Mudanzas Gilmer

Mudanzas Gilmer, es una empresa con más de 12 años de experiencia en las mudanzas, dando servicios de máxima calidad en toda España y al resto de los países de Europa.

Estamos formados por un equipo de profesionales capacitados y cualificados para los servicios de mudanzas en Madrid, mudanzas nacionales y mudanzas internacionales.

Realizamos mudanza de pisos, mudanzas de oficinas, y somos rigurosos cumpliendo con los plazos establecidos, en todo momento buscamos la máxima satisfacción de nuestros clientes, brindando un servicio de muy buena calidad. Contamos con vehículos de diferentes tamaños y medidas, para que con la ayuda de nuestros expertos en mudanzas Madrid, se puedan acondicionar los objetos de la mejor manera posible, y así puedan llegar a su destino sin que sufran daño alguno.

En Mudanzas Gilmer somos incomparables, solicite precio de una mudanza y confíe en nuestros profesionales, siempre estamos prestos para hacerles un presupuesto gratuito, personalizado y ajustado a sus necesidades, tfno. 918615586; o rellene el formulario que está adjunto en esta página web.

Contamos con un gran equipo de operarios profesionales en embalajes, desmontajes, montaje de mobiliario, empaquetado de cajas y en el manejo de elevadores por fachadas. Nos adaptado a las necesidades y horarios de cada cliente, ya que ellos se han convertido en nuestro mejor medio de publicidad.

Nuestros expertos en mudanzas realizan su trabajo con rapidez, responsabilidad, seriedad y acatando todas las normas de seguridad, para que los trabajos realizados sean todo un éxito.

Especialistas en Mudanzas a un Precio Económico

Contamos con vehículos de diferentes tamaños y capacidad, plataforma elevadora, servicio de guardamuebles.

En Mudanzas Gilmer nos encargamos de solicitar los permisos para la mudanza y la colocación de carteles de señalización vial de prohibido aparcar.

Nuestra empresa de mudanzas está compuesta por una plantilla de trabajadores cualificados y con una amplia trayectoria en el sector, quienes están especializados en desmontajes y montajes de mobiliario, empaquetado de enseres personales adaptando los cuidados necesarios, en el manejo y manipulación de los objetos, la utilización del material adecuado para cada caso, manejo de elevadores por fachadas. Garantizamos nuestros servicios con la máxima calidad y a precios muy económicos.

Nuestros Materiales:

En Mudanzas Gilmer disponemos de material de embalaje adecuado y necesario para que el mobiliario y enseres a transportar sea protegido de la mejor manera posible: cajas de diferentes mediadas, cajas armario para el traslado de ropa con perchas, plástico de burbujas, precinto, fundas para colchones, mantas, etc

Seguros:

En Mudanzas Gilmer disponemos de un seguro de mercancías contratado por cada vehículo de transporte de mudanzas, de tal manera que tus objetos y pertenencias quedarán aseguradas desde el primer momento que empecemos con tu mudanza, ya sea de tu domicilio particular o de tu oficina.

También disponemos de un seguro de responsabilidad civil que cubrirá los daños ocasionados a terceros, así como paredes, ascensores, escaleras, etc. En Mudanzas Gilmer avalamos nuestros servicios por pólizas de seguros personalizadas para cada contrato, en función del valor de la mercancía a trasladar.

mudanzas gilmer