Cómo organizar cajas en una mudanza

CÓMO ORGANIZAR CAJAS DURANTE UNA MUDANZA

¿No sabes cómo organizar cajas durante una mudanza? No te preocupes, te aportamos algunos truquillos que te van a venir de maravilla.

La mejor manera de organizar cajas durante una mudanza.

¡Las cajas! Elementales he imprescindibles en las mudanzas de hogar, oficinas y en todo tipo de traslado. Para su correcta estiba y fácil apilamiento en los vehículos de mudanzas es saber cómo organizarlas. Porque a la hora de realizar una mudanza en Madrid o en cualquier otro lugar, muchos se preguntan: ¿Cuál es la mejor manera de organizar las cajas? Vamos a ver qué puedes hacer para que se te haga mucho más fácil, te darás cuenta que no necesitas tener cualidades de genio.

Cajas de tamaños homogéneo.

Como en un hogar u otro cualquier otro domicilio hay cosas de diferentes tamaños, te recomendamos que utilices cajas de tres o cuatro medidas. Para una correcta organización las cajas en una mudanza, deben ser de tamaños estándar. De esa manera, el traslado, así como, el apilamiento en el camión será mucho más rápido placentero para nuestros operarios. En las cajas grandes debes meter cosas que abulten y pesen pco, así como ropa; en cajas pequeñas cosas que pesen más, así como libros, platos, etc. Las cajas deben estar completamente llenas para que no se aplasten en el momento de colocar una sobre otra.

Organiza por categorías y habitaciones.

A la hora de guardar las cosas en las cajas hazlo teniendo en cuenta los tipos de objetos y el nombre de habitación. No olvides de etiquetar bien con el nombre de la cosa y lugar que pertenece.

  • Es muy importante que limpies todo bien, tanto el lugar donde vas a colocar las cosas, así como, las mismas cosas que estén libre se polvo o grasas.
  • No mezcles cosas, no juntes objetos de varias habitaciones en una misma caja, ni lo mezcles con líquidos ya que estos te pueden estropear todas las cosas.
  • Embala todo que vaya de una manera segura, utiliza cajas de cartón doble, haz uso de materiales de embalaje de buena calidad. Si todo lo haces con tranquilidad, utilizando los medios necesarios y suficientes, tu mudanza saldrá prefecta.

Solicita presupuesto.

En mudanzas Gilmer estamos dispuestos para atenderte con tu mudanza, solo tienes que contactar con nosotros, ya sea por teléfono al 918615586, 691480595, vía formulario de contacto. O en caso contrario, usted puede contactar por whatsapp al 667034332. ¡Llámenos!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Call Now Button
Abrir chat
Mudanzas Gilmer
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?