¿Cómo hacer una mudanza de electrodomésticos?

Mudanzas en Madrid

¿Cómo hacer una mudanza de electrodomésticos?

Los electrodomésticos son muy importantes e imprescindibles en la vida de las personas. Desde nuestra empresa de mudanzas, recomendamos dejar su traslado de estos objetos, en manos de profesionales. Todos conocemos, que por su tamaño, peso y fragilidad, no son tan fáciles de mover. En Mudanzas Gilmer, por nuestra amplia experiencia, el traslado de electrodomésticos lo hacemos cada vez más llevadero. Este tipo de aparatos, al ser grandes, es muy difícil conservar su caja original. Para darle la protección adecuada, utilizamos todo el plástico de burbujas que sea necesario; así es como evitamos rozaduras. No importa la cantidad de material de embalaje que podamos necesitar, en este sentido tratamos de ser generosos. Lo importante es que los objetos lleguen a su destino en perfecto estado.  Por consiguiente,nuestro objetivo es, al término de la mudanza dejar un cliente satisfecho.

¡algunos consejos para mudanzas de electrodomésticos!

Mudanza de lavadora, secadora y lavavajillas: antes de empezar con la mudanza de electrodomésticos, primero vaciar toda el agua acumulada. Porque con el movimiento del camión de mudanza, el agua se puede derramar y mojar al resto de cosas. El cable de luz, así como las mangueras de entrada y salida de agua deben ir atados a su artefacto. Desde nuestra empresa de mudanzas, también recomendamos, al desconectar la manguera de entrada de agua, cerciorarse que la llave quede bien cerrada. Porque si cae alguna gota, este agua se va acumulando y puede causar daños en el inmueble.

Traslado de neveras y congeladores: se recomienda desconectar el cable de luz por lo menos 24 horas antes de la mudanza. Tiempo necesario para que el hielo se vaya descongelando. Antes de empezar a sacar dichos electrodomésticos, vaciar toda el agua acumulada, así evitamos daños a los demás objetos. 

Los electrodomésticos pequeños, así como: microondas, hornos, vitro cerámica, tostadoras, batidoras, etc. Estos si no conservan su caja original, nosotros los envalamos en cajas o los protegemos con plástico de burbujas. En todo momento, nos preocupamos que estos artefactos, lleguen a su destino en las mismas condiciones que estaban en origen.

En mudanzas Gilmer, estos consejos esperamos que le sean útiles cuando tenga usted que organizar una mudanza con electrodomésticos.

¡Pida su presupuesto!

Quedamos siempre a su disposición, usted solo tiene que ponerse en contacto con nosotros, pídanos presupuesto completamente gratuito. Puede hacerlo a través del formulario que está dentro de nuestra web, o mediante los teléfonos de contacto, 667 034 332  918 615 586. Tenemos precios de mudanzas muy económicas y servicios de la mejor calidad, hechos por profesionales.