Como calcular el precio de una mudanza

Cómo calcular el precio de una mudanza

Las estadísticas señalan que las personas tendrán que mudarse entre 3 y 5 veces de media durante toda su vida. Cuando llega este momento, serán muchas las cosas que se tienen que concretar para que el traspaso de todos los enseres que formarán parte de la próxima vivienda lleguen en buenas condiciones.

En relación a la contratación de la empresa que va a realizar el trabajo de trasladar todos los objetos, deberá ofrecer garantías de profesionalidad, asegurando el material a transportar. Del mismo modo, deberá contar con experiencia consolidada en estos trabajos y con un alto grado de satisfacción por parte de aquellos que ya hayan recibido estos servicios.

Una de las mayores preocupaciones de los clientes será saber el coste de una mudanza. Y es que, como norma general, no se cuenta con un presupuesto elevado en estas circunstancias en las que la mayoría del dinero se ha ido en el alquiler o en la compra de la nueva vivienda.

Factores que intervendrán en el precio final de la mudanza

Es posible calcular con cierta exactitud el precio final de una mudanza, bastará con considerar ciertas cuestiones fundamentales, comenzando por elegir entre una empresa de mudanzas de la ciudad o llevarla a cabo con una furgoneta propia, prestada o alquilada.

Lo más aconsejable es contratar una empresa especializada, aunque el precio presupuesto de mudanza sea un poco más elevado. Los motivos son lógicos; seguridad, eficiencia, ahorro de tiempo, equipamiento, experiencia? Si todas estas razones se colocan en una balanza, sin lugar a dudas bien vale pagar un poco más para recibir la tranquilidad de un trabajo bien hecho.

Además, si se alquila la furgoneta, se pierde tiempo y si se cuenta el consumo de gasoil, la diferencia económica es mínima.

Una calculadora de mudanzas

una calculadora de mudanzas

Para que el cliente pueda calcular precio de mudanza con exactitud es aconsejable recurrir a una calculadora, con este sistema se permite clarificar el coste final a partir de las siguientes variables.

Se deberá tener en cuenta aspectos esenciales de la carga, como son el número de muebles y sus dimensiones, cantidad de bultos, elementos determinantes para elegir el tipo de transporte, vehículo que influirá notablemente en el precio final.

Por otro lado, las condiciones que los trabajadores de la empresa encontrarán para realizar el trabajo de carga y descarga de los objetos. Tanto en el origen como en el destino (piso o casa, ascensores, montacargas exteriores, escaleras? de este modo, se sabrá el número de trabajadores que serán necesarios, o el uso de vehículo monta muebles por fachada.

Precios finales aproximados

De forma generalizada se establecen los precios de mudanzas según el volumen total de los objetos y elementos a trasladar. De media, una mudanza dentro del territorio nacional ronda entre los 250 y 350 euros por habitación.

Afortunadamente, nuestra empresa es referente en cuanto a la presentación de un presupuesto barato de mudanza, logrando en cada trabajo realizado la máxima satisfacción de nuestros clientes. Los resultados de nuestras calculadoras de mudanzas siempre son las más económicas de la ciudad.

Por último, es interesante saber que el asesoramiento es fundamental, algo que se debe cuidar y potenciar para optimizar el servicio hacia el cliente. Una charla con el encargado de la empresa le ofrecerá toda la información necesaria para realizar los cálculos debidos, dando respuesta a todas y cada una de las dudas que se tengan en referencia a la mudanza. Sobre todo, en relación a los costes por volúmenes, que serán los datos que definitivamente definan el precio total de la mudanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Call Now Button
Abrir chat
Mudanzas Gilmer
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?