Cómo ahorrar dinero en tu mudanza

¿Cómo ahorrar dinero en tu mudanza?

Si estás pensando cambiarte de domicilio, ya sea dentro o fuera de tu comunidad y quieres saber ¿Cómo ahorrar dinero en tu mudanza? . En este artículo te aportamos algunos consejos para que puedas ahorrar alguna cantidad de dinero, que vendrá muy bien para tus bolsillos.

Programa tu mudanza con antelación.

Programar una mudanza con varios días de antelación es un factor muy importante. Así tendrás tiempo suficiente para organizarte y puedas aprovechar algún rato cada día, después de tu jornada de trabajo.

Todo ese esfuerzo se convertirá en un ahorro de tiempo y dinero.

Es importante que conozcas las características de los muebles que vas a trasladar, volumen, tamaño. Conoce el acceso a la nueva casa, las medidas de la puerta. Los medios que se van a utilizar para meter los muebles, que pueden ser: escaleras, ascensor,  balcón a través de una grúa.

Ser previsor en la organización de tu mudanza es una actitud positiva, así los momentos de estrés y ansiedad se convertirán en momentos placenteros, de júbilo y de agrado.

Deshazte de las cosas y prendas que ya no las uses.

Es evidente que con el paso del tiempo en las casas se suele acumular una serie de objetos, y prendas que ya no se usan.  Así como libros, ropa, muebles, cuadros etc.

 Es recomendable que antes de empezar la mudanza, se haga una limpieza de tales enseres, ya sea regalándolos, tirándolos al punto limpio, o vendiéndolos si todavía están en buen estado.

Estas cosas no solo ocupan un espacio en la casa. Sino que, al hacer el traslado ocasionan gastos innecesarios que se les paga a las empresas de mudanzas.  

Empaqueta las cajas tú mismo.

Una manera de ahorrar dinero en una mudanza es empaquetando tú mismo, los objetos y enseres de la mudanza. Las cajas las puedes comprar en tiendas de material embalaje, que encontrarás en diversos lugares dentro de la ciudad.

O, las misma empresa que te hace la mudanza te puede suministrar cajas, precinto, plástico de burbujas, y cualquier otro material que necesites. Y con entrega a tu mismo domicilio.

Para el empaquetado, utiliza cajas de varias medidas. Así podrás adaptar el tamaño de la caja al tipo de objeto, en cuento a volumen y peso. Estos detalles nos facilitará la manipulación de las cajas y la perfecta estiba en el camión de mudanzas.

Desmonta y monta los muebles tú mismo.

Otra forma de poder ahorrar algo de dinero en una mudanza, es haciendo el desmontaje y montaje de los muebles tú mismo. Puedes atreverte con los muebles que te resulten más fáciles, dejando para los profesionales de la mudanza los muebles que presente mayor dificultad.

Pero si tienes un poco destreza y habilidad para preparar toda tu mudanza, sería una gran ahorro que estás haciendo. Puedes solicitar la ayuda de familiares o amigos, seguro que estarán dispuestos a echarte una mano. Siendo una mudanza pequeña, tú mismo puedes alquilar una furgoneta y hacer el traslado.

Al hacer el desmontaje de los muebles, es fundamental que las piezas vayan debidamente marcadas y los tornillos guardados en bolsas para no perderlos. Así, evitaremos contratiempos y problemas a la hora de hacer el montaje de los muebles en la casa de destino.

Servicios necesarios en el hogar.

En la nueva casa, al contratar los servicios elementales, así como: luz, gas, agua, teléfono, etc. ¿Cómo ahorrar dinero en tu mudanza?, ¡claro que se puede hacer un gran ahorro!

Aprovechando el cambio de domicilio, contacta con las diversas compañías de los múltiples servicios necesarios en el hogar. Elige la compañía con mejor tarifa que se adapte a tus bolsillos.

En la casa antigua todos estos servicios debes de darle de baja, sino te seguirán generando gastos. No olvides devolver el router a tu compañía telefónica, si no lo haces  te saldrán cobrando por dicho aparato.

Pide varios presupuestos.

¿Cómo ahorrar dinero en tu mudanza? Otra alternativa para ahorrar dinero en tu mudanza de piso u oficina es solicitando presupuesto de varias empresas de mudanzas. Así tendrás varias opciones de elección y puedas decantarte por la que te brinde el mejor servicio. Con un presupuesto razonable que esté al alcance de tus bolsillos.

En Mudanzas Gilmer, estamos dispuestos para ayudarte con tu mudanzas brindándote el mejor servicio. Ponte en contacto con nosotros, te damos un presupuesto por teléfono, o hacemos una visita a tu domicilio para elaborar un presupuesto detallado y completamente gratuito. Teléfonos: 667034332, whatsapp, 691480595.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Call Now Button
Abrir chat
Mudanzas Gilmer
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?