Mudanzas de Oficinas

Mudanzas de Oficinas

En las mudanzas de oficinas, somos conscientes de la angustia que puede ocasionar al tener que desordenar su puesto de trabajo para ubicarla en otro lugar, para reducir la ansiedad de quienes lo están viviendo, lo hacemos con la mayor rapidez posible, e incrementado el número de operarios si es necesario.

Para no interrumpir en la labor, o reducir al mínimo el tiempo de suspensión de las actividades, en las mudanzas de oficinas programamos nuestro trabajo minuciosamente, según las necesidades de la empresa, ya que nuestros servicios son amplios, llevando a cabo la mudanza, incluso los fines de semana o festivos, si así lo requiere el cliente; y con los mismo precios que cualquier otro día de la semana.

Confíe a nuestros profesionales su mudanza de oficina.

En Mudanzas Gilmer, somos entendidos en las mudanzas de oficinas, nuestro equipo de profesionales está capacitado en el manejo de mobiliario, material informático y archivo. Siempre estamos prestos para ofrecerles el mejor servicio de la máxima calidad, y por ende mantener un usuario contento, para que en cualquier momento cuando lo necesite, esté deseoso de hacer uso de nuestros servicios.

En las mudanzas de oficinas utilizamos cajas de cartón de diferentes medidas, para libros, para papeles sueltos, para archivadores, para ordenadores y sus accesorios, para impresoras, etc., además el material necesario y adecuado para los objetos más frágiles.

En las mudanzas de oficinas, nos encargamos de hacer el empaquetado de las cajas, desmontaje de mobiliario en el punto de origen, montaje de mobiliario en el punto de destino, protección de todos los muebles utilizando mantas o plásticos de burbujas, material para los cantos de los cristales, cartón de protección para muebles. Además en las mudanzas de oficinas, es muy importante marcar todas las piezas de los muebles, los tornillos lo pondremos en bolsas y lo ataremos junto a su mueble para que no se pierdan, las cajas irán todas etiquetadas según el lugar al que corresponda; todos estos detalles nos harán más fácil el trabajo, cuando tengamos que hacer el montaje de todo el mobiliario y equipo en la oficina de destino.