Guardamuebles

Guardamuebles

Trasteros y Guardamuebles

Guardamuebles

Servicio de Guardamuebles en Madrid

Servicio de trasteros en Madrid. Adaptados a tus necesidades y al mejor precio posible para que no tengas ninguna preocupación al contratar nuestros servicios. Personal especializado con una larga trayectoria desempeñando estos servicios, últimas medidas de seguridad, con cámaras de vigilancia, tratamientos ignífugos y toda clase de medidas para asegurar tus muebles y enseres en Madrid.

 

¿Necesita un servicio de guardamuebles muy seguro en Madrid? En mudanzas Gilmer disponemos de trasteros y guardamuebles en Madrid para almacenar sus muebles o pertenencias durante el tiempo que le sea necesario. Además, realizamos también la mudanza hasta el guardamuebles y desde el guardamuebles hasta el destino final. 

Ofrecemos un servicio integral de Guardamuebles incluyendo el traslado, empaquetado, protección de los muebles y enseres. Luego mientras guardamos tus muebles ofrecemos una vigilancia de seguridad del máximo nivel.

Al finalizar el plazo de guardamuebles realizamos tu mudanza hasta tu nuevo hogar.

Guardamuebles

Empresa de Guardamuebles en Madrid

En Mudanzas Gilmer te ofrecemos la mejor alternativa y solución para el almacenaje de tus muebles. Desde pequeñas cantidades u objetos individuales hasta muebles de grandes volúmenes. Garantizamos la perfecta conservación y el buen estado de tus pertenencias en un lugar seguro, limpio e impoluto.

Guardamuebles

Guardamuebles Madrid

Mudanzas y guardamuebles totalmente seguros, precios económicos. Solo servicios profesionales.

Tanto nuestros servicios de guardamuebles, así como los servicios de mudanzas son integrales, desde la preparación de cajas con los enseres personales. Hasta la terminación de la mudanza con el montaje de todos los muebles y la colocación de cada cosa en sus lugares correspondientes.

El cliente no tiene que preocuparse de nada, sólo decirnos lo que tenemos que trasladar y nos ponemos manos a la obra. Ponemos todo el cuidado necesario para evitar roturas de cualquier objeto.

TU MUDANZA ASEGURADA CON LA COMPAÑÍA MAPFRE

Guardamuebles

Precio de Guardamuebles en Madrid

Ofrecemos el primer mes gratuito para su Guardamuebles en Madrid. Disponemos de diferentes tamaños de trasteros y guardamuebles para adpatarnos a su necesidad real de almacenaje.

¿Cuánto cuesta alquilar un trastero al mes?

El coste mensual de tu trastero guardamueble depende del tamaño del mismo. Los pagos son mensuales con un mínimo de alquiler de un mes. Tienes trasteros económicos desde 35€ mensuales.

Precio de Trasteros en Madrid

Guardamuebles

Puedes acceder las 24h del día los 365 días del año a tu trastero guardamueble. 

Puedes cambiar a un trastero de mayor volumen de capacidad siempre que te quedes sin espacio y tengamos disponibilidad.

Tabla de precios Trasteros Guardamuebles

5/5 - (1 voto)
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button¡Llama ahora!