¡Cómo ahorrar dinero en su mudanza!

 mudanza barata

¡Cómo ahorrar dinero en su mudanza!

¡Organice su mudanza para que le salga más económica!

Cuando se tiene que hacer una mudanza, una de las moyores preocupaciones de quienes lo están viviendo, es conocer el precio. Seguramente no sea un momento de satisfacción al tener que hacer un presupuesto. Es el momento donde surgen las preguntas ¿cómo empezar?, ¿qué empresa de mudanza es la más recomendable?. 

Para muchas personas, el tener que organizar una mudanza es un auténtico quebradero de cabeza, económicamente hablando. Puede que sea por falta de trabajo o porque el dinero no les alcanza para llegar a final de mes.

En nuesta empresa de mudanzas, conscientes de los problemas que aquejan a las personas al tener que cambiar de domicilio, les damos algunos consejos para aminorar gastos.

¡Programa tu mudanza con antelación!

Para que el traslado te resulte más económico, la clave fundamental es empezar a programar con un tiempo suficiente. De esa manera tendrás tiempo para organizarte bien.

¡Has un inventario de todas las cosas que vas a llevar!.

Te recomendamos, los objetos que tengas acumulados, que no las uses y que no tengan ningún valor sentimental, es mejor que te deshagas de ellos. Así podrás reducir el volumen de la mudanza y por consiguiente el coste de dicho traslado se verá reducido.

¡Solicita el mayor número de presupuestos posibles!

Es así como tenderás la mejor opción económicamente, y la que más garantía te dé. No todas las empresas de mudanzas tienen las mismas condiciones. Es muy importante conocer que los seguros, en caso de desperfectos en los enseres, estén todo cubiertos. Además debe haber un contrato firmado por ambas partes, indicando todas las condiciones y las penalizaciones en caso de incumplimiento. Cualquier tipo de reclamo se puede hacer ante la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios).

¡Contrata mudanzas compartidas! 

Como ahorrar dinero en tu mudanzaSi la mudanza es a larga distancia y de poco volumen, es conveniente contratar un servicio compartido. Es una manera de ahorrar dinero, ya que en este tipo de servicios hay envíos de varios clientes, en una misma ruta o destino.

¡Prepara la mudanza tú mismo!.

Si ves que los desmontaje y montajes de muebles lo puedes hacer tú mismo ¡atrévete! es solo decisión, consigue algunas herramientas y mano a la obra. Pero si ves que son muebles complicados y crees que no te va a salir bien, es mejor dejar en manos de profesionales. 

El empaquetado de cajas también lo puedes hacer por tu cuenta, nosotros te podemos suministrar las cajas, si así lo prefieres. O para ahórrate un poco de dinero, puedes conseguir cajas usadas en los supermercados de tu zona. En esos lugares puedes encontrar cajas que están en muy buen estado, así evitamos comprar cajas y malgastar el dinero. Para trasladar tu enseres personales, también pues utilizar bolsos y maletas que tengas en casa.

¡Alquila un furgoneta sin conductor!

Es otra alternativa para poder ahorrar un poco de dinero en tu mudanza. Si la mudanza que vas hacer es pequeño o mediano, y en casa alguien te pude ayudar ¡hazlo tú mismo! solo pagarías el alquiler de la furgoneta y el combustible.

En mudanzas Gilmer, estamos seguros que con estos consejos contribuimos a reducir notoriamente el presupuesto de una mudanza, ya sea de una vivienda, oficina o negocio.

Contacte con nosotros, teléfonos: 667 034 332  / 691 480 595. También puede contactarnos mediante el formulario de contacto.