¿Qué recomendaciones debo seguir ante una mudanza?

Recomendaciones ante una mudanza

¿Qué recomendaciones debo seguir ante una mudanza?

  • Para que los resultados de la mudanza salgan como se esperaba es recomendable una buena planificación, así, tanto usted como nosotros ahorraremos tiempo.
  • Programe su mudanza con la máxima antelación que le sea posible, de esta manera tendremos tiempo para organizarnos con nuestra agenda de trabajo tanto usted como nosotros; pero si la mudanza surge de una manera improvista, estamos especializados para  adaptarnos a las circunstancias.
  • Es muy importante especificar si el lugar de carga o descarga tiene alguna restricción al tráfico, o si es una calle estrecha que dificulte el aparcamiento del vehículo de la mudanza; en estos casos observaremos con antelación la calle más cercana accesible al lugar de recogida o entrega , y poder solicitar los permisos de aparcamiento correspondientes.
  • Los objetos de valor, así como: joyas, dinero, armas de fuego, productos que se estropeen en corto tiempo, productos inflamables, títulos de valor, etc. estos no serán transportados juntos con la mudanza, por lo que el cliente los deberá controlar por su cuenta.
  • Es de suma importancia que en el día de la mudanza, en origen hayan personas para que nos vayan indicando todo lo que se va a llevar, de igual manera en el lugar de entrega, para que nos vayan guiando dónde colocar cada cosa.
  • Tener separado las prendas y objetos que usted va a utilizar el día de la mudanza, para que no sean empaquetados juntos con las cosa que se tengan que trasladar.
  • En sus mudanzas de pisos o mudanzas de oficinas, una buena forma de ahorrar dinero es embalando sus pertenencias usted mismo. Nosotros le podemos suministrar el material de embalaje necesario y adecuado, si así usted lo prefiere. Utilice cajas de diferentes medidas: cajas pequeñas para los libros y objetos pesados, que se puedan manipular con facilidad; dejando las cajas más grandes para las cosas que menos peso tengan y que más abulten, así como ropa, cama, etc. Etiquete todas las cajas para su fácil identificación.
  • El servicio de desmontaje y montaje de muebles también usted pude hacérselo por su cuenta; al hacer el desmontaje, tenga especial cuidado y sea meticuloso, numere las piezas o haga una foto al mueble, utilice bolsas plásticas para los tornillos y péguelas junto a alguna de las piezas del mueble, para que cuando lo vaya a montar no se convierta en un rompecabezas.
  • Si usted no quiere hacer nada, nosotros estamos dispuestos para llegar a su oficina o domicilio, con todo el material de embalaje adecuado y herramientas necesarias. Prepararemos la mudanza de la forma más rápida posible, de igual manera en el lugar de destino dejaremos todo instalado y montado, de manera que no paralice su actividad diaria.