Mudanzas Nacionales

Mudanzas Nacionales Profesionales

En mudanzas Gilmer, ponemos a su disposición nuestros servicios de mudanzas nacionales, siempre garantizadas por nuestra experiencia en el sector y el buen trato personal de nuestro equipo humano. Además de nuestros seguros contratados : mercancías y responsabilidad civil.

Ponemos a disposición de nuestros clientes, vehículos de diferentes capacidades y tamaños, mediante los cuales el acondicionamiento de sus objetos se harán de la forma más óptima posible, y nuestras mudanzas nacionales puedan llegar a su destino sin ningún inconveniente.

En las mudanzas nacionales nuestros servicios pueden ser compartidos o exclusivos:

En el caso de servicio compartido, nuestras rutas son semanales a las diferentes provincias de España, nuestra forma de proceder sería, pasaremos por su oficina o domicilio, recogeremos la mercancía a trasladar, le haremos entrega de un albarán firmado por nuestro personal, en el mismo irá indicado las fechas de recogida y entrega, además todos los objetos serán etiquetados, porque al ser servicio compartido, en el mismo vehículo irán mercancías de diferentes clientes y para que no hayan confusiones en las mudanzas nacionales, es mejor codificarla por cliente. Unas horas antes de la entrega en destino, llamaremos por teléfono a la persona encargada de la recepción, para que esté pendiente y no haya algún despiste.

Solicite presupuesto de su mudanza, ¡llámenos e infórmese!

En nuestras mudanzas nacionales, servicio exclusivo, aquí trasladaremos la mercancía de un único cliente, llegado el día de la mudanza, llegaremos al domicilio u oficina, con todo el material y herramientas necesarias, empezaremos con el empaquetado de los enseres: ropa, libros, vajilla, cristalería, adornos, etc., luego procederemos al desmontaje de los muebles, marcaremos cada una de las piezas para su fácil identificación a la hora de montar en destino, tomaremos especial cuidado con los tornillos que no se pierdan, haremos el embalaje con nuestras mantas o plástico de burbujas; una vez ya terminados con los pasos anteriores procederemos a cargar en el camión, todos debidamente atados para que no haya ningún desplazamiento de los objetos con el movimiento del vehículo. Llegado la hora de entrega en destino, lo haremos con la misma profesionalidad de siempre hasta dejar los muebles montados y los enseres colocados en su lugar; así logramos que nuestras mudanzas nacionales sean todo un logro.

En las mudanzas nacionales, tanto en el servicio compartido como en el servicio único, el empaquetado de las cajas, como el desmontaje y montaje de los muebles, el cliente los puede hacer por su cuenta y así abaratará costes en su mudanza; el suministro de cajas y material de embalaje lo podríamos suministrar nosotros, si así lo prefieren.