctenos!,

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Call Now Button
Abrir chat
Mudanzas Gilmer
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?