Cuánto cuesta una mudanza en Madrid

Cuánta cuesta una mudanza en Madrid

5/5 - (2 votos)

Por nuestra larga experiencia en el oficio de las mudanzas, podemos afirmar, los clientes cuando tienen previsto hacer un cambio de domicilio, en primer lugar, necesitan conocer ¿Cuánto cuesta una mudanza en Madrid?. Pero, el cliente además de buscar un precio razonable, entre sus prioridades, es contar con una empresa que ofrezca garantías a la hora de preparar y trasladar los objetos al nuevo domicilio. Es necesario que dicha empresa de mudanzas tenga contratado un seguro, en caso que se produjeran roturas o desperfectos durante la mudanza, y estas sean cubiertas.

El precio de una mudanza en Madrid puede oscilar entre los 250 y 1.150 euros, dependiendo si son pisos pequeños, pisos grandes, chalets, oficinas, con desmontaje, empaquetado de cajas, material etc. Más abajo ampliamos los factores determinantes para calcular el precio de una mudanza.

Cuanto cuesta una mudanza en Madrid

El precio de una mudanza en Madrid puede variar entre 250 y 1.150 euros.

Dependiendo si es: apartamento, piso, chalet, oficina, desmontaje, montaje, materiales, empaquetados, etc.

¿Qué factores influyen en el precio de una mudanza en Madrid?

  • Del volumen de muebles y enseres a trasladar, dependiendo si es: apartamento, piso, chalet, oficina, tamaño de vehículo, etc. A más volumen de mudanza mayor será el precio. Precio estimado de una mudanza en Madrid, entre 250 y 1.150 euros. Si se trata de una mudanza nacional, el coste por kilómetro de de 1 euro con camión de 20m3 y 0,80, euros con furgoneta de hasta 15m3.
  • Los servicios contratados que pueden ser: solo vehículo y conductor, desmontaje y montaje de muebles, empaquetado de cajas, material de embalaje, grúa monta muebles por fachada, si los pisos no tienen ascensor, dificultad para el acceso del camión a las zonas de carga y descarga, etc.
  • El trabajo, dificultad y tiempo que va a llevar desmontar y montar el mobiliario. Dependiendo si se trata de muebles simples o de madera y de grandes dimensiones, muebles hechos a medida y se necesiten hacer algunos cortes para acondicionarlos al espacio del nuevo domicilio.
  • El tamaño de vehículo a utilizar en la mudanza, dependiendo si se trata de furgoneta o camión, es otro de los factores influyentes en el precio de la mudanza.

¿Cómo se puede reducir el precio de una mudanza?

Hay alternativas para que una mudanza salga más económica, aquí te menciono algunas de ellas:

  • Empaqueta las cajas de enseres personales con varios días de antelación y trasládalas tú mismo, no hace falta camión, la puedes hacer con gran facilidad, en tu coche personal.
  • Si eres una manitas puedes atreverte con el desmontaje y montaje de muebles, si no reúnes esas cualidades mejor dejarlo a un profesional, porque lo puedes complicar .
  • Puedes trasladar artículos de pequeño volumen como pueden ser: sillas, mesillas, televisores, lámparas, ventiladores, maletas, espejos, cortinas, etc. Es otra manera de disminuir el precio de una mudanza.
  • Es elemental que antes de hacer una mudanza se haga una limpieza de las cosas que ya no las usas, a menor volumen de mudanza menor será el coste a pagar.

¿Cómo hacemos las mudanzas en Madrid?

  • Con varios días de anticipación coordinamos y organizamos la mudanza, conjuntamente con el cliente, señalamos en primer lugar la fecha de la mudanza.
  • Una vez teniendo marcada la fecha de la mudanza, nos encargamos de solicitar los permisos correspondientes en el Ayuntamiento, de esa manera llegado el día de la mudanza todo esté conforme al reglamento.
  • Por último, organizamos, personal necesario para llevar a cabo tal servicio, los vehículos a utilizar, material de embalaje y herramientas. De esa forma el servicio de mudanza desde el comienzo hasta el final será todo un éxito y conforme a lo esperado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button¡Llama ahora!