Empresa de mudanzas en Madrid

empresa de mudanzas en madrid

® Empresa de Mudanzas en Madrid

En nuestra empresa de mudanzas en Madrid, ofrecemos nuestros servicios de transportes y mudanzas a precios muy económicos. Llevamos más de 12 años ayudando a nuestros clientes en el traslado de sus muebles y enseres, tanto a empresas como a particulares.

Nuestra plantilla está compuesta por trabajadores motivados y con poderes de decisión, dispuestos a asesorar en la preparación de todo el proceso para su traslado. En nuestra empresa de mudanzas en Madrid,buscamos siempre los resultados y objetivos previstos; y por consiguiente el bienestar de nuestros clientes.

Nuestra empresa de mudanzas en Madrid, cuenta con espléndidos vehículos con capacidades variadas, la mayoría de ellos con pocos años de uso. Dichos vehículos, por su estado y por la forma como están equipados, nos facilitan para hacer la carga y descarga de los artículos a trasladar, con rapidez y seguridad.

Disponemos de guardamuebles para el almacenaje de los muebles y enseres de todos nuestros clientes que depositen su confianza en nosotros. Dichos guardamuebles están dotas de cámaras de vídeo vigilancia las 24 horas del día.

¿Por qué elegir mudanzas Gilmer?

Porque somos profesionales, rápidos y formales. En empresa de mudanzas en Madrid, garantizamos y cumplimos con lo que prometemos. La satisfacción de nuestros clientes también es la satisfacción nuestra.

Nuestros años de experiencia nos avalan y ya son miles de personas que han hecho uso de nuestros servicios. Muchos clientes satisfechos que recibieron nuestro servicio, colaboraron con nosotros recomendándonos a amigos o familiares, ellos a su vez nos recomiendan a nuevos clientes. 

Precios económicos

Para nuestros presupuestos, conservamos los precios de crisis y muy económicos que se ajustan a cualquier bolsillo. El cliente sólo tiene que llamar o entrar en nuestra web, para contactar con nosotros. En nuestra empresa de mudanza Madrid, al instante le hacemos una valoración de los enseres a trasladar de su oficina, piso o negocio.

¡Nuestros materiales de mudanzas!

En nuestra empresa de mudanzas en Madrid utilizamos una gran variedad de de materiales, los que nos permiten en todo momento, mantener y conservar el buen estado de los objetos.

≈ Plástico de burbujas para la protección de objetos frágiles.

Cajas de cartón de diferentes tamaños.

≈ Cajas armario para el traslado de ropa con perchas.

≈ Fundas para colchones.

Mantas para mudanzas, las que nos ayudan a proteger los muebles.

≈ Cinta de embalaje.

≈ film transparente.

≈ Etiquetas para marcar cajas y muebles.

≈ Cartón ondulado, etc.