Guardamuebles

servicio de guardamuebles en madrid

Servicio de Guardamuebles en Madrid

¿Va a realizar una mudanza y necesita un servicio de guardamuebles? En mudanzas Gilmer disponemos de servicio de guardamuebles para almacenar sus muebles o pertenencias durante el tiempo que le sea necesario . Además, realizamos también la mudanza hasta el guardamuebles  y desde el guardamuebles hasta el destino final.

Todos nuestros guardamuebles están vigilados por cámaras de seguridad para asegurarnos de que sus bienes estén vigilados.

Nuestra nave está protegida con todas la medidas de seguridad: Cámara de videovigilancia, alarmas, manguera de agua contra incendios, extintores, etc.

En nuestra empresa de mudanzas, llevamos ya más de 13 años, dando servicios a nuestros clientes en el traslado de sus muebles. Además, muchos clientes ya han hecho uso de nuestros guardamuebles, por cortos o largos períodos de tiempo.

Adaptamos las necesidades de almacenaje y conservación para ofrecer un guardamuebles seguro y con todas las garantías, además de los mejores precios.

¡Nuestras mudanzas!

Nuestros servicios en las mudanzas son integrales, desde la preparación de cajas con los enseres personales; hasta la terminación de la mudanza con el montaje de todos los muebles y la colocación de cada cosa en su lugar correspondiente. El cliente no tiene que preocuparse de nada, sólo nos dirá lo que tenemos que trasladar y nos ponemos manos a la obra. Ponemos todo el cuidado que sea necesario para evitar roturas de cualquier objeto, cuidamos de tus pertenencias como si fueran nuestros.

Disponemos de todo el material de embalaje que haga falta para proteger cualquier tipo de objeto que nos encarguen, para su traslado.