Cómo hacer una mudanza rápida y fácil

Cómo hacer una mudanza rápida y fácil

A veces mudarse es realmente tedioso, difícil y estresante. Es por eso que hemos hecho una lista de alternativas para ti que te ayudarán a conocer cómo hacer una mudanza rápida y fácil.

Consejos para preparar una mudanza

Actuar por impulsos no es nunca una buena opción. Es aconsejable sentarse a pensar cómo se va a ejecutar la mudanza. Ponerse plazos, ajustar fechas y elaborar un plan de acción es la mejor forma de hacer que todo vaya sobre ruedas.

Busca cajas gratis

Esto es una buena idea para ahorrar un poco de dinero. Puedes encontrar cajas en los depósitos de los supermercados, almacenes, etc., incluso algunas tiendas las donan.

Empaqueta de forma organizada

Ordena todas tus cosas, categorízalas y luego ve eligiendo las más pesadas o grandes. Coloca siempre lo más pesado o grande al fondo de las cajas.

Dona o vende cosas que ya no vayas a usar

Puedes donar o vender algunos artículos que ya no utilices. Incluso puedes planificar una venta por internet para recuperar algo de dinero.

Usa cajas pequeñas para objetos pesados

Llena tus cajas más pequeñas con los objetos más pesados y usa cajas grandes para cosas livianas como toallas o almohadas.

No guardes toda tu ropa en maletas

Puedes dejar la ropa en sus perchas y envolver estas con bolsas grandes; esto hará toda la mudanza mucho más rápida.

Usa tus ollas para guardar objetos pequeños

En vez de desperdiciar cajas adicionales en objetos pequeños de cocina, como especias, llena tus ollas con esta clase de artículos y ahorrarás mucho espacio.

Mantén los objetos que pertenezcan a una sola habitación juntos

Esto hará que sea más fácil poder ubicar todo al colocarlas cosas en la nueva casa.

Líquidos en bolsas de plástico

Todo lo que sea líquido debes ordenarlo en una bolsa de plástico. Si se rompe o filtra durante la mudanza y los dejaste en una caja terminará por mojar todo.

Enseres en bolsas de plástico

Esto puede incluir papel de baño, cortina de baño, jabón de mano, toallas, snacks o lo que sea que pienses necesitar para el día o la noche en tu nuevo hogar, de esta manera podrás estar libre para descansar al llegar y seguir después con lo que resta de la mudanza.

Haz copia de papeles importantes

Puede ser tedioso, pero no puedes arriesgarte a perder la única versión de tus documentos.

Si sigues estos pasos, podrás lograr saber cómo hacer una mudanza rápida y fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más información   
Privacidad