Cómo justificar días de mudanza

Cómo justificar días de mudanza

Afortunadamente, el Estatuto de los Trabajadores, establece un día libre y retribuido por el concepto de mudanza. Independientemente, si la mudanza es dentro de la misma ciudad o a larga distancia.

El trabajador solo tendrá que avisar al empleador, más o menos con 15 días de anticipación, para que el día libre por mudanza sea programado en el trabajo, por parte del jefe.

Justificante por mudanza.

En mudanzas Gilmer, al término del servicio de la mudanza, el cliente nos puede solicitar un justificante, para que haga entrega al empleador, y ese día quede justificada su inasistencia. 

Nosotros como empresa prestadora de dichos servicios de mudanzas. Estamos en la obligación de elaborar el justificante y hacer entrega a nuestro cliente, dicho certificado; indicando día de desarrollo de la mudanza y horario.

La persona que hace uso del día libre por mudanzatendrá que informarse bien con el empleador, si es suficiente el documento emitido por la empresa de mudanzas; o si es necesario adjuntar contrato de alquiler del nuevo piso o algún otro documento. 

Según testimonio de algunos clientes que han hecho su mudanza con nuestra empresa, nos comentan que los empleadores solicitan únicamente el certificado emitido por la empresa de mudanzas. Evitando otros trámites burocráticos.

cómo justificar días de mudanza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button¡Llama ahora!